Webcampista.com

mucho más que un foro

Inauguración área de pernocta en Silva (Valença do Minho, Portugal)

Los servicios que ofrecemos de momento, serán llenado y vaciado de aguas, ademas de el estacionamiento por supuesto, lugar cerrado y guarda de noche.

¿Los precios? baratos, baratos!!

Fecha prevista de inauguración; 9 de octubre (sábado anterior al puente del Pilar)

Por la tarde habrá vinho verde tinto y rosquillas de Gondomar, por invitación de la casa, si llega el presupuesto algún pincho más (Marisco NO), música y alguna cosa más que se vaya ocurriendo.

Me ha parecido una fecha buena porque algunas personas tendrán unas minivacaciones y en la semana siguiente hay una concentracion de autocaravans portuguesas en Vilanova.

Coordenadas:

41º 57´ 45,65" N (Norte)
8º 39´ 58,5" W (Oeste)
 
Coño me parece que va a llegar antes la inaguracion que la niña......

Animo.
 
Me esperas, pues te contesto como los argentinos como no, claro que voy salvo error u omisión
 
Coño me parece que va a llegar antes la inaguracion que la niña......

Animo.

He, he pero te apuntas que dentro de poco serás usuario del area ( supongo ), de paso te traes TODA la informacion, fotos, datos, presupuestos .... para cotilleo general y sesión de consejos varios.
 
Angel por comentarios recibidos no es de la mejor calidad que hay, eso si baratas si que lo sosn, pero si estas reparando a cada momento a la larga salen caras
 
Me lo temía, ya decía mi abuelita que duros a cuatro pesetas... :cry:

Ademas de segunda mano perfilada por ese precio, pues que quieres que te diga, cosas y mejores se encuentra, mas que de sobra, y a un me atravereia a afirmar que hasta una integral.

Ademas existen otras marcas de precio similar y que dan mejor calidad precio, por ejemplo McLuis, suelen ser bastante sencillas (en el buen sentido), con cantidad de huecos para esconder cosas (coñe a todos nos pueden entrar) y un mantenimiento bstante reducido. es que conozco a varios que tienen de esa marca y encantados cuando ajustaron las cosas, y al final es lo que queremos cosas sencillas que funcionen bien, a partir de eso ya los dotamos poco a poco
 
Ademas de segunda mano perfilada por ese precio, pues que quieres que te diga, cosas y mejores se encuentra, mas que de sobra, y a un me atravereia a afirmar que hasta una integral.

Ademas existen otras marcas de precio similar y que dan mejor calidad precio, por ejemplo McLuis, suelen ser bastante sencillas (en el buen sentido), con cantidad de huecos para esconder cosas (coñe a todos nos pueden entrar) y un mantenimiento bstante reducido. es que conozco a varios que tienen de esa marca y encantados cuando ajustaron las cosas, y al final es lo que queremos cosas sencillas que funcionen bien, a partir de eso ya los dotamos poco a poco

Pues ya me contaras cosas que el gusanillo sigue ahi, los viejos rockeros ya se sabe
 
Angel Yo intentare que vaya algun amigacho no te precocupes, y si puedo me llevo a todos los que pueda de mi asocicación, ya sabes que hare lo que pueda, pero estos dias ma pillo de mala manera, ya sabes a veces uno parece que necesita el don de la ubicuidad
 
Angel Yo intentare que vaya algun amigacho no te precocupes, y si puedo me llevo a todos los que pueda de mi asocicación, ya sabes que hare lo que pueda, pero estos dias ma pillo de mala manera, ya sabes a veces uno parece que necesita el don de la ubicuidad


¿ A que Asociación perteneces ... ?, te lo digo por que en su momento se lo había comentado a Meresere de la AGA y me dijo que pondían el anuncio en la Web, si es la misma ¿ puedes mover algun "hilo" pra que pongan la noticia ? ...
 
Angel,

¿ Por que no publicas una lista de asistntes ... ? yo procuraré decirte con certeza quienes van a ir pero asi tienes claro mas o menos quienes vamos a ser.

De momento sólamente tu, cormorán y xosero, si le llega la niña, habéis dicho de venir. Chus, dijo que nos haría una visita pero no sé si en la inauguración.
 
me parece estupendo lo de la inauguración, yo conozco Valença y es muy bonito para dormir allí.
En nuestra próxima visita iremos a visitar el área.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com