Webcampista.com

mucho más que un foro

cv fija en castellón

Hola me presento soy un novato en esto de la cv y necesito un pequeño consejo. Estamos pensando comprar una cv (somos 2 y la pequeñaja de 2 meses) y colocarla fija en un camping del interior de Castellón, Bejís, Viver, Altura... nos gustaría un camping familiar y tranquilo ¿me podríais recomendar uno? Gracias por anticipado y un saludo, espero que me veais a menudo por este foro.
 
Hola siento no poderte ayudar pero cuando la tengas fija dinos en que camping estais y pasaremos un fin de semana, nosotros somos de castellon
 
hola pues a tu pregunta de dejar fija la caravana en un camping de interior la cosa esta algo dificil hay hasta lista de espera

te digo donde puedes mirar

en altura : municipal de altura
en navaja : altomira
en viver : hay uno pero no te puedo dar referencias de el

espero haberte ayudado
 
Hola yo tengo unos familiares que tienen su cv fija en Segorbe, es un camping bastante tranquilo,
Puedes preguntar alli el dueño se llama Santi y la ultima vez que estube si tenian aun parcelas.
El camping esta el lo alto de la montaña y tiene unas vistas muy chulas,
Espero ser de ayuda.
Y si os decidis por ese avisa para ir de un finde.
Saludos desde Gilet.
 
puedes mirar en el camping los naranjos ,en moncofa,tienen muchas parcelas para fijos,de precio ni idea
 
Hola me presento soy un novato en esto de la cv y necesito un pequeño consejo. Estamos pensando comprar una cv (somos 2 y la pequeñaja de 2 meses) y colocarla fija en un camping del interior de Castellón, Bejís, Viver, Altura... nos gustaría un camping familiar y tranquilo ¿me podríais recomendar uno? Gracias por anticipado y un saludo, espero que me veais a menudo por este foro.