Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en torre del mar (malaga)

panotxo

calladit@
hola buenos dias a ver si algun compañero me informa sobre los campings que hay en torre del mar he visto que hay 2 el laguna playa y el torre del mar y os agradeceriamos que no informarais y nos aconsejarais vamos 2 adultos y un noño de 3 años.


salu2
 
yo del que te puedo halar es del laguna playa, en el cual he estado unos días en agosto. Es un camping de 1ª categoría, nada del otro mundo a pesar que sea de 1ª, las parcelas son amplias para instalar la cv y el coche, tal vez el inconveniente mayor que le veo es la anchura de las dos calles para entrar y salir. Dispone de piscina para adultos y otra para niños abierta desde las 11 hasta las 20.30, los aseos estan bien, así como la limpieza, muy cerquita de la playa si es lo que vas buscando, hay actividades para los niños al menos durante el mes de agosto. Se encuentra al final del paseo marítimo de torre del mar a unos 400 metros del otro camping, sobre el que me han informado que mejor ni entrar. La gente que atiende es amable. Tal vez otros compañeros/as puedan darte alguna opinión más.
 
Yo estube el año pasado en septiembre en el camping Torre del mar.
El camping es tranquilo ,las parcelas son grandes y los servicio muy limpio.Lo mejor que no te hace falta el coche para nada puedes ir andando.Cerca hay un mercadona y el paseo maritimo.Si vas con niño chico te lo recomiendo ha un parque de culumpios en el paseo maritimo.La picina solo hay una y es para adulto, es el unico fallo que le veo.Espero que os silva estas palabras para decidiros.
 
HOla, yo he estado en el camping Torre del Mar hace un par de semanas y está bien teniendo en cuenta que es de 2ª categoría. No hay juegos para niños ni animacion, pero a cambio la piscina está muy bien, sí que tiene zona para niños junto a la de los mayores, y como te dice dublin, todas las ventajas de estar en pleno paseo marítimo del pueblo. Quizá las calles son un poco estrechas para maniobrar, pero con cuidado no hay problema. La tienda está bien surtida, las mejores parcelas son las que están en la primera calle que te encuentras a la derecha.

Saludos
 
He llegado del Laguna Playa hace 3 dias y os comento mis impresiones:

1.- El acceso al camping es bueno, esta al final del paseo maritimo y la carretera que pasa por delante tiene muy poco trafico, a 50 metros antes de llegar hay que tener cuidado con una zanja que atraviesa la carretera que no han quedado bien tapada y que hay que pasar despacito.

2. - El acceso interior si te toca la calle central no tiene problemas, las calles laterales son un poco mas complicadas por los coches que no estan aparcados donde debieran.

3.- La limpieza de los aseos no se puede reprochar, he estado en tiempo de máxima afluencia con el camping al 100% y estaban muy limpios excepto momento puntuales en los que la afluencia de de gente hay que el suelo mojado tubiese un poco de barrillo, pero vamos no lo tomo en consideración.

4.- Las parcelas son amplias, caravana, avance o toldo playero como es mi caso, tienda cocina y coche y sobraba espacio.

5.- Piscina pequeña y limpia con socorrista.

6.- El restaurante bar con precios asequibles.

7.- Muy cerca de la playa, nada más hay que cruzar la calle y esta en ella.

8.- Los trabajadores son simpaticos y bastante atentos.

Como veis esta es la parte positiva del camping, ahora vienen los aspectos negativos:

1.- Las horas de silencio no se cumplen ni por asomo, puedes estar escuchando la television del vecino de 6 parcelas mas alla hasta las 2 o las 3 de la mañana.

2.- Niños y mayores montando en bicicleta a cualquier hora de la noche aun estando prohibido hacerlo a partir de las 10 de la noche, con el consiguiente peligro para la seguridad vial.

3.- No tengo inconveniente en que haya perros o gatos en los campings, pero me gustan que esten atados y en su parcela. Lo siento mucho por el gato que intento robarme mi desayuno, esta vez no cayo de pie, como suelen hacer casi siempre.

4.- Si quiero ir de mercadillo, salgo del camping y localizo uno, no hace falta que me pongan a 2 parcelas una tienda de ropa, abalorios y bisuteria, ademas de rotular camisetas con el texto que uno quiera, no se, es algo curioso que no habia visto nunca.

5.- Los vigilantes nocturnos están para algo, me encanta que me den las buenas noches todos los dias, pero tambien me gustaria que hiciesen cumplir las normas.

Y ahora pongo la impresión general del camping:

Repetiria sin lugar a dudas pero no en Julio o Agosto.

Espero que el tocho os haya servido para algo.
 
yo me quiero ir este sabado.ya os contare ¿va a a ver alguien por alli?
 
hola buenos dias a ver si algun compañero me informa sobre los campings que hay en torre del mar he visto que hay 2 el laguna playa y el torre del mar y os agradeceriamos que no informarais y nos aconsejarais vamos 2 adultos y un noño de 3 años.


salu2

ok muchas gracias por la informacion saludos desde cordoba
 
nosotros estaremos del sabado al miercoles que el viernes tiene cole el peque.a ver si nos vemos.
 
Pues yo estuve el viernes a visitar a LULINA , un forero que estará alli todo el mes , entrando , 5 o 6 parcelas a la derecha , por alli andará ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com