Webcampista.com

mucho más que un foro

Una posible manera de mejorar la seguridad de la puerta de tu CV

bolo

calladit@
La ignorancia es osada, así que paso a plantearos lo que quizá sea una barbaridad, pero bueno......
Ayer comentándole a mi chica más o menos lo que habia leido por aquí, surgió el tema de la inseguridad y el miedo cuando se hace acampada libre o en sitios no del todo bien vigilados. Hablamos de la fragilidad casi ridicula de la puerta y acceso a la CV.... y mi novia, como buena hija de carpintero, en un momento de revelación me dice: eso te pongo yo una tranca detrás que a ver quien tiene narices a entrar.
De primeras me parecio una coña, pero luego, poniendome a pensar llegue a la conclusión de ¿porque no? Si se pudiera atornillar, o poner un remache, o no se como, para poner los ganchos donde apoya, luego colocas tu tranca y ..... seguro que ya no le es tan facil a nadie entrar ¿no?

Bueno, espero que no sea el post más chorra del mes, como os digo la ignorancia es muy osada, pero bueno..... el tema de la seguridad quizá sea uno de los que más nos preocupa a todos.

Un saludo !!!
 
El asunto no es fácil, ya que no hay donde atornillar con seguridad, la única solución seria con tornillos pasantes y pletinas aceradas, aun así un buen tirón y arrancas una ventana :( :(

¿Conoces esto?

Fiamma_Security_31_46.jpg


Yo lo llevo
 
Bolo eso estaria bien si la puerta cerrara hacia el interior, pero cierra hacia el exterior. La unica cosa es poner un pestillo.

Saludos
 
mmm la verdad es que no lo conocía, pues es interesante el chisme, jejeje, bueno, al menos veo que hay opciones y posibilidades.

Anda Ana.... jjejeje mi gozo en un pozo, ves tú, yo no sabía porque pero imaginaba que mi teoría hacía aguas por algún lado. claro esta, por aprovechamiento del espacio abre hacia afuera, jejejej

Pues si, un buen pestillaco por lo menos siempre es buena opción, ejejje
muchas gracias por leer mis "delirios caravanisticos", jejeje
 
de la casa fiamma tienes esto

images


aunque si te digo la verdad creo que una cv se abre por todos los sitios que quiera uno, yo mismo abro las ventanas sin romperlas cada vez que cierro y dejo la llave dentro, bueno y en casa tambien

saludos
 
Rhisto yo tengo uno como el tuyo pero en principio es para cuando no estas dentro de la caravana y creo que Bolo lo quiere para cerrar por dentro.
Respecto a esa faceta tuya de atravesar (abrir) ventanas no teniamos la menor idea.
Saludos
 
Exacto Ana, pero vamos de esa marca he estado mirando y también hay diferentes tipos de pestillos, con lo cual también vale. Bueno, como dije en la presentación aun no tengo ni caravana, es sólo que se me pasó este tema por la cabeza, y si os digo la verdad, no me preocupa apenas que puedan entrar sin estar dentro, siempre procuro llevar las cosas de valor encima y ya está. El único "miedo" es a que entren cuando tu estás dormido o algo, pero vamos, tampoco quiero ser tremendista y poner el parche antes de la herida, jejejeje
 
Rhisto yo tengo uno como el tuyo pero en principio es para cuando no estas dentro de la caravana y creo que Bolo lo quiere para cerrar por dentro.
Respecto a esa faceta tuya de atravesar (abrir) ventanas no teniamos la menor idea.
Saludos


bueno lo de las ventanas es una faceta que aprendi en carabanchel, la modelo, para que después digan que no sirve de na :occasion1::occasion1::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
jajaja anda que no, sirve de mucho rhisto, se hacen talleres... se aprenden oficios... yo aprendí a hacer un tarta de queso que soy la envidia de la escalera, jajajajajjaja

mientras sólo abra sus ventanas y puertas no pasa nasa, el tema es que se aficione a ser "cerrajero por libre", jjajajaja
 
con esto
y esto otro
deveria llegar y si no hacer como una miguete que anda en ac,tiene una pistolilla de fogueo por si se ponen chungas las cosas.
 
ahí si te doy a razón zalo, el bate de beisbol a la vera de la cama no lo quita nadie, pero amos; el tema siempre es evitar sustos, no subsanar sustos, jejeje
De todos modos, uno va cogiendo ideas que nunca está de más
 
No seamos tan pesimistas (y te lo dice una que se desperto con un hombre dentro de la caravana una vez que pare en un area de descanso y ese hombre no era mi marido)
Saludos
 
ofuuu eso mismo digo yo, seamos más positivos, leñe, jejejje

Hakuna Matataaaaa vive y se felizzzzzzzzz
(que además hoy es san viernes) XD
 
¿ jose luis donde venden eso que has puesto en la foto ? Esque tengo a la parienta jodidilla y la vendria bien para subir
 
Chendo en cualquier sitio donde vendan accesorios de caravana.

