Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

sonia flower

calladit@
Hola chicos y chicas mi nombre es sonia soy de buenos aires argentina y con mi marido somos campistas en argentina tengo 45 años proximos a cumplir el 21 de septiembre los 46 . Les cuento que el 18-19 de septiembre tenemos una reunion campista en santa fe otra provincia de argentina a 350 km de buenos aires, y con motivo de mi cumple sequimos camino a otra provincia que se llama corrientes, y el lugar es esteros del ibera es un medio safari nos van a llevar en lancha a ver cocodrilos viboras en esta natural son reservas de pantanos con animales salvajes. Bueno me encanto la idea de conocer cosas de su pais y poder pasarles cosas del mio sin mas les dejo mis saludos les mando un beso a todos espero que me acepten chau
 
Bienvenida Sonia, tendrás un bonito regalo de cumpleaños.
Por aquí hay unos cuantos foreros que ya han visitado tu pais y nos han puesto los dientes largos con su experiencia.
 
Bienvenida Sonia, estas en tu casa......!!!

Ya nos contaras como te ha ido con el safari, espera que disfruteis mucho, mucho.....!!!

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenidos y un saludo desde Valencia!, si os falta un niño y quereis adoptarlo para el viajecito ese, me mandas un privado que yo estoy receptivo.
 
Hola Sonia bienvenidos al foro, es un placer saber que nos lees desde Argentina, te deseo un bonito cumpleaños y que lo paseis muy bien en el safari, aqui estamos para lo que necesite, un saludo desde Toledo.
 
Hola , bienvenida,,,
Lo tuyo no es camping , es increible,,,quien pudiera hacer una escapadita de esas,,,
( lo de las viboras y eso,,,casi mejor no).
 
Bienvenida Sonia y feliz 46 cumpleaños
 
Hola Sonia, bienvenidos al foro.
Que tipo de elemento de acampada usáis?
Podias poner unas fotografías de dicha reunión, para ver que tal os lo montáis por el otro lado del charco.
Es que somos muy cotillas jejejeje......

UN SALUDO DESDE BARCELONA.
 
Hola Sonia!
Bienvenida a este Foro Campista español. Seguro que con vos aprenderemos muchas cositas lindas de la Argentina y de aquellas tierras, para nosotros lejanas solo en distancia.

Saludos desde Madrid. Ciao. :)

.
 
Felicidades Sonia por tu cumpleaños y sed bienvenidos al foro . Hace muchos años tuve la gran suerte de conocer Buenos aires de la mano de una buena amiga bonaerense; no te puedes imaginar que aun sueño con volver . Saludos desde San Fernando (Cadiz) , o sea el sur.
 
bienvenida sonia al foro, y feliz cumpleaños desde punta umbria huelva el sur.
 
Bienvenida a webcampista y un saludo desde Castellón.
 
HOLA CHICOS DE BUENOS AIRES ARGENTINA LES AGRADEZCO POR LA BIENVENIDA Y POR LAS FELICITACIONES POR MI CUMPLEAÑOS. LES CUENTO QUE LOS PASE EN UNA RESERVA DE ANIMALES QUE SE LLAMA ESTEROS DEL IBERA EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES ARGENTINA DONDE LOS ANIMALES SOBREVIVEN EN SU HABITAT . LES CUENTO QUE A ESE LUGAR VAN MUCHOS EXTRANJEROS CASI NO VAN ARGENTINOS ES UN LUGAR:flower: MUY AGRESTE MUY NATURAL,CUANDO ESTUVIMOS HABIA UNA FAMILIA FRANCESA Y ESPAÑOLES LES GUSTABA ANDAR MUCHO A CABALLO. LES MANDO UN BESO A TODOS :flower::flower::flower::flower::oops::oops::oops::oops:
 
Hola sonia bienvenida a este foro Webcampista en España.

Un saludo desde Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com