Webcampista.com

mucho más que un foro

desde sanguli

GALILEA

Participativ@
un saludo a todos desde el sanguli, vamos a pasar unos dias aqui en este macro camping, es una maravilla. no he visto a nadie por aqui con la pegatina de wed campista si hay alguien y quereis tomar una cervecita aqui estais todos invitados . un saludito a todos:flower::flower:
 
Disfrutadlo! Ahora debereis estar en la gloria, no debe haber mucha gente.
 
saludos desde burgos....GALILEA
por cierto, mi hija mayor todavia tiene el poni que tu hija le regalo en el camping amaido y no veas como juega con el.
pasatelo bien.........
 
Un saludo desde Valencia, que agusto me iba a tomarme esa cervecita fresquita este finde, pero un poco lejos, disfrutar de las instalaciones que son formidables, que sigais pasandolo bien, un fuerte abrazo para David y un beso para ti y las niñas.
 
vicenchu estas envitado a esa cervecita pero a una estrella galicia y dile a tu mujer que le pongo un mantelito verde jejejejjejej.
muchas gracias a todos
 
saludos desde burgos....GALILEA
por cierto, mi hija mayor todavia tiene el poni que tu hija le regalo en el camping amaido y no veas como juega con el.
pasatelo bien.........
aun tiene el poniii¡¡¡¡¡a salido rentable ese poni se lo di c¡on todo el cariño para que no llorara la niña .... y mi hija la pequeña se fue llorando cuando de lo vio a la tuya me dijo ...mi vaca¡¡¡¡¡¡ jejejejje. un besazo a los cuatro y haber si coincidimos otra vez
 
Anda justo en el chat antes que se cortara te pregunto que tal en Galicia y resulta que estas aqui.
un saludo y que disfrutes mucho
 
Disfrutar de la zona y el camping, nosotros estamos en Oliva hasta el domingo.

Un saludico:D
 
Como nos gustaria tomar esa cerveza con vosotros... pero nos quedais un poco lejos!!!! Ya nos vemos pronto en la Webcampada Costa da Morte y nos tomamos esas cervezas. Saludos y a disfrutar a tope de essas vacaciones.
 
Aprovechar al máximo los días que os queden y disfrutar mucho. Nosotros ya estamos en casita, pero al menos nos queda la ilusión de ir al camping todos los findes si el tiempo nos lo permite.
Un abrazo a los cuatro.
Karme y Mano
 
un saludo galilea espero ue lo esteis pasando genial haber si algun dia coincidimos y ya nos conocemos en persona un saludo
 
Hola Montse.
Espero que disfrutéis mucho de las vacaciones. Y pronto nos veremos.

Un besazo para los cuatro.
 
Muchísimas gracias a todos en estos momentos estamos en port aventura y lo estamos pasando de lo lindoooo .....pero empapados.un abrazo
 
[QUOTE=GALILEA;987576]aun tiene el poniii¡¡¡¡¡a salido rentable ese poni [/QUOTE]
aki tienes una a foto de este pedazo de poni que tanto juego nos a dado........gracias
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    72 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com