Webcampista.com

mucho más que un foro

De semi-estreno.

Motero

Tomatero
Pues nada,que tal y como comente en mi presentacion,este fin de semana nos hemos comprado el remolque-tienda.Ha merecido la pena el viaje hasta Barcelona,ya que ademas de que el remolque esta en perfecto estado,me ha salido a un precio muy bueno,y sus antigüos propietarios son un encanto.
Ahora me van asaltando algunas dudas,pero ya que esto es un rincon lleno de expertos en la materia,pues recurrire a vuestra sabiduria :bounce: (pelotilla).
Un saludo para todos.
 
Me alegro Motero de tu nueva adquisicion, ahora solo queda salir a disfrutarlo.

Un saludo
 
Carro tienda

Carro tienda

Buenas, el carro tienda es un buen elemento de acampada para iniciarse en el mundillo, ha sido una etapa obligada para muchos de nosotros, con buen tiempo y ganas de moverse es ideal. Que lo disfrutes. Saludos
 
yo hasta el momento ha sido con el elemento de acampada que mas he disfrutado, pero uno se hace viejo, y comodon, pero para moverse, segun mi opinion, es el elemento ideal
enhorabuena, pero explicanos mas, ¿cual te has comprado? ¿con piquetas o sin piquetas?
 
“Enoraguena”... yo quería uno pero la “autoridad” se impuso con la CV... a disfrutar.

food-smiley-004.gif
 
Enhorabuena y a disfrutarlo.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Pues se trata de un Comanche del año 97modelo ...¿? Joer no me acuerdo,y no tengo a mano los papeles.Bueno,tiene pasillo central mas dos habitaciones,tiene arcon delantero comprado a posteriori ya que es inesca,tapa de fibra con baca,rueda "jockey" (¿se escribe así?),Y si que hay que usar piquetas.Pero esta en muy buen estado.Los ex-propietarios son una pareja encantadora,la cual tienen dos hijos que han sido la causa de la venta,ya que no les gustaba el camping,y nunca salieron con el de Catañuña,así que el viaje mas largo se lo hemos hecho nosotros,que el sabado despues de cogerle nos subimos a Andorra,compramos unas cosillas,y para Madrid.Estamos muy ilusionados.
 
Motero, si es del 97 mira bien las ruedas, a pesar de estar sin gastar puden estar muy duras, yo las cambiaria por una de coche, seguro que la medida del mini antiguo le viene bien, y que te cambien las cámaras, yo compre uno de segunda mano y le cambie las ruedas por una de coche y el listillo me dejo las cámaras viejas, no llegue ni a Madrid desde Sevilla, luego sin problema Francia Bélgica, Holanda y Sevilla en un mes.
La rueda por las de coche te lo digo por el índice de velocidad que es más alto que las que trae un carro, y se calientan menos
 
Te ha pasado igual que a mi, nosotros le hicimos mas kilometros en un dia (Barcelona-Sevilla) que ellos en los tres años que lo tuvieron.

Felicidades por la compra y que lo disfruteis muchisimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com