Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Marta, yo lo acabé la semana pasada y genia!!!! Facil de leer muy,muy entretenido y muy bien narrado.

Basado en la misma época, y con la misma finalidad de ponernos al dia de como fueron esos tiempos, pero con un estilo completamente distinto, mezclando la ficción y la narración pura y dura de la realidad, con fotos incluidas, me gustó también mucho "Los Años del Miedo" de Juan Eslava Galán.

Saludos!!!
 
Valbi , jeje ... no tengo e book :pale: ese formato no lo puedo leer en el ordi ?? experta que es una :angel10:....


Claro que lo puedes leer en el ordenador.

Descárgate la aplicación BookDesigner y podrás leer o convertir a un montón de formatos. Hay un gran número de webs desde donde lo puedes descargar de forma gratuita.
 
Marta, yo lo acabé la semana pasada y genia!!!! Facil de leer muy,muy entretenido y muy bien narrado.

Basado en la misma época, y con la misma finalidad de ponernos al dia de como fueron esos tiempos, pero con un estilo completamente distinto, mezclando la ficción y la narración pura y dura de la realidad, con fotos incluidas, me gustó también mucho "Los Años del Miedo" de Juan Eslava Galán.

Saludos!!!

Pues ya tengo "Los Años del Miedo" en la estantería. Lo pondré en la cola.

Ahora estoy leyendo La Vieja Sirena de José Luís Sampedro. Llevo más de media novela leida y me está gustando.
 
Claro que lo puedes leer en el ordenador.

Descárgate la aplicación BookDesigner y podrás leer o convertir a un montón de formatos. Hay un gran número de webs desde donde lo puedes descargar de forma gratuita.

Muchisimas gracias Almogavar , asi da gusto :cheers: !
esto es lo bueno de este foro siempre alguien ahi para ayudar ,para resolverte una duda ....impresionante , gracias :cheers:
 
De nada. ¡A mandar!
 
Marta, El tiempo entre costuras, me enganchó desde las primeras páginas. Es ligero y con buenas dosis de fantasía, plantea pedazos de realidad.
Valvi, El Sanador de Caballos toca una época sobre la que no me canso de leer, y van unos cuantos. Me gustó

[FONT=&quot]Buena lectura a todos[/FONT]
 
Vaya!.Estoy en el MILLAR.
No suelo mirar el contador de mis aportaciones, pero en el anterior, por casualidad, he visto que tenía el 999, así que he querido aprovechar la ocasión para dedicar el MIL a LOS AFICIONADOS A LA LECTURA. Un apartado en el que me siento muy a gusto compartiéndolo con vosotros.

Felices lecturas.
 
Vaya!.Estoy en el MILLAR.
No suelo mirar el contador de mis aportaciones, pero en el anterior, por casualidad, he visto que tenía el 999, así que he querido aprovechar la ocasión para dedicar el MIL a LOS AFICIONADOS A LA LECTURA. Un apartado en el que me siento muy a gusto compartiéndolo con vosotros.

Felices lecturas.

Muchas gracias Saúl por dedicarnos tu post número 1000. ¡Que escribas muchos miles más... y nosotros que los leamos!
 
Sois unos tragaletras de cuidado, hay que ver como devoráis libros.

Yo estoy atascado desde hace un tiempo con El corazón helado de Almudena Grandes, y la verdad es que muchos días encuentro excusas para no leer. Espero poder con él.

A mi este libro de Almudena Grandes también me dejó...helada, no me dijo nada, ni fu ni fa.. esperaba mucho más. Sobre todo después de leer "Los aires difíciles" (también de Almudena G)... y es que el protagonista masculino de la historia está tan bien contado que es como para llevárselo a casa puesto (leedlo y ya me diréis).


Acabo de terminar "Los amores imprudentes" de Gustavo Martín Garzo. Es una buena historia (quizás le sobren páginas, reitera una y otra vez ideas que ya había explicado algún otro personaje anteriormente). Aún así de la mitad hacia adelante me enganchó tanto que terminé de leerlo en la cv con la linterna!!. No podía dejar de leer (eso es buena señal, no?).

Mañana a currar (a ver si se llegar), se terminaron las intensas vacaciones de este primer año con cv. El tema de la lectura quedará algo aparcado pero siempre hay que encontrar tiempo para este placer :clock:...

Saúl, gracias por dedicarnos tu 1000.

Un beso para todos l@s lector@s.
 
hola!!! aunque lleve ya un año merodeando por webcampista me acabo de dar cuenta de esta seccion... y es que soy una devora-libros!!! asi que me gustaria, si es posible, me admitierais entre vosotros...
y ya de paso deciros que el ultimo libro que me he leido (me ha durado dos dias y medio) ha sido " el secreto del alquimista" es un estilo al codigo da vinci y la verdad es que se lee muy bien. ahora estoy con "crypta" que trata de un diablo que se enamora de una mortal... no esta mal tampoco lo empece el domingo y llevo unas 200 paginas.
pues lo dicho que si me admitis ya os contare mas.
un saludo!!!
 
Casablanca , enhorabuena por el post 1000!!!!

Este verano me dio por releer La sombra del Ciprés es alargada , aun no terminé ... casi ni lo recordaba ...
 
Enhorabuena por el 1000.
Yo ahora estoy con una cuatrilogia publicada en el circulo de lectores. Es muy adictiva.
Titulo general: El siglo de las quimeras.
Autor: Philippe Cavalier
Los cuatro libros:
Los ogros del Ganges
Los lobos de Berlin
Los angeles de Palermo
La dama de la Toscana
Adjunto ficha.
EL SIGLO DE LAS QUIMERAS
 
Hola lectores,
Soy un apasiaonado de la lectura y este verano me he leido el ultimo de julia navarro " dime quien soy " impresionate .Tambien he devorado el ultimo de matilde asensi. Respecto los libros de la matilde para mi todos son muy buenos igual q la julia navarro. Para los q haveis leido los pilares de la tierra os falta la segunda parte para decirlo de una manera q es " un mundo sin fin" fantastico !!!.Hay un libro q para mi es muy bueno q es "las 9 revelaciones ". Pues adelante con la lectura = cultura= sabiduria. Reflexion : es este pais la cultura es muy cara (libros, cinema, teatro...)y realmente es una lastima , pero siempre quedan la biblotecas para ir a buscar libros.
 
Pues ahora estoy con la segunda parte de Milenium,la primera me gusto mucho,la recomiendo...

Pues ten la tercera a mano, porque cuando acabes la segunda necesitaras imperiosamente saber como se termina la historia.

Saludos!!!!
 
Para los q haveis leido los pilares de la tierra os falta la segunda parte para decirlo de una manera q es " un mundo sin fin" fantastico !!!



Yo he empezado estos dias con el. Lo tenia aparcado desde principio de verano y no se porque me daba pereza ponerme. Aunque ahora que ya me he puesto, creo que no lo suelto.

Saludos!!!
 
Yo he empezado estos dias con el. Lo tenia aparcado desde principio de verano y no se porque me daba pereza ponerme. Aunque ahora que ya me he puesto, creo que no lo suelto.

Saludos!!!


Laverdad es que ese libro me enganchó mucho.
 
a mi tambien me gusto mucho un mundo sin fin pero la verdad es que los pilares... para mi es el mejor libro junto con el señor de los anillos.
 
Decir que Los pilares de la tierra , también lo tengo aparcado desde hace un montón...
Y Valbi, si estás leyendo el segundo de Henning Mankell, Los perros de Riga, te gustará, yo empezaré hoy el sexto, La quinta mujer... y estoy enganchada a la collección del inspector Wallander. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com