Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

jo chicos no van a dar la medalla al trbajador sienpre al pie del cañon je je le e comentado a kaiko en el chat que si seria posible contemplar la posibilidad de incluir a los remolques tienda me explico muchos critican que los clubs de ac,s no incluyen a las cv,s vamos a caer nosotros en la misma injusticia de no aceptar los remolques si es que lo desean eso pienso yo

yo por mi no tengo ningun problema, si los demas estan de acuerdo pues adelante. cote el chat no arranca sinplemente me pone error 403 y no me deja acceder saludos.
 
Estos son los nombre que de momento se han propuesto. Para elegir nombre que cada uno vaya votando el que más le guste, ya voy yo tomando nota y a final de septiembre el que mas votos tenga ese cogemos.

Propuesta de nombres para la asociación de caravanas

1. CADE (Caravanistas Asociados De España), con las iniciales también cabe (Campistas Asociadpos de España), propuesta por swed

2. ACARES (Asociación de Caravanistas Españoles),

3. CAN (Caravanista Asociación Ncaional), propuesta por DONALD

4. ACADES (Asociación CaravANICARanista de Espña), propuesta por xchauron

5. ACAR (Asociación Caravanista), prpuesta por mar-mar

6. NACE (Nacional, asociación Caravanista Española), propuesto por astrablan

7. AICAR (Asociación Independiente de Caravanistas), propuesta por josep M.

8. ANICAR (Asociación Nacional Independiente Caravanista), propuesto por pedrocdz
 
correcaminos1, esta muy bien la lista pero solicite al webmaster que lo pusiera en la pagina principal con chicheta para que todo el mundo vote. motivos pues la votacion cuantas mas personas voten por un nombre mejor. pues habra personas que no pasaran por este post, y de esta manera no pueden votar ni se enteraran.ahora solo queda darle al webmaster los nombres de la asociacion que van a representar a la votacion y asi sale el nombre de la asociacion votado por todos los del foro un saludo astrablan.
 
Hombre, yo creo que quien tiene que votar es aquel que forme parte de la asociacion. Es decir que forma parte de la asamblea constituyente.
No parece correcto que personas a las que les importa un pimiento voten. Podria resultar que las personas a las que no les interesa la asociacion fueran los que con su voto decidieran el nombre de la misma.
No me parece muy corecto.
Se ha publicado la lista de los que se han interesado?
 
jose m, estas en lo cierto no habia caido en ello. la lista la tiene correcaminos1 asi que la tiene que colgar para saber los interesados que hay con la asociacion. la asociacion se constituye creo yo con 25 personas es suficiente pero si hay mas mejor saludos.
 
jose m, estas en lo cierto no habia caido en ello. la lista la tiene correcaminos1 asi que la tiene que colgar para saber los interesados que hay con la asociacion. la asociacion se constituye creo yo con 25 personas es suficiente pero si hay mas mejor saludos.

Comento un poco el tema de lo que hace falta.

Con tres hay suficiente para constituir cualquier asociación.

Hay socios fundadores y de número, esto es que los que firman en los estatutos y en el acta de constitución son los fundadores y el resto de número, que no hay diferencia entre unos y otros, solo que unos figuran en los estatutos y sus datos por tanto son públicos y los otros figuran en el libro de socios y sus datos son solo para la asociación.
Hay que saber de todos los que ya están quien quiere figurar en los estatutos y quien no (sí deben figurar todos aquellos que sean Junta Directiva).
Para poder cosntituirse hay que nombrar los cargos, es decir, un Presidente, un Vicepresidente, un secretario y un tesorero y algunos vocales.
Primero se hacen los Estatutos (que ya están hechos, salvo lagunas rectificaciones que hay que hacer), despues habría que hacer una Asamblea General (que tiene que ser presencial, aunque eso se puede solucionar) donde se aprueban los estatutos y el nombre de la asociación, así como se nombrán los cargos directivos. De la asamblea General sale el Acta de Constitución con todos los datos de los asistentes y los acuerdos tomados (entre ellos los nombres de la Junta Directiva).

Todos los documentos deben estar firmados por todos los asistentes (socios fundadores) y los estatutos en cada una de sus páginas.

Una vez que se tiene la documentación hay que rellenar un documento oficial y pagar unas tasas en el banco y ya con esto se presenta el justificante del pago, el acta de constitución y los Estatutos y se presenta en el Registro de Asociaciones en Madrid que es el organismo oficial.

Bueno, con esto más o menos os he descrito un poco cual es el procedimiento.

Si alguno tiene alguna pregunta al respecto puede hacerla y en lo que yo pueda la contestaré.
 
Con el fin de enviaros los estatutos para que los podais leer y hacer sobre ellos las sugerencias que querais me debeis mandar un privado con vuestro e_mail y un nº teléfono por si hubiese que contactar (el que me lo envío anteriormente no hace falta).
 
Para que podamos empezar a mover cosas hace falta saber quien quiere colaborar y que cargo quiere en la Junata Directiva o si no quiere pues que también lo diga.

Para que cada uno se apunte a un cargos es pongo los mínimos que habría que tener cubiertos

Presidente
Secretario
Vicepresidente
Tesorero
Vocal
Vocal


Creo que un mínimo de dos vocales y un máximo de ocho de momento ya que al hacerla Nacional habría que tener almenos un representante de cada Comunidad con asociados en la asociación.

