Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda entrada de agua

antoniocafe

ABUELITO
Saludos para todo/a
soy antonio de sevilla tengo una autocarabana comprada en fauca que apesar de echales muchas hora no dan con la entrada de agua por favor si alguien sabe le estaria muy agradecido ya que estoy amargado con la autocarabana
muchas gracias
FOTOS ENTRADA DE AGUA
http://picasaweb.google.es/antoniocafe19/FAUCACHAPU5#
 
21-04-10%20AGUA%204.jpg

Esa entrada tiene pinta de ser un mal sellado de la claraboya. Quita el embellecedor (tirando hacia abajo, esta sujeto por unas grapas) y podrás observar mejor la entrada. Si no lo localizas, la solución es levantar la claraboya, limpiar bien los restos de sikaflex y sellarla de nuevo.
Salu2.
 
Eso tiene pinta de como te dice el compañero anterior de sellado, o de dilataciones, o tal vez, de algún plástico de la claraboya que este rajado, y no se vea normalmente montado, lo mejor, desmontar todo, revisar pieza por pieza que esta en buen estado, limpiar la zona y volver a montar, ojo, espero que esta claraboya tenga un marco completo para que no se pose el agua exteriormente en los laterales de la claraboya.

Un saludico.
 
gracia javivelez
fauca ya quito todas las clarabollas y la sello creo que puede ser por la junta entre el techo o perfil que esta en el techo
no se como hacerlo por que yo ya no la llevo mas a fauca ya que no saben
un saludo antonio
 
Hola Antonio, por lo que me comentas en el privado, te hace charco junto a la claraboya, pues bien...te contesto por aquí por si alguien te puede ayudar más también.

El tema, para que no te haga la "balsa de agua" tienes que desmontar toda la claraboya completa, y una vez que tengas el agujero virgen, de fábrica habitualmente le ponen un grueso sencillo, te recomiendo que dejes la zona entre la chapa de arriba del techo, y el panel interior, limpio 2 cms apróximadamente sin nada y seguidamente, haces un marco entre el panel y chapa de 1mm al menos más de grueso que lo que tiene actualmente, para asi lograr que por fuera al sujetar la claraboya te haga la zona bajada hacia fuera.

Espero haberme explicado.
Un saludico :D
 
yo soy de sevilla espero que no llueva este fin de semana la desmontare y te dire espero no te equivoque si lo consigo voy a imvitates una cerveza
un saludo
antnio lara
 
A la hora se sellar la claraboya, mejor que sicaflex, si puedes consigue pasta en tira especial para sellado, es la que se usa a nivel de fábrica.

Me voy a la playa que estoy de vacaciones :D. No te digo que te vengas para hacerlo porque estoy en Oliva (Valencia) y cae un poco lejos :D

Un saludico.
 
A mi me pasaba lo mismo he tenido que cambiar las dos claraboya de la caravana.Una me la bolo el viento cerca de Algeciras y seguro que algun Sevillano se la encontraria.Cuando quite lo que quedaba de claraboya tenia echado silicona tamsparente normal.Le he echado sellaceys que tiene poliuretano que dilata con la temperatura que haga y hasta ahora mano de santo.
 
a mi me pasa eso de momento solo con el agua del aire acondicionado,a ver si la desmonto y la sello bien
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com