Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva función de cumpleaños

Eso a mojarse todos, si nosotras lo ponemos......a que esperais los chicos????
 
Pos yo.......................


En fin me mojare, pero solo de cintura para abajo que me resfrio.
 
Pues rapazita con esa edad te va que ni al pelo tu nick :brilsmurf:
 
..... cuando yo tenia la edad de mis hijas, mi madre siempre tenia 28 años...jeejjeje..... y sigue teniendolos....
..... abuela cuantos años tienes... yo 28 ..... no puede ser por que mi madre tien taitantos y tu no puedes ser mas joven... como que no??????.... pero si mi madre ya es cua____ ona... ..... niña un respeto a tu madre o te doy una torta, que me queda muy poco para los 28 por muchos años.... jejejej

.... ya me va pasango lo del anuncio.... empiezan ha llamarme señora!!!!!!...... si hace nada me decian, oye chica .... joe, y ya soy señora....

... asi que si pongo 28 tacos en lo de los años que sepais que es verdad....jejejjeje....


.... saludos..... :flower: :flower: :flower:
 
David felicidades por todas las cosas que vas incorporando. Aunque este foro fue de los últimos en incorporarse,es el que tiene las ideas mas brillantes y el mejor trabajado.
felicidades.
 
Y digo yo una cosa que más da la edad que tengas si lo que cuenta es la vitalidad y las ganas de vivir de cada persona hay gente que con 20 son viejos y gente que con 80 son superjovenes.Bueno que me parece muy bien que wesmarter haya echo esto , es mi opinion........ :wav: :wav: :wav:
 
Sabes una cosa Joel David, a si con esta funcion acabo de saber cuantos tengo, es que tengo tantas cosas en la cabeza que no se que va ha ser de mi, te puedes creer que se lo tengo que preguntar siempre a mi hijo, por que nunca me acuerdo de cuantos tengo.
 
Pues yo tambien he modificado ya mi perfil ...ala , la edad yo solo la llevo en el carnet de identidad , un saludo :flower:
 
me parece muy bien esta idea jeje asi no se nos pasara ningun cumpleaños para felicitar!!
un saludo
 
yo tembién lo he puesto con el año incluido, por cierto no me importa "de momento" la edad, acabo de cumplir 40. Pero mi marido tiene 41 y la verdad es que esta muy estropeado, no como yo claro.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com