1ª Para poder terminar los estatutos es necesario que digais quien quiere figurar en los mismos y 2º para hacer el acta de constitución es necesario que digais que cargo quereis.

Ya podeis apuntaros al cargo que querais
 
El nombre de la asociación por supuesto lo votan todos aquellos que estén interesados en formar parte de la asociación y manifieten su interes. aquellos que no tienen interes en la asociación supongo que tampoco tendrán interes en elegir nombre.
 
Listado de los interesados en la asociación que SI han confirmado su intención de pertenecer a la misma.




1 correcaminos1
2 juanjogarciac
3 ARAN
4 belen
5 moli
6 chef
7 joseluistoyota
8 kaiko
9 cote
10 Seni
11 Luismi
12 veranito
13 Josep M.
14 ANGEL79
15 tato2
16 astrablan
17 CLIODIO
18 Cantonet
19 alicantino
20 urraca
21 kakoeta
22 alfonsinp
23 xacai
24 CHENDO


Listado de los interesados en la asociación que No han confirmado su intención de pertenecer a la misma.


potty-motty
seeiko
franbu957
thornberry
GALILEA
Maremoto
Wito
almag
ELTOUAREG
macquero
SWED
caracol
sanluisma
 
yo por mi parte me puedes dejar para lo ultimo y si no sale nadie cuenta conmigo para cualquiera de los cargos eso si que no sea ni presidente ni secretario es que me viene grande je je encuanto al nombre de la asociacion me abstengo a la mayoria
 
Presidente
Secretario
Vicepresidente
Tesorero
Vocal 1º Vocal.- Seni
Vocal

Vamos para alante
 
Hola correcaminos1, a mi el nombre que más me gusta es
8. ANICAR (Asociación Nacional Independiente Caravanista), propuesto por pedrocdz
Para lo de los cargos, por mi trabajo no puedo faltar ninguna mañana ya que es una empresa familiar y estamos justitos de personal, pero por las tardes tengo algo mas de tiempo, si hos puedo encajar en algo contar conmigo, tampoco me hace falta cargo, si se puede ayudar ya sabeis.
Te mando un privado.
Un saludo, y pa lante que ya estamos en marcha.
 
Bueno pues yo por AICAR.
Estoy a disposicion de lo que quieras. Presidente no. Pero cualquier otro cargo me es indiferente.
Si no nos compropmetemos no arrancamos.
 
¡ooooo! que velocidad lleva el tema esto no lo rompe ni mi hija la pequeña que lo rompe todo animo chicos que esto lo hacemos nosotros
 
bueno yo en parte lo entiendo uno nunca sabe si va a estar a la altura pero siempre habra quien nos ayude y nos de un empujoncito y una bronca si hace falta
 
nosotros lo hemos echo ,conseguido ,realizado ,ahora tiremos en tretodos ,yo estoy adisposicion para galicia si hace falta quiero estar al lado vuestra ya que simpre desde el principio estuve pero mi situacion familiar me supone un problema para desarollar esto como yo quisiera asique estoy pero como colaborardor y bueno daros las gracias a tdos por conseguir de momento intentar relalizar esto un saludo kaiko.vigo.
 
Presidente al final mandaria mi mujer, asi que no
Secretario anda que pa guardar secretos valgo yo con lo bocas que soy
Vicepresidente seguiria mandando mi mujer os lo aseguro
Tesorero eso si me vendria bien, sanearia mis cuentas......
Vocal 1º Vocal.- Seni jolin seni, ese era el que queria yo.
Vocal no se no se, que es lo que se hace?


ya lo dije anteriormente, hace muchos muchos meses, contad conmigo para lo que haga falta, dentro de mis limitaciones, de legislacion no se nada de nada.

No me importa, ademas veo factible el pago de una cuota inicial, la cual afrontaria con mil dolores devido a mi situacion, pero esta obra asi lo merece, habria que fijarla.

Por nombre de la asociacion me decanto por ANICAR, me resulta mas pegadizo.

Y por ultimo, si hiciera fata socio fundadores contad conmigo pero solo como vocal, mi nivel cultural no me permite desempeñar otros cargos, pero en ningun caso quiero parecer protagonista, repito solo si hiciera falta para adelantar. Verdaderamente prefiero ser socio de numero, no me gustan el protagonismo.
Suponiendo que apareciera como vocal, abandonaria el lugar en el momento que alguno de los compañeros quisiera ocupar el lugar. Repito solo es para facilitar la rapidez.

Dentro de mis limitaciones decidme en que ayudo
 
aver tanto lu char tanto pelear ,para que ahora paremos en seco pero aver donde andan todos no lo entiendo porfavor abra que correr la voz para que esto funcione asique venga animo y que todos se apunten y voten el nombre y que sigamos para adelante un saludo kaiko.
 
Ya mandé un borrador de los estatutos a todos los que tengo datos, irme diciendo si hay que cambiar algo.

Para los cargos ya hay presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y 4 vocales con los que me pondré en contacto para ver si están de acuerdo y proponerlo al resto de interesados y a partir de ahí a terminar los papeles para lo que me teneis que indicar quienes quieren figurar en los estatutos y quienes no.

El Club Hobby está preparando una acampada en Las Lagunas de Ruidera para el puente de Todos los Santos o el de la Constitución (en una semana estará decidido y yo estaré allí junto con un par de interesados más) y si alguno de vosotros se apunta podemos tener un primer contacto en persona para dejar todo esto almenos bastante claro y poder cerrar la documentación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com