Webcampista.com

mucho más que un foro

un saludo a todos, soy novato...!

angelstrato

calladit@
Hola a todos los que forman este lugar, como dice el tema no tengo ni idea pero si la convición de formar parte de la misma, aprovecho la situación para pedir consejo a los más experimentados, despues de pasar el més de Agosto de alquiler en un bungalow en el camping del escorial, he decidido y necesito convencer de ello a mi mujer de la intención de comprar una caravana... a la vista tengo varias opciones una con 20 años burstner y las otras dos con 14 y 12 años roller, tengo un presupuesto ajustado +- 6000 euros, no tengo ni idea de cual escojer, el estado de ellas es similar, gracias por vuestra atención.
 
Bienvenido entonces. Ya nos contarás en breve que tienes caravana. Te gustará todo esto. Si sueles ir mucho por El Escorial y necesitas algo en que pueda ayudarte, sólo tienes que decirlo. Allí estoy todo el año. Un saludo y enhorabuena por ese paso adelante.
 
Bienvenido y saludos de un carrotiendero.
 
Bienvenido al foro,mira lo que debes mirar sobretodo son si tiene humedades ,mira los bajos y sobretodo que tenga la documentacion,y por dentro pues que este en condiciones todo y que todo funcione,nevera,calefaccion si tiene agua caliente ...
 
Pues hola, y encantada.
Yo buscaría loq ue más se ajuste a tu economia y que te guste, las alemanas son de buena calidad, Adrià también, el resto no lo se...
Busca que tenga armarios y sea espaciosa, o sino os agobiareis.
Mira el peso, la diferencia de peso entre el peso de esta y la tara max, que la puedas arrastrar con el coche.... es decir que no te pases del peso.
Que tenga alko y sino lo colocas tu vale unos 350 €, que no tenga humedades...
Como te acabn de decir la documentación...
El agua caliente es menos importante para mi, ya que siemrpe te puedes duchar en el camping, pero eso va a gustos...

Y ahora después de las vacaciones es una buena epoca para comprar