Lo que he contado que nos encontramos un ladrón dentro de la caravana mientras dormíamos en cierto, mi marido que tiene el sueño mas ligero se despertó, estaba buscando con la luz de un mechero, afortunadamente no pudo robar nada, pero nos rompió la cerradura y vuelta a España para arreglarla y después seguimos viaje. Aparte de la cerradura nueva pusimos el fiamma pequeño
Saludos
 
La verdad, es que con un abrelatas, entras por cualquier sitio, el mejor seguro es no estar solo en ninguna parte acampado, un minimo de 5 caravanas da seguridad y quita ideas a los oportunistas, tambien estar en camping es seguridad.
La puerta de mi hobby, esta compuesta por dos un conjunto de dos hojas una superior y otra inferior, la cerradura esta en el centro y es de plstico, y aunque hemos instalado un pasa manos (como el de la foto anterior) con cerradura para que ayude como antirrobo tambien, las esquinas superior e inferior del lado opuesto a las bisagras, no ajustan y entra el polvo, casi la lluvia y algunos bichitos diminutos, la cv es nueva todavia en garantia y de gama alta, lo he comentado (varias quejas) al distribuidor HOBBY de Murcia y pasan del tema.
quizas por dentro se pueden poner dos cerrijillos de aluminio, (por lo del peso) si son de hierro se oxidan, de acero, se rompe la puerta antes, uno en la parte superior y otro en la parte inferiror, atornillados al cerco de la puerta y al marco, porque el cierre de plastico casi lo abre el viento.
Deberian tener un eje de arriba abajo y que se accionara con la llave, pero por el peso, y el precio lo desestiman los fabricantes.
No debemos olvidar, que tenemos una tienda de campaña con ruedas y estructura de plasticos.
Lo mejor es no provocar al diablo, ni darle oprotunidad de tentaciones, Campings o Grupos compañeros de viaje.
Esa es la mejor seguridad.:sleepy1:
Saludos a todos
piti
 
Yo siempre voy de camping, antes por ganarle al dia de ida y al de vuelta un poco de tiempo dormiamos una noche en el area de la autopista (rodeados de AC, caravanas y camiones) esa vez me toco a mi y ya no lo hare mas.
saludos
 
Nosotros hemos puesto alarmas , unas de contacto en las ventanas , de tal modo que si se abren pita y otra en un extremo que detecta movimientos en la puerta y resto del interior .. además esta se programa para llamar a un móvil cuando la AC queda sola , caso de que se mueva algo , mejor dicho alguien o se abra la puerta ; afortunadamente nunca hemos tenido visitantes .

Además cuando dormimos fuera solos , ponemos una especie de cincha que nos vendieron en una tienda de accesorios, enganchada del brazo de una puerta del conductor al de la otra puerta y pasándola por el volante ,, y más aún : un pulpo ( goma muy fuerte con ganchos ) enganchado desde la puerta del habitáculo hasta la escalera .....

Direís que es mucho lio ,, pero no ...por la mañana se desengancha el pulpo y la correa de la cabina ,, y la alarma volumetrica se pone en off ( no llega 1 minuto todo y recogido ) .

El caso es dormir tranquilos

Importante indicar con pegatinas o lucecitas parpadeantes que la CV o AC tiene alarma .
 
joder mi hija mayor tiene un iglu duermen en cualquier sitio y no tienen alarma ni nada para atrancar la puerta saludos
 
Si os vale,,,
Mejor dejar la puerta abierta, sin cerrar, es mas facil para los cacos entrar, si tienen que entrar, entran rompiendo cerradura, puerta y ventanas, es mas caro el destrozo que lo que se llevan.
Se les deja una caja de un mobil vacia, una cartera vieja abultada, una bolsa cerrada con trastos dentro y ya esta y si acaso unas tarjetas de credito anuladas, con eso ya son felices y no rompen nada.
No hay cv que resista una palanqueta comprada mismamente en los chinos, ni cadena que aguante una cizalla, ni candado que no se abra o se sierre en unos minutos con una sierra de arco-
asi que de nada sirven los cerrojos y demas zarandajas.
 
Si os vale,,,
Mejor dejar la puerta abierta, sin cerrar, es mas facil para los cacos entrar, si tienen que entrar, entran rompiendo cerradura, puerta y ventanas, es mas caro el destrozo que lo que se llevan.
Se les deja una caja de un mobil vacia, una cartera vieja abultada, una bolsa cerrada con trastos dentro y ya esta y si acaso unas tarjetas de credito anuladas, con eso ya son felices y no rompen nada.
No hay cv que resista una palanqueta comprada mismamente en los chinos, ni cadena que aguante una cizalla, ni candado que no se abra o se sierre en unos minutos con una sierra de arco-
asi que de nada sirven los cerrojos y demas zarandajas.
que las puertas,candados,cadenas,rejas ect.. son para los honrrados lo mejor es dormir con una gafas como las de homer simpson esas de los ojos con muelles tener un buen oido y espabilarles cuando intentan algo el miedo es gratis cada uno coje el que quiere todos emos ido de camping en tiendas y a mi nunca me robaron nada saludos
 
Y las ventanas..........¿Son más seguras que la puerta?................lo mejor es utilizar el sentido común..............................¿Acampada libre?...................................llévate a este...................................y que duerma con vosotros................ahora, bien adiestrado.

url


Y si te lo puedes permitir a estos................pero que duerman fuera..................

2407598795_ba580f8f76.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com