Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Estas vacaciones me ocurrio una gran desdicha...me quede sin lectura!!!:cry: La ultima semana no tenia nada que leer y esto me hizo plantearme una nueva inversion: Un lector de libros electronicos, e-book.
¿Hay alguien que tenga uno?? Aun estoy mirando cual comprar y esperando a que bajen un poco de precio.
Es un gran invento, imaginaos poder llevar en un solo dispositivo las guias en formato pdf ó .doc de los lugares que vamos a visitar... ademas de tus libros favoritos.
Bueno a ver si alguien me puede dar algun consejo.
 
Estas vacaciones me ocurrio una gran desdicha...me quede sin lectura!!!:cry: La ultima semana no tenia nada que leer y esto me hizo plantearme una nueva inversion: Un lector de libros electronicos, e-book.
¿Hay alguien que tenga uno?? Aun estoy mirando cual comprar y esperando a que bajen un poco de precio.
Es un gran invento, imaginaos poder llevar en un solo dispositivo las guias en formato pdf ó .doc de los lugares que vamos a visitar... ademas de tus libros favoritos.
Bueno a ver si alguien me puede dar algun consejo.


Comprate el nuevo Kindle 3 de Amazon (http://www.amazon.com). Hoy por hoy es lo mejor en cuanto a relación calidad/precio. Por menos de 190 €* tienes un lector de calidad contrastada.

Por cierto, casi ningún lector admite .doc y los .pdf hay que trabajarselos un poco para que se vean perfectos en pantallas de 6", pero eso no va a ser impedimento para que tengas una máquina impresionante para leer (sobre todo literatura) y un montón increíble de libros disponibles (yo ahora tengo como para tres vidas de lectura continuada).

*Acabo de hacer una prueba de compra del modelo Wifi y me sale por 150,39€ puesto en casa :-o
 
He terminado hace un rato La Vieja Sirena de José Luís Sampedro. Es una curiosa y apasionante historia de amor y ambición de poder ambientada en la Alejandría del siglo III de nuestra era. Me ha gustado.

Voy a ver que leo a continuación...
 
yo tengo papire por consejo de owockadoy y estoy encantadiiiiiisima. me he bajado um monton de novelas que tengo siempre a mano.
efectivamente me parece solo adecuado para novelas pero habra que ver los nuevos modelos.
por cierto, he leido "dime quien soy" y "el tiempo entre costuras" y los dos me han gustado mucho y me gustaria saber si a alguien le ha parecedio ver un cierto paralelismo con el temade los "espias " . Empezé a ver el tratamiento del tema con milenium y ahora con estas dos señoras pero españolas. me ha resultado por lo menos curioso.
 
Hola Pilara, cuánto tiempo sin leerte guapa!!!, yo estoy a mitad de El tiempo entre costuras, pero no he leído Dime Quién Soy asi es que no te puedo decir...lo pondre en la lista para leer...un abrazo a marcos que también hace un montón de tiempo que no le leo..
 
Hola valbi!!!, yo creo que estamos medio solitas hoy en el foro, jajaja..has hecho muchas fotos en la feria a los sobrinos???
 
Owockadoy, la opcion del Kindle ya la he barajado, de echo seguramente sera la opcion que elija. Segun he leido por ahi el programa Calibre (gratuito) es de lo mejor para organizar bibliotecas electronicas y para hacer cambios de formato.
De todas formas aun tengo un as en la manga. Unos compañeros se van a Corea a una feria y le he encargado que me miren el Iriver Story a ver que tal esta de precio alli....
Seguire informando.
PD. Alguien conoce alguna pag para descargar libros??
 
hola me presento a lo que parece un foro dentro de otro foro (que cosas) Soy wiwi desde Jaén. Me apasiona el camping, la lectura, la escritura, en fin todo lo que rime con libertad. Pertenezco a un grupo literário y me relajo leyendo a mis hijos y debatiendo en el club de lectura. El último libro que he devorado ha sido "los rabos de lagartija" de Marce (por cierto buenisimo, mejor que las tardes con Teresa) y ahora tengo abiertos "un arbol crece en Brooklin", "el guardian entre el centeno", y siempre al sr. D. Antonio Machado. He escrito algo en los blogs de esta web y por cierto tengo pendiente "el tiempo entre costuras" me ha dicho que es bueno.
Un saludo a todo/as y procuraré asomarme a este balcón.
 
Fijo, mas vale prevenir ... Lo que es un poco rollo es organizar los libros. Yo lo estoy intentando con el calibre, pero todavia estoy aprendiendo.
 
Valbi gracias por la bienvenida,he hechado un vistazo a esos enlaces para las descargas de libros, yo todavía me lio con estos menesteres técnicos, seguro que no son complicados, de echo estoy aquí tecleando estás lineas, cosa impensable hace unos meses. Me ha encantado ese blog que tienes sobre los viajes por Europo. Yo también tengo algo precido, pero manual. Espero usar esos enlaces ya te contaré, un saludo.

Desde Jaén buscado el País de Nunca Jamás.
 
muy buenas, aunque no lea tanto como creo que leeis vosotr@s, tengo una buena coleccion de libros,en estas vacaciones he empezado a leer un libro que el año pasdo la habia empezado a leer, bueno el caso es que lo he vuelto a empezar de nuevo , se titula desde mi cielo de alice sebold, tiene su pelicula y preferia leerme el libro antes de ver la peli, he sido socia de circulo de lectores y todos los meses me compraba algunos libros , sabiendo que algun dia me los leeria todos, solo os queria comentar esto cuando termine de leerlo ya os contare, saludos
 
He terminado hace un rato La Vieja Sirena de José Luís Sampedro. Es una curiosa y apasionante historia de amor y ambición de poder ambientada en la Alejandría del siglo III de nuestra era. Me ha gustado.

Voy a ver que leo a continuación...

Aunque ya hace mucho tiempo que la leí, a mí me gustó mucho La Vieja Sirena

yo tengo papire por consejo de owockadoy y estoy encantadiiiiiisima. me he bajado um monton de novelas que tengo siempre a mano.
efectivamente me parece solo adecuado para novelas pero habra que ver los nuevos modelos.
por cierto, he leido "dime quien soy" y "el tiempo entre costuras" y los dos me han gustado mucho y me gustaria saber si a alguien le ha parecedio ver un cierto paralelismo con el temade los "espias " . Empezé a ver el tratamiento del tema con milenium y ahora con estas dos señoras pero españolas. me ha resultado por lo menos curioso.

Cierto Pilara, tienen cierta similitud. "Dime quien soy" es más duro y desgarrador y "el tiempo entre costuras" me pareció más dulce. Me los leí seguidos y en ese orden. Os recomiendo intercalar alguno diferente entre medio, así, seguramente, se evitará hacer comparaciones.
 
Valbi gracias por la bienvenida,he hechado un vistazo a esos enlaces para las descargas de libros, yo todavía me lio con estos menesteres técnicos, seguro que no son complicados, de echo estoy aquí tecleando estás lineas, cosa impensable hace unos meses. Me ha encantado ese blog que tienes sobre los viajes por Europo. Yo también tengo algo precido, pero manual. Espero usar esos enlaces ya te contaré, un saludo.

Desde Jaén buscado el País de Nunca Jamás.

Bienvenid@ WiWi, cuando lo encuentres, avísame.... :D
 
Bueno, ya empecé "El tiempo entre costuras", llevo poquito.
Verdemar, te haré caso, intercaleré alguno ,pues el siguiente era "dime quien soy"

Wiwi, bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com