Webcampista.com

mucho más que un foro

Rimor kayak 96

makoki

calladit@
Hola, primero un saludo a tod@s, soy nuevo por aqui.
Mi duda es la siguiente, por si me podeis ayudar.
Estoy intentando comprar una autocaravana y he visto una Rimor Kayak de 1996, y el vendedor me dice que esta homolaga para viajar 5 personas, tres en el vehiculo que es una ford y dos en el habitaculo aunque no lleva cinturones porque la distribucion -me dice- como el salon es en "U" en el 1996 las homologaban para viajar dos personas sin cinturones en vehiculos con esta distribucion.
Yo no he visto todavia la ficha de inspeccion tecnica, ¿en ella aparece ese dato? es que no he visto ninguna tarjeta der este tipo dado que soy nuevo en este estilo de viajar, tan nuevo que estoy en fase de compra del vehiculo.
Gracias de antemano y saludos a tod@s
 
Mi consejo es que te dirijas a un organismo oficial y lo consultes antes de tomar cualquier decisión.
Saludos. Javi.
 
Hola Makoki ,como te dice Montison ,yó le pediría una fotocopia de la ficha técnica al vendedor y con ella me dirigiría a la ITV ,más próxima.Alli te la revisará algún ingeniero y te dirá exactamente lo que tiénes que hacer para tener todo en regla.Saludos.
 
Efectivamente, tengo previsto pedirle copia de la tarjeta de inspeccion tecnica y con eso informarme bien de todo, no vaya a ser que luego tenga problemas, en principio me extraña un poco la teoria del vendedor que dice que aunque no lleve cinturones atras pueden viajar 2 personas por el tipo de distribucion de la ac.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com