Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riaza

msoneira

timid@
Buenos dias a todos:

Hemos mirado los hilos en los que aparece el camping de Riaza y su web y seguimos teniendo varias dudas. A ver si nos las podeis resolver. La primera y que creemos que si, es si cogen la tarjeta ACSI. Y la segunda, es que en su página ponen que tienen el área termal en construcción y queríamos preguntar a la gente que haya estado hace poco cómo está este tema, si hay piscina cubierta, jacizzi y esas cosas.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Sí que admiten acsi. Respecto al área termal... todavía no hay nada de nada. No sé si llegarán a hacerlo, porque de momento no está ni iniciado.

Pero un buen cámping, sin duda. Muy tranquilo, buenas vistas, amplias parcelas, bonito paseo hasta el pueblo de Riaza, posibilidad de hacer rutas bonitas por la zona...

A nosotros nos gusta mucho.

Un saludo
 
¿Se puede ir dando un paseo hasta el pueblo? ¿Es bonito el pueblo? ¿Que actividades pueden organizar en el camping, tipo excursiones, senderismo...?

Muchas gracias por responderme tan pronto.
 
vistaaerea02.jpg
 
¿Se puede ir dando un paseo hasta el pueblo? ¿Es bonito el pueblo? ¿Que actividades pueden organizar en el camping, tipo excursiones, senderismo...?

Muchas gracias por responderme tan pronto.

Buenas,
Si que se puede ir andando hasta el pueblo tienes mas o menos unos 2km. por un paseo totalmente peatonal.
El pueblo si que es bonito, tranquilo.
En cuanto a si organiza el camping excursiones, no lo se, pero seguro que algun forero te podra decir.
Si no, pues una llamada de telefono y seguro que te lo aclaran.
Saludos
 
No sé si el cámping organiza actividades de ese tipo. En Semana Santa sé que había unas olimpiadas deportivas para los niños...
Con coche, en un pis pas estás en La Pinilla, o haces la ruta de los pueblos (creo que en la web de Riaza que te ha puesto rocinante, viene la ruta) o...

Un saludo
 
nadie dice nada de las resina de los arboles.. cuidado con ellas. Hemos visto mas de una caravana impregnada en resina y eso era lo de menos, lo de mas era los toldos y eso si una pena.
 
estuvimos hace unas semanas y lo que están construyendo es un nuevo bloque de sanitarios. En cuanto a las parcelas a nosotros nos dieron a elegir, hay muchas que notienen sombra. Es un camping bonito y la gente muy atenta, nosotros lo tenemos en la lista de repetir. Nosotros pagamos con ACSI
 
nadie dice nada de las resina de los arboles.. cuidado con ellas. Hemos visto mas de una caravana impregnada en resina y eso era lo de menos, lo de mas era los toldos y eso si una pena.

Hombre, la mayoría de las parcelas son sin árboles... mira a ver. :D:D:D

Hace algún tiempo que no voy, aunque he ido mucho... El restaurante es muy bueno y la tranquilidad que se respira en el camping es un privilegio... Tengo que volver ya...
 
todo bien menos la sobra en verano es un achicharradero pero en este tiempo de maravilla , y ademas te asan el lechazo en el horno de la panaderia de muerte
 
también hemos pagado con la ACSI sin problemas. hemos estado hace 3 semanas y del área termal nada. Tiene pistas de tenis, padel, baloncesto,el campo de futbol del pueblo hace pared con el camping, también hace pared la piscina que es municipal pero gratuita para los campistas. El bar y restaurante no son caros, el supermercado estaba cerrado, si querias comprar algo se lo tenías que decir al del bar. Riaza es turístico con un montón de bares y restaurantes. Cerca de Sepúlveda están la Hoces del Duratón con varias rutas. Las parcelas son de hierba y están separadas con setos. Nos gustó bastante
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. La información nos es muy útil para hacernos una idea real del camping, puesto que todos sabemos que en la web todos son muy bonitos. De éste habíamos leido muy buenas opiniones pero teniamos algunas dudillas que nos habeis resuelto.

Gracias.
 
Hombre, la mayoría de las parcelas son sin árboles... mira a ver. :D:D:D

Hace algún tiempo que no voy, aunque he ido mucho... El restaurante es muy bueno y la tranquilidad que se respira en el camping es un privilegio... Tengo que volver ya...

En general el Camping de Riaza pe parece bueno y con parcelas grandes y holgadas. Lo que no me gusta nada es lo tontitos y estríctos que se ponen con lo de salir a las 12, aunque sea invierno y el camping esté vacío. Estas cosas me producen algo de rechazo a la hora de pensar en ir un fin de semana.

.
 
En general el Camping de Riaza pe parece bueno y con parcelas grandes y holgadas. Lo que no me gusta nada es lo tontitos y estríctos que se ponen con lo de salir a las 12, aunque sea invierno y el camping esté vacío. Estas cosas me producen algo de rechazo a la hora de pensar en ir un fin de semana.

