Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Encontrar un cenador plegable a estas alturas en Madrid?

alpmatari

calladit@
Hola!

Estamos buscando un cenador/velador/gacebo plegable de 3x3 que sea plegable.

Nos hemos recorrido algunos centros comerciales (Carrefour, AKI, Leroy...) y nos dicen que hasta la temporada que viene ya no hay.

¿Alguien ha visto algo por ahí? Por no recorrernos todas las tiendas de Madrid!

Un saludo y gracias de antemano.
 
has mirado en el verdecora de majadahonda? ahí los tenían por 95 € antes de verano.
 
Muchas gracias por la información, no conocía este sitio.

Pero en su web ya no aparecen, así que supongo que no estarán.

Gracias de todas formas.
 
Carretera de Boadilla del Monte, KM 6,000
28220 Majadahonda
916 394 012

échale un teléfono a ver si lo tienen pero no lo tienen publicado.
 
Hola:

Hace unas semanas los vi en el Brico Depot de Gétafe. Su precio 39,95 euros. Yo lo tengo y me va bien. Aunque no es impermiable. Llamales por teléfono. Para ello visita su web.

Un saludo.
 
En el bricodepot de Alcala el sabado todavia quedaban algunos, les habian bajado el precio y estaban a 29,95. Creo que es una buena oferta
 
Impermeable.... interesante palabro... se me olvidaba que me gustaría utilizarlo en otoño también, y puede que me caiga agua...

Incrementa mucho el precio? Alguno recomendable. Me gustaría que además se pudieran cerrar los cuatro paredes, aunque se compren aparte...

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
 
Nosotros lo tenemos hace unos años y lo compramos en una ferreteria de la cadena Cofac no se si por madrid esta. Siento no poder ayudar más.
 
Yo lo compre en el alcampo y a la vuelta de las vacaciones he venido sin el porque se rompio por la union de la tornilleria.En el corte ingles lo tienen impermeable por unos 120 euros
 
En El Corte Inglés? Pues he preguntado en el de la Castellana y en el de Sanchinarro y me han dicho que sólo tienen cenadores fijos, vamos para el chalete...

Lo has visto en algún otro corte inglés de Madrid?

Gracias y un saludo.
 
En bricor depot de Alcala lo compramos nosotros ,no es impermeable pero no veas el servicio que nos hizo en las vacaciones y ahora en casa yambien lo tengo montado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com