eso eso es lo que os gusta a los dosBueno voy a tomar un poco por cuccc y comprar tabaco a la parada de taxiz
yo por ezo me pongo el cazco para que no me reconozcanjoder q zale mi buga jajajajaj
jajajajajayo por ezo me pongo el cazco para que no me reconozcan
¿que eztaz envidiozo?eso eso es lo que os gusta a los dos
zi por q kiko ultimamente le roba a todoz loz negritoz de la playa y no le deja ninguno jajajajaj¿que eztaz envidiozo?
ezto ez como lo que hay en tu pueblo en cada ezquina pero aqui ez a lo grande jejejeesto que esssss
poz no lo vez 4 cochez un tio con cazco un guarda y la bandera de ezpañaesto que esssss
ezpañaaaaaaa zeguro q ezte año ganamoz el mundial ......:happy9:poz no lo vez 4 cochez un tio con cazco un guarda y la bandera de ezpaña
ezte tio con loz añoz ezta maz gay q poyatoMe voy a q me den porculito.....
la virgen zi ezto pareze un foro gay , suerte q cuando fui a zalir del armario ze kedo la zerradura atazcadahugo muchas felicidades , te regalo mi culo es tullo mio no ........
zi por q kiko ultimamente le roba a todoz loz negritoz de la playa y no le deja ninguno jajajajaj
la virgen zi ezto pareze un foro gay , suerte q cuando fui a zalir del armario ze kedo la zerradura atazcada![]()
![]()
taz drogao ?????????Una......
![]()
pa tí...........!!!
Pervertío , que na más te metes entre los despelotaos para luego venir contando cuantas pirulas has visto..
Desde luego , yo pensaba que eras de nuestra acera , pero veo que no , que justamente eres moña , pervertío , corretraslosnegros y mamón .
Que te dén..... , una vez más . bye .
tiene toa zu cara verdad...........jajajajjaajoer que afoto maz bonita Kiko.... y to ezo laz cagao tu zolo o ze te ha caido?????
manu hay eztaba recortando con la brocha gordita el rulo lo uze dezpuez !hombre!azin empezo picasso jejejeHugo y Huguito con un pincel, no me eztraña que haya echao una zemana en pintar, que hay rodillozzzzzzzzzzzzzzzzz
haz vuelto a dejar el medicamento?ezpañaaaaaaa zeguro q ezte año ganamoz el mundial ......:happy9:
te favoreze eza foto ¿cuando te la hiziztez?taz drogao ?????????
otra vez a comprar tabaco ???me laz piro vampiro