Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Que no que no van por ahí los tiros. El problema es que resido en Sant Boi (Barcelona), criado en Monzón R.C y nacido en Paracuellos de Jiloca. Hace unos años más joven y sobre todo soltero, ya que ahora hay que contar con la opinión de la media costilla, ni me lo hubiera planteado, fijo que iba para allí.
Haber que día se puede montar alguna webcampada y tengo el placer de poder conocer a la mayor cantidad posible de vosotros/as.
Un Saludo.
 
Que no que no van por ahí los tiros. El problema es que resido en Sant Boi (Barcelona), criado en Monzón R.C y nacido en Paracuellos de Jiloca. Hace unos años más joven y sobre todo soltero, ya que ahora hay que contar con la opinión de la media costilla, ni me lo hubiera planteado, fijo que iba para allí.
Haber que día se puede montar alguna webcampada y tengo el placer de poder conocer a la mayor cantidad posible de vosotros/as.
Un Saludo.
(tas metido en un lio chico) ahora no te queda mas remedio que acudir je je ¿que tal una" pal pilal" en nuevalos o en saviñan o en trasobares que yo la preparo a escape venga baliente que no se diga y eso va para todos saludos
 
pues venga que alla va

webcampada puente del pilar

lugar: sin definir (pero en la zona del jalon)

1. cote

2. Mmariete

mañana mismo me pongo en contacto con los diferentes campings de la zona saludos a todos y vennnggaaaa que se acaban je je
 
(tas metido en un lio chico) ahora no te queda mas remedio que acudir je je ¿que tal una" pal pilal" en nuevalos o en saviñan o en trasobares que yo la preparo a escape venga baliente que no se diga y eso va para todos saludos



Valiente lo que se dice valiente no se tengo yo mis dudas. Como mucho me acojo a la calificación de la mili “Valor, se le supone”.
Cote sin problemas, evidentemente siempre que no surja ningún inconveniente insalvable, lo cual espero que no suceda. Ya solo faltaría que cuando por fin se organiza uno de mis mayores deseos no pudiera asistir, en fin hasta entonces tocaremos madera. Hace tiempo que le estoy dando la paliza al señor PPLU, para organizar una, así que haber si de esta sale para adelante.
Un saludo y con vuestro permiso por supuesto, me adjudico el numero uno, de nuestra webcampada.
Saludos.
 
¿Vais a ser tan malos de no dejarme el numero uno?, bueno vale ¿puede ser el tercero?.
 
Valiente lo que se dice valiente no se tengo yo mis dudas. Como mucho me acojo a la calificación de la mili “Valor, se le supone”.
Cote sin problemas, evidentemente siempre que no surja ningún inconveniente insalvable, lo cual espero que no suceda. Ya solo faltaría que cuando por fin se organiza uno de mis mayores deseos no pudiera asistir, en fin hasta entonces tocaremos madera. Hace tiempo que le estoy dando la paliza al señor PPLU, para organizar una, así que haber si de esta sale para adelante.
Un saludo y con vuestro permiso por supuesto, me adjudico el numero uno, de nuestra webcampada.
Saludos.
a pplu diceeess buenooo ese pierde el culo en cuanto se lo digas je je ya veras que pron cae por aqui y conste que no lo conozco en persona "pero me paice a mi que no me equivoco"
 
Cote ante todo muchas gracias por ofrecerte a colaborar. Si desde la distancia puedo ser útil en algo, ya lo sabes por aquí estaremos en prevengan. Saludos.
 
Es un poco jodido hacer una webcampada en el Pilar, "los de la capital" tenemos ciertas tradiciones.... llamese Ofrenda de flores y cosas de esas...

Por qué no empezamos por algo más sencillito como un vermouth?
 
Me caguen la....pero que estais liando ya?

Yo para el puente del pilar, en caso de tenerlo mi costilla, que espero que sí, me piro para la webcampada de Euskadi...

Mira que teneis poco conocimiento...jajajjaa
 
pues yo por mi ya podeis apuntar espero que no me pase como la anterior que tenia las olivas por enmedio saludos a todos
 
Oye...oye..., y para el fin de semana de 11 de Septiembre, nos vamos todos a Gavín por ejemplo? jajajaja...que la liamos rápido, eh? :D
 
el gavin esta en sabiñanigo????
 
nooooooooo que me confundo esta en biescas segun el calculador de ruta hay 138 km desde zaragoza
 
nooooooooo que me confundo esta en biescas segun el calculador de ruta hay 138 km desde zaragoza
para sabado y domingo un poco lejos no pero si decidis que ahi pues ahi yo si os parece puedo mirar el de savinan si quereis estara mas o menos a unos 75 km de zaragoza si quereis ya sabeis un saludico
 
Pues no estaria mal de no ser por culpa del curro que toca trabajar.

Pero y algo mas cerca que el de gavin no nos pilla muy a mano

a mi que decis pedro pedro que decis juan juan ¿cuanto hay de zgz a gavin?

el gavin esta en sabiñanigo????

para sabado y domingo un poco lejos no pero si decidis que ahi pues ahi yo si os parece puedo mirar el de savinan si quereis estara mas o menos a unos 75 km de zaragoza si quereis ya sabeis un saludico

Yo he dicho el de Gavín igual que podemos acabar en cualquier otro..., a mí me gusta Oto, pero cae más lejos todavía.

También la podemos hacer en el de Zaragoza, pero es que allí el sol castiga de gusto, eso ya lo sabeis...

Y cote, a mi me da igual ir a un sitio que otro, solo por vernos y contar lo del fin de semana.

Venga, que posibilidades? quienes nos liamos? :D. Yo de no quedar, me piro algún sitio seguro, ahora que tiene fiesta la parienta...:D
 
pero que paradico veo el hilo...jajajajaja, mañana vuelvo yo pa casa, acaso sera de veras que el finde que viene nadie tiene lo que hay que tener para irnos algún lao u que? :D
 
pero que paradico veo el hilo...jajajajaja, mañana vuelvo yo pa casa, acaso sera de veras que el finde que viene nadie tiene lo que hay que tener para irnos algún lao u que? :D
commmoooo yo tengo lo que hay que tener una cv y un cochecico asi que hala el hombre propone y dios dispone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com