Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuánto cuesta trasladar caravana sin papeles?

Rosen

timid@
Siiii, ya sé que no es nada recomendable comprar una caravana sin papeles, y no seré yo quien lo haga, sino mi cuñada, que como tiene bajo presupuesto quiere que le busque una caravana barata aunque no tenga papeles o tenga papeles del extranjero. Le he encontrado una perfecta, barata, bonita, cuidada... pero tiene papeles suizos.

Así que mi pregunta es previsible:
¿Cuánto suele costar trasladar una caravana sin papeles? no me digáis que cuesta una multa, jajaja, me refiero a que se la lleve hasta su parcela una grúa o algo así.
Es que si cuesta poco, pues le merece la pena porque la caravana esbastante barata.
Por cierto es una HOBBY PRESTIGE, ¿podéis decirme algo de esta marca?

GRACIAS.
 
Pide presupuesto a una grua.
Dependera del quilometrage, del peso y medidas de la caravana, ....
Así de facil.
 
Yo por un accidente hace ya varios años pagué 350€ por llevar la caravana en grúa desde Oliana hasta Granollers (145kms). Claro, que ahí estaba incluida el "rescate" de la caravana.

Imagino que si es un viaje más largo y si pides precio, se ajustarán más de esos más de 2€ por kilómetro que pagué.
 
Majo esta pregunta tiene tela

Primero tendrias que decir donde esta y donde la quieres poner
Porque no es lo mismo una caravana en Madrid y llevarla a Aranjuez que una en Rusia y llevarla a Aranjuez

Aclarate lo primero y pregunta en las paginas como milanuncios.com hay gente que se dedica atrasnportar caravanas esos son los que te tienen que decir lo que vale
 
Uy, es la primera vez que recibo en este foro respuestas tan frías. Excepto la de Casanova (muchas gracias, era el tipo de respuesta que buscaba, algún ejemplo o una idea), las otras dos hubiera preferido que ni las pusieran porque no me ayudan en nada.
Y Paticas, no soy majo, soy maja. Rosen es el nombre de mi perro.
Josep M., para lo que has respondido, mejor te hubieses abstenido de contestar, ¡claro que hay que preguntar a una grúa! si pregunté aquí era para hacerme una idea general.
Lo dicho, sólo la respuesta de Casanova ha sido la que me ha ayudado. Gracias Casanova.
 
Pregunta : "¿Cuánto suele costar trasladar una caravana sin papeles?"
Mi respuesta : "Pide presupuesto a una grua.
Dependera del quilometrage, del peso y medidas de la caravana, ....
Así de facil."

Pues chico la respuesta te parecera fria, pero era con toda la buena intencion y si no quieres que en un foro publico te contesten, lo mejor que puedes hacer es no preguntar.
A ver si ahora resulta que el que pregunta tiene derecho a pedir como le tenemos que constestar.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Desde luego....
 
Josep M., soy una tía no un tío, y primero de todo, ene l foro puede preguntar quien le de la gana, y molestarse con las respuestas si le da la gana, ¿o acaso por el hecho de preguntar estoy en la obligación de aceptar cualquier respuesta?
Segundo, tú respuesta de "pregunta a una grúa" no me resuelve nada, es lógico que pensaba llamar a una grúa, para eso no pregunto aquí, eso es como cuando aquí preguntan por cómo son ciertas caravanas o los precios habituales de ciertas caravanas y tú les dijeras "llama a los que te las venden y las ves y les preguntas". Si uno pregunta aquí es por conocer la experiencia de otras personas.
Pensaba que al preguntar habría alguien que ya anteriormente hubiera preguntado a una grúa o le hubiera pasado (como ha sido el caso de Casanova) y me pudiese ORIENTAR.
Tu respuesta me puede parecer lo que me plazca, y puedo decirlo abiertamente, ¿o me vas a decir que te tengo que decir "gracias" si realmente no me ha ayudado para nada tu repuesta? Te digo entonces lo mismo que tú a mí: si no te gusta mi opinión sobre tu respuesta, no respondas.
El que pregunta no tiene derecho a elegir cómo se le responde, pero sí tiene todo el derecho del mundo a decir abierta y sinceramente qué respuestas le han ayudado y cuáles no le han servido para nada. ASí que lo siento mucho pero tu respuesta no me ha ayudado en absoluto.
Gracias por el intento de todas maneras.
 
