peter_mlg
comando z
tienez razon peo por q ezta con el 45 minutoz jajajajajamonica animate q no veremos nada q antes no hayamos visto
venga q lo q tienen esta gente es envidia
tienez razon peo por q ezta con el 45 minutoz jajajajajamonica animate q no veremos nada q antes no hayamos visto
venga q lo q tienen esta gente es envidia
tienez razon peo por q ezta con el 45 minutoz jajajajaja
me la zua..............
seras mamoncete , cuando se lo diga te va a poner verde jajaja
pues lavate que apesta guajjjjjjjme la zua..............
te lo repito canzina...........pues lavate que apesta guajjjjjjj
jajajaja cansino eres tu que me enterao que te la suda guajjjjjjte lo repito canzina...........
![]()

el apuntador que haga el favor de apuntar a mi hermana son 2 adultos + ac sevilla
el ya se dara cuenta que falta por apuntar y lo apuntara digo yo, si no aparece como va a llevar esto......Eli , comentalo con Veranito , no tendras problemas con ello...
Eli , comentalo con Veranito , no tendras problemas con ello...
Bueno , aqui queda liberado el trabajo que hasta ahora estaba alojado en COLABORADORES , espero Ismael ( veranito ) , que lo captures y habras nuevo alojamiento en colaboradores , para que puedas seguir con el tema , por motivos "emocionales" , me veo obligado a NO poder seguir con la colaboración .
Gracias tio , exitos en la kedada ...
Valla marronazo que me acabas de soltar, con la de cosas que tengo que hacer, que estoy que no paro en casa, pero por un amigo hago lo que sea.
Me doy cuenta de casi todo, ya esta apuntadael ya se dara cuenta que falta por apuntar y lo apuntara digo yo, si no aparece como va a llevar esto......
Espavilar a decirle las cosas a veranito que ya se nos acaba y entra el otoño y luego veremos a ver quien apunta.
Pues tendra que apuntar otoñito......
webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
Organizador deja ya de irte con pilingiz y apareze por tu webcampada ò por lo menoz mandanoz el cheke....
zi tu no vez la playa ni en pintura zo mauroeso quisiera yo las pilingiz, pero estoy muy ocupado contando tetas en libertad en la costa, y un cheque que es lo es, se toma solo o con azucar?.
Me he equivocao
el apuntador que haga el favor de apuntar a mi hermana son 2 adultos + ac sevilla
maz tangaz............joder lo que hacia falta como no teniamos vastante otra de la familia narajo mas jajajajaj