HILY & ARMANDO
Prejubilados
a lo mejor era dos autocaravanistas minusvalidos, y por eso estaban en las plazas azules. No hay porque prejuzgar ¿no?![]()
Si son caravanistas minusvalidos,, tienen que tener su correspondiente identificación,, ala vista.
a lo mejor era dos autocaravanistas minusvalidos, y por eso estaban en las plazas azules. No hay porque prejuzgar ¿no?![]()
Yo le recrimino con el movil en la mano, y si me contestan mal llamo ala poli,, ya lo hice en el área de Caceres, y hace unos días en Salamanca, que en un pak de turismos nos dejan aparcar y hasta dormir, y vienen dos y cogieron dos sitios, porque según ellos eran muy justos, hasta que no aparcaron bien no les deje, y lo hacen así por que después viene sacar asta la cocinilla que lo he visto yo, cuando me cortaba decirles algo,,,Pero muchos no les gusta implicarse, solo están para criticar.Estoy de acuerdo y, la verdad, arrepentido estoy de haber dicho nada.
Hay hilos anteriores en este foro en el que yo he dado mi opinion sobre la velocidad a la que deben circular las CV. No solo por ley, sino por cuestiones practicas.
Nunca he dicho nada sobre las AC.
Hay hilos anteriores en las que he denunciado las precarias condiciones en las que circulan algunas caravanas.
No tengo ningun afan de defender a ultranza al colectivo de caravanistas en general, pero si me gustaria intentar aportar un granito de arena para conseguir un caravanismo mas responsable y respetuoso con el resto de los ciudadanos. Mas que nada, porque los principales beneficiados de ser respetuosos somos nosotros mismos cuando seamos respetados.
A mi tambien me da igual que los infractores y los irrespetuosos sean de mi pueblo u holandeses. Solo he dicho lo que yo he visto este verano y el anterior, que tambien me patee Francia.
En cuanto a autocaravanismo y a autocaravanistas, ni voy a opinar ni me voy a meter.
Pero que tampoco me pida nadie que entienda o defienda actitudes como las que han originado este hilo.
Cada cual que haga lo que quiera o lo que pueda y sea responsable de lo que hace.
Un saludo y perdon si he ofendido a alguien, individual o colectivamente, cosa que no era, de ninguna manera, mi intencion.
Voy a exponer mi opinión. Primero decir que no tengo caravana, ni autocaravana. Creo que si se hace una encuesta entre ciudadanos que no sean campistas de que quien suele tener comportamientos "anormales" en cuanto a acampar en lugares inapropiados más del 90 % diría que las autocaravanas, yo desde luego desde mi objetividad absoluta es lo que veo y pienso, por lo tanto totalmente de acuerdo con Kasu y si a los autocaravanistas responsables les fastidia que se metan con su colectivo deberían achacarlo a las posturas incivicas de sus compañeros que no respetan las normas y no a los demas que se quejan de dichas posturas.
LoloAC...llamar a la policia local?
Y eso que es?
No te estaras refiriendo a unas personas vestidas con ropa de alta visibilidad, botas de marine y telefono movil en el cinto, junto a las esposas y eso, no?
Y ademas en fiestas?
Ya me gustaria a mi poder hacer eso y que sirviera para algo!!!
Lo vuelvo a reivindicar: autoregulacion y educacion frente a sancion. Si no es asi, vamos de nalgas y con vuelta de cordon.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26018-franceses-sin-complejos.html
En su dia comente lo que arriba veis. Era una CV y me parecio alucinante que simplemente pudiera circular en aquellas condiciones. Y mas alucinante aun que nadie le hubiera dicho nada desde que salio de su casa en Francia.
Me parece una buena idea la de KIKO1...abramos un hilo con textos, fotos o lo que tengamos para denunciar las malas practicas campistas. Yo creo que no tengo fotos hechas, pero las hare. Seria muy interesante empezar con lo que tenemos, mejor en publico que en privado.
Un saludo.
[kIKO si yo veo una cosa así no me puedo callar y les digo que , por cosas como esas pagamos justos por pecadores./COLOR]
El problema del hilo es el título, que es por lo que Kiko se ha mosqueado y creo que con razón. Practicamente se nos criminaliza a los que tenemos una autocaravana y no la actitud de los incivicos. Habría que denunciarlos, no solo por se una autocaravana y sacar todos los cachivaches sino POR APARCAR EN UNA PLAZA DE MINUSVALIDOS. Ese entiendo que es el problema y no quien esté encima de la plaza.
¿Queréis una cosilla más? Ayer en el parking de Adif de Santiago de Compostela, me sale un segurata a echarme porque allí no pueden aparcar CARAVANAS y autocares, le tuve que explicar que era una AUTOCARAVANA y que yo no la puedo dejar aparcada e irme sin más como han hecho otros que se han ido y la han dejado aparcada una semana (dicho por el segurata). Adivina, adivinanza quien pone en evidencia a nuestra afición.
Pides civismo y educacion y tu muestras muy poca de esta haciendo este tipo de comentario, yo personalmente no tengo nada en contra ni a favor de este cuerpo, pero pienso que generalizar como has echo tu, puede llegar a ofender a algun policia o guardia civil que lo lea.Saludos
yo creo que he entendido bien el hilo, no se trata de caravanismo o autocaravanismo, se trata de civismo y desde luego el que aparca en zona de minusvalidos sin tener permiso para ello es para que se lleve un buen multazo y no 90 € de mierd@
Je,je,je...qué pena de gente...a ver si dejamos de una vez de mezclar las churras con las merinas, que la mayoría tenemos ya las pelotitas llenitas de pelo como para empezar a diferenciar las cosas y no generalizar. Hace poco padecí yo también las consecuencias de un hilo abierto sobre campistas fijos, ahora les toca a los autocaravanistas, mañana o dentro de un rato le tocará a los caravanistas y a lo mejor con algo de suerte se escapan los de las Quechua, que lo dudo...
Sea cual fuera el tema o el enfoque que se le quiera dar, siempre hay alguna mente retorcida que embiste a lo que se le pone por delante, desviando el tema hacia donde quiere y equivocando al personal, haciendo ver que TODOS son de esa condición, si son fijos porque son fijos, si son autocaravanistas porque son autocaravanistas, etc....
Me empieza a no gustar mucho este tipo de cosas que se suceden muy a menudo en este foro, la verdad es que uno hasta se plantea ya muchas cosas, ya que pocas ganas quedan de compartir con los demás, aunque sean solo unas letras o unas palabras, dada mi condición de "cebolleta".
Un saludo.
Por eso mismo tengo también preparado un "pequeño reportaje fotográfico" de ejemplos de turismo itinerante en un camping de 1ª categoría, donde se pueden apreciar muchas cosillas asociadas al chabolismo puro y duro, que es de lo que se le acusa siempre al fijo o cebolleta, en muchos casos con razón, pero en todos los sitios cuecen habas...
Cuando lo tenga preparado, se pondrá....para eso, un poquito de anestesia previa para mentes retorcidas...y a ver por dónde salen...