En primer lugar perdon por el cambio de sexo.
Mira en Google poniendo "precios gruas traslado vehiculos" y obtienes la respuesta directamente. Vale?
Te lo voy a facilitar Precios gruas
Fijate tu si es sencillo.
Te piensas tu que te voy a seguir el rollo montando una polemica tonta? Ni te lo imagines.
Si te gusta una respuesta, pues bien, y sino creo que lo mas correcto es que la ignores y punto.
Si todos/as hicieramos lo mismo que tu acabariamos todos/as cabreados.
Algunos no somos tan inteligentes como tu y aportamos a este foro lo que podemos dentro de nuestras limitaciones. Ya veo que jamas podre estar a tu altura, así es que no entrare mas en este hilo.
Saludos y paciencia.
 
Haya paz.
¿La caravana está en Suiza o aqui en España?
No sé de donde eres pero en casi todas las ciudades medianas tienes gruas "al acecho" en las principales salidas y entradas a las poblaciones. Tan facil como pararse un momento y preguntar.
 
Kalini, jamás he visto ninguna grúa "al acecho", pero gracias por avisarme de que existen, me fijaré cuando vaya por la carretera.
Vivo en Marbella, y aquí desde luego no he visto nunca una grúa en la salida ni en la entrada, y aparte pararse en la carretera aquí es difícil, se forman unos pitotes...
Pero bueno es saberlo, hoy mismo me vuelvo de Cádiz a Marbella así que me fijaré y si se puede parar en algún sitio que haya una, aprovecho.
La caravana está en España con papeles suizos.
Si más o menos cuesta como ha dicho Casanova, le merece la pena a mi cuñada comprarla, porque está tirada de precio y en perfecto estado.
 
Kalini, jamás he visto ninguna grúa "al acecho", pero gracias por avisarme de que existen, me fijaré cuando vaya por la carretera.
Vivo en Marbella, y aquí desde luego no he visto nunca una grúa en la salida ni en la entrada, y aparte pararse en la carretera aquí es difícil, se forman unos pitotes...
Pero bueno es saberlo, hoy mismo me vuelvo de Cádiz a Marbella así que me fijaré y si se puede parar en algún sitio que haya una, aprovecho.
La caravana está en España con papeles suizos.
Si más o menos cuesta como ha dicho Casanova, le merece la pena a mi cuñada comprarla, porque está tirada de precio y en perfecto estado.

Te prometo que he escrito el post antes de buscar en Google.

La estafa de las gruas pirata, cuidado porque estan al acecho en las grandes ciudades Diariomotor

La noticia es del 2008 pero te puedo asegurar que se siguen viendo.
 
una grúa te puede cobrar alrededor de 1 euro + IVA, y te cobra ida y vuelta. otra opción por la que podrías optar es alquilar un remolque portacoches y llevarla tu misma(o tu cuñada) encima del remolque. lo que ya no sé es si por la zona donde tu vives hay gente que alquile remolque.
 
Las gruas por tarifa cobran mucho, ahora lo que te dice algun forero busca alguna de acecho, que tienen menos trabajo y cobran menos.
 
Hola, lo del remolque es un poco dificil, mas que nada porque estan diseñados para coches y una cv es mas ancha y larga que un remolque y si es una 2.50 aun peor,. Al igual que una grua no vale cualquier grua tiene que ser una grande, por la longitud y anchura de la cv. Aunque no has puesto cual es el modelo exacto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com