Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento como es debido

ginessoy

calladit@
Hace mucho tiempo puse esta pagina en favoritos y dije: tiene buena pinta, otro dia la miraré con mas atencion. Poco a poco fui entrando, mirando comentarios, opiniones e incluso comentando algun post, hasta el punto de que practicamente todos los dias miro el foro y me he dado cuenta de que en su dia, bien por desconocimiento (1ª vez registrado en un foro) o por desidia no me "presenté como es debido". Pues lo dicho soy de Murcia, tengo una cv Moncayo orotava 430 desde hace unos 10 años. Siempre fuí de camping en tienda, pero con los años y los niños me fuí acomodando, en fin, lo que suele pasar.
Me gusta bastante el foro, puedes encotrar opiniones de camping ,caravanas, coches etc.. y plantear todo tipo de dudas... en definitiva un sitio donde puedes hablar largo y tendido sobre camping con campistas. Mi mas sincera enhorabuena a todos los que
paticipais/mos y haceis/mos posible este foro.
 
bienvenido al foro y que la desidia no te acompañe
 
Bienvenido y buena presentación.
Un saludo desde Bilbao.
 
Bienvenido.
Por lo que leo, te has ido enganchando poco a poco...... ya estás listo!!
 
Me alegro de que despues de leer te animes a tambien escribir. Bienvenido y saludos desde Galicia.
 
Muchas gracias a todos. Efectivamente esto engancha y no se puede dejar, poco a poco iré planteando cuestiones y dudas que tengo y no he encontrado ningun hilo.
Tambien intentaré detallar mas mi perfil y a ver si consigo ponerme un avatar y una firma como he visto que teneis algunos. Un gran saludooooo!!!!!.:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com