Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva función de cumpleaños

webmaster

Administrator
como he observado que hay muchos usuarios que se felicitan en el foro el día de su cumpleaños, he añadido una nueva función que permite saber quien cumple años en el día o en los proximos 7 días, así le podemos felicitar o bien ir preparando el regalo para que no nos pille desprevenidos.

Para que funcione correctamente debeis poner vuestra fecha de nacimiento en el perfil de usuario.

El programa de foro tambien os felicitará automáticamente llegado el día. Tambien se podrá ver la edad de cada uno justo debajo del avatar en los hilos.


no seais tímidos y poner cada uno vuestra fecha de nacimiento para que los demás os podamos felicitar en esa fecha tan señalada.

saludos a todos.
 
Salud.

Por mi no hay problema, perooooooooooooo...............


Quien este de cumple ha de pagar las cañas a todo el foro?

De manera cuasi obligatoria?

Con que dinero?

Abrira el master una cuenta millonaria en euros para estos menesteres?

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:


Espero respuestas.
 
Gracias webmaster.

Es necesario que ponga el año tambien? no basta solo con el dia y el mes? jejejej

Me temo que pocas mujeres nos apuntaremos a esta nueva funcion
 
Menos mal que yo acabo de cumplirlos y me queda un año para pensarme si ma apunto o no a esta nueva funcion.

No se, no se......
 
Yo me suelo equivocar mucho con los numeros

Soy de letras

Donde hay que apuntarse? que no lo veo
 
Tienes que ir a tu perfil y poner la fecha en la casilla correspondiente.
 
De verdad te parezco una niña??? :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Gracias, gracias,gracias, esto es una amiga.....
 
Pues yo , como los llevo muuuu bien llevaos, a pesar de tener un guevo de años, no me da cosa el decirlos jejejej :bounce: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cherry: :cherry: :bounce: :drunken: :bom: :bom: :drunken: :drunken:
 
Salud.

¿Solo en 10?.

Mirad de negociar bien el tema que no se puede estar cambiando a cada momento, y 10 años no son nada.

:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Salud.

Visitanteeeeeeee!! que jodio, un chaval eres.

Un saludo desde la cuarentena!!!
 
Reconócelo Meresere..... un pelín de envidia tengo que darte ¿no?.

O acaso tú eres del club de los que pensaban que yo era un aguelete ?????? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Oye Joel David y los "menores de edad" tambien podemos apuntarnos.

Gracias y un abrazo
 
Joe si al paso que voy soy el abuelo pitufo Jejejeje, cunado nacio v69 yo ya estaba de camping :bigsmurf:
 
visitante 69 dijo:
Reconócelo Meresere..... un pelín de envidia tengo que darte ¿no?.

O acaso tú eres del club de los que pensaban que yo era un aguelete ?????? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


Salud.

Bajo mi punto de vista lo del "69" te hacia joven, de aguelete no te veia.

Lo de la envidia...........................bueno, solo son cuatro primaveras, se va llevando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com