Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Visa

papi

timid@
Hola. Mi pregunta es si al utilizar la tarjeta visa en el estranjero hay que pagar mucha comisión o si es preferible disponer de efectivo. Muchas gracias. Saludos.
 
en muchos sitios la VISA de DEBITO no te la cojen, yo suelo usar la VISA de CREDITO y no te ponen problema ninguno.

Lo mejor es llevar algo de pasta y tambien usar la de credito por no llevar tanto en metalico, por lo menos yo funciono asi
 
yo llevo efectivo y la visa por si acaso...
 
Pues la verda es que yo no he tenido ningún problema pagar con VISA (débito y crédito) o MASTERCARD ni en Europa ni al otro lado del charco.
Si lo que haces es pagar en un comercio o restaurante, no te preocupes de comisiones, sólo del cambio de moneda (si no es zona Euro). Si lo que haces es sacar de un cajero... ahí ya no te puedo ayudar, siempre viajamos con un fondo en efectivo y pagamos todo lo que podemos con la tarjeta.

Saludos
Steinkel
 
Pues la verda es que yo no he tenido ningún problema pagar con VISA (débito y crédito) o MASTERCARD ni en Europa ni al otro lado del charco.
Si lo que haces es pagar en un comercio o restaurante, no te preocupes de comisiones, sólo del cambio de moneda (si no es zona Euro). Si lo que haces es sacar de un cajero... ahí ya no te puedo ayudar, siempre viajamos con un fondo en efectivo y pagamos todo lo que podemos con la tarjeta.

Saludos
Steinkel

Totalmente correcto.
No hay comisiones por pagar con targeta de credito. Otra cosa son los cajeros.
No obstante procura llevar una de estas con chip. En segun que lugares donde no hay personal, sino es con chip no la admite.
 

Hablas de paises con el euro como moneda? o en los que no la tienen?
En el primer caso, la comision será por sacar en cajeros.
Si es en el segundo caso, estoy con Steinkel. Nosotro este año hemos ido al estranjero. Siempre nos gusta llevar moneda del pais, ibamos a Noruega, y nos resultaba más barato pagar allí con Visa que con el dinero que llevábamos, al cambio.

 
Pues la verda es que yo no he tenido ningún problema pagar con VISA (débito y crédito) o MASTERCARD ni en Europa ni al otro lado del charco.
Si lo que haces es pagar en un comercio o restaurante, no te preocupes de comisiones, sólo del cambio de moneda (si no es zona Euro). Si lo que haces es sacar de un cajero... ahí ya no te puedo ayudar, siempre viajamos con un fondo en efectivo y pagamos todo lo que podemos con la tarjeta.

Saludos
Steinkel
:thumbup:
 

Hablas de paises con el euro como moneda? o en los que no la tienen?
En el primer caso, la comision será por sacar en cajeros.
Si es en el segundo caso, estoy con Steinkel. Nosotro este año hemos ido al eXtranjero. Siempre nos gusta llevar moneda del pais, ibamos a Noruega, y nos resultaba más barato pagar allí con Visa que con el dinero que llevábamos, al cambio.


Perdón por la falta!!!:sad11:
 
Muchas gracias. La verdad es que no voy muy lejos: Portugal, pero tenia esa dudilla. Saludos.:hello2:
 
Por comprar con visa en Portugal no vas a pagar comisión pero a la hora de disponer de efectivo en los cajeros suguro que si te cobran comisión. Consultalo con tu Banco que es quien te va a cobrar las comisiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com