Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce estas marcas de rueda, Gremax, Minerva, Sava, Wanli

javivi

Participativ@
Hola a todos, este verano tuve un reventon en la caravana y como ya tienen mas de 5 años voy a cambiar las dos. Mi medida es 185/70 R13. Aqui en Valencia hay una cadena que se llama top recambios y tienen de estas cuatro marcas, pero no las he oido nunca, a ver si alguien las conoce.
 
lo que te dice el compañero son ruedas economicas ,para coches poco pesados y que no requieran un gran rendimiento pero para la caravanana yo no las pondria
 
¡ yo me decido por brigestone ó michelin , la seguridad no tiene precio ( jo... me ha salido un anuncio)
 
De las cuatro que indicas la Sava si que la conozco, son de Good-year y se fabrican en Eslovenia, las llevo montadas en un eje de la plataforma del camión y me han salido más buenas que las Bridgestone que llevo en los otros dos ejes, de todos modos en la caravana llevo la misma rueda que tu y esto es lo que hice.

Me corto y pego de otro hilo en el que lo puse:

Conozco varios distribuidores de neumaticos industriales y he buscado la medida 185 70 13 con el indice de carga más alto de 86 (que es el que lleva, 530 kg/rueda ) por todos los lados y en 13 pulgadas la unica rueda que he encontrado es la Avon modelo Trailer 950 con un indice de carga de 104-106 J (900 kgs por rueda).
La rueda montada da miedo, parece de todo terreno, pero al parecer es especifica para remolques, esta super reforzada y solo en el peso sin llanta se nota.
El precio 100 euros por neumatico, el mismo que por Internet.
Tambien vi la GT Radial Savero pero busque distribuidores por Valencia y no la lleva nadie, ademas en neumaticos.com sale como descatalogada.
 
yo no soy partidario de marcas raras es mejor gastarse algo mas .
en una ocasion puse unas ruedas de esas y todas las semanas tenia que estar mirando el aire de las ruedas
 
De las cuatro que indicas la Sava si que la conozco, son de Good-year y se fabrican en Eslovenia, las llevo montadas en un eje de la plataforma del camión y me han salido más buenas que las Bridgestone que llevo en los otros dos ejes, de todos modos en la caravana llevo la misma rueda que tu y esto es lo que hice.

Me corto y pego de otro hilo en el que lo puse:

Conozco varios distribuidores de neumaticos industriales y he buscado la medida 185 70 13 con el indice de carga más alto de 86 (que es el que lleva, 530 kg/rueda ) por todos los lados y en 13 pulgadas la unica rueda que he encontrado es la Avon modelo Trailer 950 con un indice de carga de 104-106 J (900 kgs por rueda).
La rueda montada da miedo, parece de todo terreno, pero al parecer es especifica para remolques, esta super reforzada y solo en el peso sin llanta se nota.
El precio 100 euros por neumatico, el mismo que por Internet.
Tambien vi la GT Radial Savero pero busque distribuidores por Valencia y no la lleva nadie, ademas en neumaticos.com sale como descatalogada.

si no quieres cambiar la llanta yo haria lo que te dice kalini
 
Estoy llamando a varios talleres y no las tienen, pero en Feuvert me han dicho que si, 46 euros mas montaje, valvula y equilibrado cada uno, de marca Continental o firestone, que valen lo mismo. Cual de las dos marcas es mejor??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com