Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de semana en bronchales,,os apuntais?

Sizar

timid@
Nos vamos el fin de semana al camping las corralizas, en Bronchales,,,naturaleza sin parcelar, sin apenas cobertura, un trato amable y sobre todo un camping para descansar,,,:D
Estaremos desde el viernes 3 al domingo 5,,,si os apuntais estaremos encantados de pasar el fin de semana entre amigos.
Y si no pues ya os contaremos,,,
Un saludo.
 
Nos vamos el fin de semana al camping las corralizas, en Bronchales,,,naturaleza sin parcelar, sin apenas cobertura, un trato amable y sobre todo un camping para descansar,,,:D
Estaremos desde el viernes 3 al domingo 5,,,si os apuntais estaremos encantados de pasar el fin de semana entre amigos.
Y si no pues ya os contaremos,,,
Un saludo.

Dale muchos recuerdos a Jorge de mi parte. Lo pasamos muy bien allí este verano.
 
Yo tambien pase alli el verano el trato de Jorge es buenisimo,,,¿en que fechas estubisteis? nosotros del 6 de Agosto al 19 igual coincidimos???,,,jajaja
Le dare recuerdos vuestros
 
Nosotros subimos el viernes tambien a Bronchales, inconfundible un altea 4x4 amarillo y una roller del año de la polca
 
Nosotros estuvimos la primera quincena de Julio. El camping estaba medio vacío. Pusimos la caravana en un pequeño llano a mitad de la cuesta que va a los servicios.

Fueron unos días estupendos, salvo por un pequeño accidente que tuve dando un paseo por el camping - un esgince en un pié - del que aún me resiento.
 
Hola Almogabar pues va a ser que te conozco aunque sea de un ratito solo, Para esas fechas yo puse me cv cerca de la tuya y cuando Jorge me conectaba el cable de tv estabas hablando sobre el pequeño incidente con el, encantada de volver a encontrarte.
Un saludo
Menta No te preocupes que te buscare para invitaros a unas cervezas,,,,,
Ya somos 2 ,,,,,familias
 
Venga vengaaa, sol para el dia, y fresquito para la noche.Una vueltecita en bici por la zona,seguro que alguno mas se apunta
 
Venga vengaaa, sol para el dia, y fresquito para la noche.Una vueltecita en bici por la zona,seguro que alguno mas se apunta

Me alegro de volver a "leeros".

El camping lo desconozco, pero, sin embargo la zona la conozco muy bien. Disfrutareis de la naturaleza en estado casi puro, os lo pasareis bien, aunque puede que ya tengáis que echar mano de las chaquetas ( a veces de las gordas). En cambio, este año, hasta el 30 de agosto íbamos de manga corta a las 2 de la madrugada, cosa totalmente atípica a más de 1.500 m. de altura que están por allí.
Que os lo paseis muy bien.

Saludos
 
Ya quisiera yo ir, con el calor que hace por aquí¡¡¡

Perecompte, estuvimos en Bronchales en agosto y por la noche, nos poníamos el forro polar.

Un camping muy bonito.
 
Ya quisiera yo ir, con el calor que hace por aquí¡¡¡

Perecompte, estuvimos en Bronchales en agosto y por la noche, nos poníamos el forro polar.

Un camping muy bonito.

Pero bueno, Mª Belén. Estuvimos a menos de 20 km. En qué fechas anduviste por Bronchales? A ver si otra vbez funciona mejor el Tamtam, porque de cobertura telefónica por aquellas zonas...

El foro me va superlento. He tenido que abrir el Explorer.

Saludos.
 
Wenasss Perecompte, nos vamos a conocer la tierra de tu señora; la semana que viene dejo alguna foto del finde.Un saludo muy grande desde Valencia!!!!
 
hola Belen
Si que nos poniamos el forro es mas lo primero que me preguntasteis cuando nos conocimos alli fue ¿aqui refresca por las noches?y creo que lo pudisteis comprovar vosotras mismas,,,jajaja.
Aunque no vengas seguro que volveremos a coincidir en otro sitio.
Un beso.
 
Wenasss Perecompte, nos vamos a conocer la tierra de tu señora; la semana que viene dejo alguna foto del finde.Un saludo muy grande desde Valencia!!!!

Eso pondremos fotos para dar envidia,,,,,,pero de la sana..
 
Pronostico, 24 a 26 grados por el dia, y 8 a 10 grados de minima(eso ya es forrito polar y no molesta)
 
Nos vamos el fin de semana al camping las corralizas, en Bronchales,,,naturaleza sin parcelar, sin apenas cobertura, un trato amable y sobre todo un camping para descansar,,,:D
Estaremos desde el viernes 3 al domingo 5,,,si os apuntais estaremos encantados de pasar el fin de semana entre amigos.
Y si no pues ya os contaremos,,,
Un saludo.
Joé, tenemos boda el sábado. Pasadlo muy bien
Sissi, la envidia sana no existe ja,ja,ja
El de Bronchales se queda apuntado en la lista de "los muy buenos"
Un saludo
 
joooo que lastima,,las niñas se lo hubieran pasado en grande con la mia,
Otra vez sera.
 
Vengo de hacer la compra para el finde y esto promete,,,,
Cerveza no faltara,,,,,jijiji
Se recomienda traer pijama de pata larga,
Por cierto el domingo Fideua,,,,Ummmmmm
 
Buenos dias a todos,,
Detro de unas horas salimos para Bronchales,,ya esta todo preparado,,,
Menta nos vemos alli,,con la cervecita fresca..
Nos vamos a disfrutar de la tranquilidad.
Desde alli nos hablaremos.
Un saludo y buen fin de semana a todos.
 
La Foto de rigor

La Foto de rigor

Ale, para que nadie diga que no hemos estado, ahi va una foto para repetir cuanto antes.
PD: La perra ya echa de menos a Sisi y a Javi
 

Archivos adjuntos

  • bronchales2010.jpg
    bronchales2010.jpg
    129 KB · Visitas: 0
Me parece que os habéis juntados dos buenos bandos charladores.
Pues ya conozco a Menta¡.
Y Javi tiene buena mano para los perros.
Me da envidia de la mala malisima, porque el camping me gustó mucho y me queda demasiado lejos. Y me parece a mi que os lo habéis pasado muy bien.

¿Quien hizo la foto, la perra? Es la única que no sale...........
 
Me alegro que lo hayáis pasado bien. ¡Como añoro ese camping...!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com