Webcampista.com

mucho más que un foro

feria del caravaning en valencia ,vale la pena ??

OSKAR79

nos vamos de camping??
hola ,alguien a comprado o visitado estas clase de ferias ,,
realmente vale la pena ,hacen buenas ofertas ,regalan accesrios ,en fin es buena idea esperar a comprar algo en estas ferias ,
saludos ,
 
hola yo compre en la de Barcelona el carro tienda y en la oferta me entraba la bola del remolque y un toldo de verano.
Yo siempre que puedo voy porque ves muchas cosas y muchas marcas.
un saludo
 
Si es en Valencia y es lo que creo, que no es en la feria de muestras ni nada de eso, más que feria es una "jornada de puertas abiertas" que hacen los concesionarios. Sobre las ofertas no puedo decirte aunque a mi me da la impresión de que más que bajar el precio lo que hacen es regalarte más cosas.
 
Si es en Valencia y es lo que creo, que no es en la feria de muestras ni nada de eso, más que feria es una "jornada de puertas abiertas" que hacen los concesionarios. Sobre las ofertas no puedo decirte aunque a mi me da la impresión de que más que bajar el precio lo que hacen es regalarte más cosas.
si no es la la feria de muestras ,,
es en ruta caravaning que hay en la a3 en chiva ,,
osea parece un concesionario a lo bestia ,,pero parece interesante por que es la 24 edicion que hacen
saludos
 
si no es la la feria de muestras ,,
es en ruta caravaning que hay en la a3 en chiva ,,
osea parece un concesionario a lo bestia ,,pero parece interesante por que es la 24 edicion que hacen
saludos

¿que días? lo digo porque en Valencia capital y alrededores lo hacen dos fines de semana, y todos los concesionarios, pero más hacía finales de septiembre o de octubre, no coincide nunca con la de Barcelona.
 
Yo fui el año pasado buscando algo, y es mas bien lo que comentan por arriba, una jornada de puertas abiertas de varios concesionarios; no es una feria como tal, y lo que en teoria es la feria del caravaning en Valencia, en la feria de muestras , la unen con la del automovil, y son 3 marcas o 2, con 4 caravanas (una vergüenza).
 
No solo lo hace ruta caravaning, lo hacen todos los concesionarios, por lo menos lo hacían, que como están los tiempos, cualquiera sabe...
 
Desde el sábado 26 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre estaremos encantados de recibirle en nuestra sede de Ruta Caravaning en Chiva, concretamente en la calle de Incolla s/n del polígono La Pahílla (autovía A3 dirección Madrid, salida 323).


Estas fechas pertenecen al año pasado, ¿seguro que la noticia es de este año?
Algo está mal.
 
Estuvimos hace poco en Rutacaravaning y nos dijeron que la hacían a finales de septiembre. Un par de fines de semana.
Imagino que Ortiz, Valcaravan y el Osito también harán lo de "las puertas abiertas"
Si que suelen hacer ofertas
Un saludo
 
Desde el sábado 26 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre estaremos encantados de recibirle en nuestra sede de Ruta Caravaning en Chiva, concretamente en la calle de Incolla s/n del polígono La Pahílla (autovía A3 dirección Madrid, salida 323).


Estas fechas pertenecen al año pasado, ¿seguro que la noticia es de este año?
Algo está mal.
pues si las fechas no coinciden ,sin embargo en la pagina a la derecha arriba aparece actualizada la pagina ,intentare averiguarlo ,,
 
Yo suelo ir a la de Alicante aunque no compre nada, me gusta ver las novedades.
Si estan pensando comprarte algo aunque no sea de inmediato y no te causa trastorno ir, veras modelos, distribuciones, marcas y precios, y pasas el dia
Saludos
 
hola ,pues rebuscando estas clase de ferias son organizadas ,por parace ser una gran empresa dedicada al caravaning ,mundicaravan o globalcaravaning .
y esta misma es la por lo visto colabora con empresas tipo rutacaravaning ,y montan el chiringuito ,,vamos si no me equivoco ,

e estado hablando con un organizador de mundicaravan y en breve me dira las fechas de esta clase de ferias por esta zona de valencia ,,
 
Yo suelo ir a la de Alicante aunque no compre nada, me gusta ver las novedades.
Si estan pensando comprarte algo aunque no sea de inmediato y no te causa trastorno ir, veras modelos, distribuciones, marcas y precios, y pasas el dia
Saludos

si la verdad ,estamos pensando en comprarnos algo ,,eso si sin prisa ,,que la primera que nos co mpramos hace 3 años ,pues como que no estaba muy con el tema ,,

pues si iremos a pasar el dia ,,eso si con el bcata de casa ,jejeje
 
Para ver las puertas abiertas de autocaravanin en chiva no te hace falta bocata en una hora lo tienes todo visto no hay gran cosa
Y para el compañero que dice que es una verguenza que no sigan haciendo una feria conjunta, como se hacia hace años la culpa no la tienen los distribuidores, sino la feria que cobra precios abusivos, para las ventas que se hacen y han obtado ,por presentar cada uno sus ofertas en sus propios domicilios , y ojo que las demas ferias como Barcelona sigue los mismos pasos ,ya no es lo que era
 
Para ver las puertas abiertas de autocaravanin en chiva no te hace falta bocata en una hora lo tienes todo visto no hay gran cosa
Y para el compañero que dice que es una verguenza que no sigan haciendo una feria conjunta, como se hacia hace años la culpa no la tienen los distribuidores, sino la feria que cobra precios abusivos, para las ventas que se hacen y han obtado ,por presentar cada uno sus ofertas en sus propios domicilios , y ojo que las demas ferias como Barcelona sigue los mismos pasos ,ya no es lo que era
ya lo del bocata ,me imagino que no hacia falta ,,era mas que nada una critica a esos precios desorvitados que te cobran en cualquier ,feria o acontecimiento cerrado ,,por ejmplo la botellita de agua a 2 euros ,,
pues si seguro que es lo que cuentas ,,el tema esta en sacar pasta ,
pues me parece muy bien que cada distribuidor haga sus mini ferias en sus locales ,e incluso yo creo que eso tambien beneficia al cliente ,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com