Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Hola buenas noches a tod@s, como estais?
Que alegria Angel que bien se escribe en esta acreditación, en la de ayer nos costó la misma vida poder poner el nic y los nombres de cada uno de nosotros, pero al final lo conseguimos y ya las tenemos hechas las 7, me falta plastificarlas para que no se estropeen a las primeras de cambio, te han quedado muy bonitas, esas las tengo yo que guardar después de recuerdo.
 
Transferencia hecha, ya somos 5 adultos, espero que no se me apunte el novio de la niña a última hora, mas que nada porque no cabe ya en el coche.
 
Angel, te apuntas a la webcampada de Cordoba?. Nosotros no podemos, nos viene muy mal, ya hace frio y está un poco lejos para mi suegra. Me parece que esta de Granada es la última de este año, que le hemos dado una buena paliza, se ha hecho la pobre caravana más de 2500 Km. que ya es tirar.
 
Angel, te apuntas a la webcampada de Cordoba?. Nosotros no podemos, nos viene muy mal, ya hace frio y está un poco lejos para mi suegra. Me parece que esta de Granada es la última de este año, que le hemos dado una buena paliza, se ha hecho la pobre caravana más de 2500 Km. que ya es tirar.


El año pasado si ves las fotos estamos en la comida en manga corta, pero por la noche caia un frio del carajo.

Si no tienes avancé mejor no.
 
La vuelta hoy al trabajo me ha debido dejar un poco torpe, no soy capaz de poner en la acreditacion ni mi nick ni mi nombre.

Te iva a decir que insertaras un cuadro de testo en cada lugar, pero ya lo ha hecho Angel.

Mu chula Angel, mú bonica que diríais en tu tierra.
 
Pepe ahora si pega la 1925, antes era muy temprano.......


Que dia vas a venir, para organizarme, seguramente el jueves estaré en el camping, para empezar la acampada
 
Menos mal Emilio, creia que hoy no había pasado........

Pues si Angel, tambien los dias pasan, o sea igual que nosotros, si no mirate lo grande que estas con 18 años.

Transferencia hecha, ya somos 5 adultos, espero que no se me apunte el novio de la niña a última hora, mas que nada porque no cabe ya en el coche.

¿ Y todos vais a dormir en la misma tienda de compañia ? Ojú que caló.

Pepe ahora si pega la 1925, antes era muy temprano.......


Que dia vas a venir, para organizarme, seguramente el jueves estaré en el camping, para empezar la acampada

Vosotros con tal de beber os da igual la hora jejejeje.
 
Pues yo a lo mio; Ya mismo estamos viendo la ALHAMBRA de noche.

Quedan:


13_count.gif


Dias.
 
Angel yo pensaba llegar el Jueves, pero mi colega se me ha adelantado y se ha cojido esa Semana entera,asi que saldre el Viernes sobre las 12 o la 1 de la tarde. Espero que las cervezas esten fria yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Que sin verguenza eres pepe na mas que piensa en beber con lo bonito que es conversa con buena compañia bebiendo te verde marroqui con chuparkia... ya sabes lo que al angel le gusta jajajjajaj espero que las vaciones que os habeis dado te o hallas pasado muy bien con araceli.
Angel como te comente estoy a la espera de que mi sobrina tenga el niño hojala lo tenga antes de la fecha señalada, saludos a todos los foreros.


Emiliooo el grande de sevilla un abrazo desde Algeciras.
 
Buenas noches a tod@s, como estais?
Está ganando España por 2 a 0 .
Que poquito nos queda ya, gracias Emilio, sin ti y tu fantastico almanaque estariamos ya perdidicos del todo.
 
Juan, hay que ver la imaginación que hay que echarle a la cosa, no son gorriones, son mosquitos y tu lo que quieres es que le piquen a Angel.
 
Juan, hay que ver la imaginación que hay que echarle a la cosa, no son gorriones, son mosquitos y tu lo que quieres es que le piquen a Angel.


Bueno son mosquitos pero del tamaño de gorriones o golondrinas o...... y yo no quiero que le piquen a Angel, lo mismo son de Angel y quiere que nos piquen a nosotros.
 
Pues sabes lo que te digo Juan, que igual tienes razon, pero no creo, porque un chupeton de un gorri-mosquito de esos a cualquiera y ni aztervite ni porras, que estamos lo que nos queda de vida rascandonos jejejejeje.
 
Que sin verguenza eres pepe na mas que piensa en beber con lo bonito que es conversa con buena compañia bebiendo te verde marroqui con chuparkia... ya sabes lo que al angel le gusta jajajjajaj espero que las vaciones que os habeis dado te o hallas pasado muy bien con araceli.
Angel como te comente estoy a la espera de que mi sobrina tenga el niño hojala lo tenga antes de la fecha señalada, saludos a todos los foreros.

Emiliooo el grande de sevilla un abrazo desde Algeciras.

Que guena gente eres Aurelio :cheers:, en Graná nos tomaremos unas cuantas cervecitas :occasion5:

Buenas noches a tod@s, como estais?
Está ganando España por 2 a 0 .
Que poquito nos queda ya, gracias Emilio, sin ti y tu fantastico almanaque estariamos ya perdidicos del todo.


Gracias Aurora, no tengo mas remedio que dedicarte otro dia.


Va por tí...........


Oido Graná, nos quedan:



h_NUMERO%2012.jpg



Dias.
 
Angel como me dijiste que me pàgabas las reserva, 12 euros, uhh no entiendo la decicion de vender mis reserva, sin saber si voy o no.... pero bueno que sepas que esta ingresado los 12 euros. asi como hablamos si no puedo ir por que mi sobrina este en el hospital con su bebe.... y como hablamos antes de colgar en el foro tu campada puedes quedarte con mis 12 euros pero en el caso que yo no fuera, No te adelantes a las circunstancias asi que retira la venta de mis reserva chato, hasta el momento sigo participando.

 
Angel como me dijiste que me pàgabas las reserva, 12 euros, uhh no entiendo la decicion de vender mis reserva, sin saber si voy o no.... pero bueno que sepas que esta ingresado los 12 euros. asi como hablamos si no puedo ir por que mi sobrina este en el hospital con su bebe.... y como hablamos antes de colgar en el foro tu campada puedes quedarte con mis 12 euros pero en el caso que yo no fuera, No te adelantes a las circunstancias asi que retira la venta de mis reserva chato, hasta el momento sigo participando.

Te recuerdo que el ultimo dia para pagar el total de las entradas es el dia 5 de septiembre, como figura en colaboraciones.

Las entradas que voy a sacar el lunes son todas aquellas en hayan ingresado, como figura en colaboraciones desde el principio de la acampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com