Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Diferencias de conducción carro-caravana

cachita

calladit@
Hola, después de la presentación a ver si me podeís aclarar una duda, tengo un Comanche Brisa cargada 350Kg, velocidad segura 105Km/h ¿Que diferencia encontraré tanto en conducción como en limitación de velocidad, con una Sun roller 330 cargada a 740Kg?
 
Simplemente, más peso y más volumen................tu mismo.

Saludos.
 
cachita pues que en el carro no puedes ir a mas de 80/90 dependiendo de si es carretera o autovia y con caravana no podras ir a mas de 80/90 dependiendo carretera o autovia y como te dice volusua mas peso y mas volumen o sea que no podras ir a 105 pero con el remolque tampoco,saludos alfonsinp
 
cachita pues que en el carro no puedes ir a mas de 80/90 dependiendo de si es carretera o autovia y con caravana no podras ir a mas de 80/90 dependiendo carretera o autovia y como te dice volusua mas peso y mas volumen o sea que no podras ir a 105 pero con el remolque tampoco,saludos alfonsinp
eso es cierto, pero yo añado que con el carro te ahoras combustible en los desplazamientos...... logico pesa menos,jejejejejeje
 
no te lo ahorras por el peso el mayor ahorro es debido a la aerodinamica por que el volumen de la caravana es mucho mayor y el carro no ofrece ninguna resistencia pues se esconde detras de el coche en resumen el coche con el carro consume casi lo mismo que solo y con la caravana depende de la velocidad pero entre tres y cuatro litros mas a los cien quilometros para que te hagas una idea mi coche y caravana si mantengo los 80kmh consumo sobre 10,11 litros si lo hago en torno a100 sobre los doce,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com