Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de semana en bronchales,,os apuntais?

Ale, para que nadie diga que no hemos estado, ahi va una foto para repetir cuanto antes.
PD: La perra ya echa de menos a Sisi y a Javi

Ohhhhh la perrita se quedo detras y no salio, si es que no hay quien la pare,,bueno si, un trozo de musgo jajaja
El fin de semana a sido inmemorable y la compañia genial, QUIERO VOLER
Ya os echamos de menos..
Esto tenemos que repetirlo.
Muchos besos.:)
 
Me parece que os habéis juntados dos buenos bandos charladores.
Pues ya conozco a Menta¡.
Y Javi tiene buena mano para los perros.
Me da envidia de la mala malisima, porque el camping me gustó mucho y me queda demasiado lejos. Y me parece a mi que os lo habéis pasado muy bien.

¿Quien hizo la foto, la perra? Es la única que no sale...........
Belen los de la autocaravana grande que teniais al lado vuestro me han dado recuerdos para vosotros y para cuevata.
 
Belen los de la autocaravana grande que teniais al lado vuestro me han dado recuerdos para vosotros y para cuevata.


Gracias¡¡¡ yo te iba a decir que le dieras recuerdos de mi parte, pero luego pensé que ya se habrían ido. Si los vuelves a ver....le das un saludito.


Almogavar......pero que lejos que está.......
 
Otro que pregunto por vosotros!!!

Otro que pregunto por vosotros!!!

Sabia que te haria ilusion tener esa frase tan buena de lo que quedo del dichoso io pta! y una panoramica del camping donde aparece vuestro coche y una esquina de la casita de vacaciones.
PD:que envidia nos dio los vecinos de Belen, por un momento pense en pedirles asilo politico en su AC.
 

Archivos adjuntos

  • LasCorralizas panoramica.jpg
    LasCorralizas panoramica.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
  • iopta.jpg
    iopta.jpg
    75,5 KB · Visitas: 0
Sabia que te haria ilusion tener esa frase tan buena de lo que quedo del dichoso io pta! y una panoramica del camping donde aparece vuestro coche y una esquina de la casita de vacaciones.
PD:que envidia nos dio los vecinos de Belen, por un momento pense en pedirles asilo politico en su AC.
Jajaja,,, del "io pta" no quedo na,
Lo del asilo politico yo tambien lo pense pero con tantos hijos y nietos no creo que fuera posible, antes de irnos nos han dicho que el año que viene nos contaran sus nuevas rutas,,,,,,,,me dan mucha envidia de mayor quiero ser como ellos,,jajaja
¿el viaje bien?
Para la proxima dos botellas de IO PTA que con una no tenemos pa na,jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com