.


es verdad que las parcelas, no son pequeñas, tampoco se pueden decir que sean grandes, son de la medida justa para estar muy agusto, tambien hay que decir que tienen un bordillo muy chulo el cual tienes que subir, o tirando de embrague o de riñones y que ademas dicho bordillo cuando llueve hace de mini-presa y la mitad de las parcelas, osea las que estan abajo son pantanos.

en cuanto a los empleados, e oido que eran muy atentos, entonces es que tuve yo mala suerte, y completamente inflexibles, pero eso parece que se va extendiendo en todos los camping.

de todas formas es un camping muy recomendable, por la zona en que se ubica y en general el camping esta bien
 
Lo que no me gusta nada es lo tontitos y estríctos que se ponen con lo de salir a las 12, aunque sea invierno y el camping esté vacío. Estas cosas me producen algo de rechazo a la hora de pensar en ir un fin de semana.

.

en cuanto a los empleados, e oido que eran muy atentos, entonces es que tuve yo mala suerte, y completamente inflexibles, pero eso parece que se va extendiendo en todos los camping.


¿¿¿ Por qué será??? ....:scratch::scratch::scratch:
 
¿¿¿ Por qué será??? ....:scratch::scratch::scratch:

Yo pienso dos cosas:

La primera no la digo porque ofendería. La segunda cosa que pienso es que los campings menosprecian y subestiman a los campistas, no dándonos el valor y la categoría de cliente. Es decir, van a venir igualmente a dejar la pasta, y después cuanto antes se larguen mejor.

:evil:

.
 
estoy contigo manolo, se que hay gente que no tiene la capacidad de pensar ni de razonar y son tan cuadrados como para atenerse solo a las normas, da igual sea julio o agosto, que febrero y marzo, en su manual pone eso y no les da para pensar otra cosa y como saben que si no volvemos unos, vuelven otros.

luego les gusta quejarse de que tienen los campings vacios y de que hay mucha crisis.

por cierto creo que en benidorm este fin de semana, va a llover algo:evil::evil::evil:
 
....

por cierto creo que en benidorm este fin de semana, va a llover algo:evil::evil::evil:

Miguel, hazme caso y vete a que alguien te quite ese mal de ojo. Si no lo haces no vuelvo más a ninguna de las kedadas a la que tú vayas...

.
 
Miguel, hazme caso y vete a que alguien te quite ese mal de ojo. Si no lo haces no vuelvo más a ninguna de las kedadas a la que tú vayas...

.

no me va a quedar otra que hacer eso, o vender la cv, el lunes te dire la determinacion que tome.

de todas formas, te lo pasaras mal, con agua o sin ella, no te jode:pale::pale:
 
En general el Camping de Riaza pe parece bueno y con parcelas grandes y holgadas. Lo que no me gusta nada es lo tontitos y estríctos que se ponen con lo de salir a las 12, aunque sea invierno y el camping esté vacío. Estas cosas me producen algo de rechazo a la hora de pensar en ir un fin de semana.

.

Manolo, y porque me citas a mi cuando pones esto???? :pale::pale::pale:

De todas formas, como en muchos campings, si pagas medio día mas, sales a la hora que te da la gana... como si te vas a las 11 de la noche.
De todas formas, yo no soy representante del camping... hay está, el que quiera que vaya...

Saludos.
 
Manolo, y porque me citas a mi cuando pones esto???? :pale::pale::pale:

De todas formas, como en muchos campings, si pagas medio día mas, sales a la hora que te da la gana... como si te vas a las 11 de la noche.
De todas formas, yo no soy representante del camping... hay está, el que quiera que vaya...

Saludos.


No era para contradecirte, sino como añadido a lo que tú decías.

Sorry si lo has entendido de otra manera. :cry:

.
 
es verdad que las parcelas, no son pequeñas, tampoco se pueden decir que sean grandes, son de la medida justa para estar muy agusto, tambien hay que decir que tienen un bordillo muy chulo el cual tienes que subir, o tirando de embrague o de riñones y que ademas dicho bordillo cuando llueve hace de mini-presa y la mitad de las parcelas, osea las que estan abajo son pantanos.

en cuanto a los empleados, e oido que eran muy atentos, entonces es que tuve yo mala suerte, y completamente inflexibles, pero eso parece que se va extendiendo en todos los camping.

de todas formas es un camping muy recomendable, por la zona en que se ubica y en general el camping esta bien

Estoy de acuerdo con nlos empleados... muy desagradables....

Nada de sombra...
 
Hombre, la mayoría de las parcelas son sin árboles... mira a ver. :D:D:D

Hace algún tiempo que no voy, aunque he ido mucho... El restaurante es muy bueno y la tranquilidad que se respira en el camping es un privilegio... Tengo que volver ya...

Sí, yo he ido un par de veces, y opino igual...

Y, lo de las parcelas sin árboles... Jajajaja... Es cierto... Hay bastantes en las que no te caerá ni gota de resina, jajajaja...

Por cierto, este finde, seguramente suba por allí, de Viernes a Domingo (aunque me tenga que ir a las 12:00 :clown::clown:)

Un saludeteee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com