Webcampista.com

mucho más que un foro

locura he comprado

Enhorabuena: 1º Felicitar a tu señora por la elección, el hecho de que a ella le guste y la haya elegio es importante y decirte que has sabido elegir, ya que es una muy buena caravana.
2º por elegir esa estupenda caravana, yo tengo la misma y cada dia estoy más contento con ella y sobre todo mi señora.
3º por tú inesperiencia, porque es bonito ir investigando este mundillo poco a poco y paso a paso, ya que cada dia descubriras algo nuevo.
Bueno veras como todo te ira bién, quizas la marcha átras es un poco complicado, pero sin problemas.
Que tengas buén viaje y a ver si nos vemos pronto.
Hasta siempre :wave:
 
Pues eso que muchas felicidades por la caravana que te has comprado y por el peaso mujer que debes tener.

Disfrutalas durante muchos años a las dos, que maquinas de regañar como la tuya quedan pocas, te explico, vas a ver un articulo p.e. un caravana en mi caso mas pequeña: para que quieres otra caravana si la tenemos nueva, donde sacas tu la pasta para tanto capricho y uuuuuuuun largo etc.

Por lo tanto , lo dicho disfrutalas con mucha salud.

Un saludo :bigsmurf:

Por cierto no has dicho de donde eres.
 
Muchas felicidades !!!
La mejor manera de hacerte con tu nueva caravana es salir mucho y hacerle muchos kilómetros. Ya verás como enseguida le cojes el truquillo.

Saludos
 
Enhorabuena divad por la adquisición de ese pedazo de caravana, no te preocupes por la conducción, todo saldrá muy bien en el estreno.
muchos saludos desde Alicante :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
divad, enhorabuena por ese peazo de caravana.
Pero si es lo que yo digo que las maquinas de regañar sonn muuuu malas pero que muuu malassss,pero que estan muuu buenas :tard: (peazo hostia ma dao la mujer), perdon que son mu buenas,ejem,ejem :angel12: )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com