Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Una vez consultados los movimientos bancarios, la cosa queda de la siguiente manera

1 aminema.................. 2+cv....... Graná.................... vista alhambra (pagada).
2 fragar_2.................. 2+cv....... Badajoz................. visita Alhambra (pagada)
3 belen....................... 5+cv....... Mijas Costa........... visita Alhambra (pagada)
4 TCP........................... 5+cv....... Molina de Segura. visita Alhambra (pagadas)

5 correcaminos1......... 2+cv....... Grana.................... visita Alhambra (pagada)
6 moli......................... 2+cv....... Alhaurín de la Torre visita Alhambra (pagada)
7 prado........................ 2+cv....... Ciudad real........... visita Alhambra (pagada)
8 Lulina....................... 2+2P+cv..Malaga................. visita alhambra (pagada)
9 Wili Grande............. 2+ac....... Caceres................. visita alhambra (pagada) y reserva parcela
10 Maremoto............. 2+2+cv.. Puente Genil........ visita Alhambra (pagada) y reserva parcela
11 Cachalote............... 2+cv....... Malaga.................. parcela reservada
12 Antola.................... 2+cv...... Marbella................visita Alhambra (pagada)

13 Trotacaminos........ 2+cv...... Valdepeñas.......... visita alhambra (pagada)
14 Vadis...................... 3+cv....... Malaga.................. visita alhambra (pagada)
15 IbnMarwan............ 2+cv...... Badajoz................ visita alhambra (pagada)
16 Empial49................ 2+cv...... Sevilla...................visita alhambra (pagada)
17 josola7................... 2+cv....... Sevilla................... visita alhambra (pagada)
18 josehito del quema4+ac....... Maro...................... visita alhambra (pagada)
19 Dartañanypunto... 2+AC...... Almayate.............. visita alhambra (pagada)
20 Gabartha................ 2+2+cv.. Jaén...................... visita alhambra (pagada)
Gabartha................ 4+2+2.... Jaén...................... visita alhambra (pagada)
21 Mediterraneo-3..... 2+cv....... Malaga.................. visita alhambra (pagada)
22 Garbansillo............ 4+cv....... Martos.................. visita alhambra (pagada)
24 Auroracruz............. 3+cv....... San Roque............ visita alhambra (pagada)
Auroracruz.............. 4+Bw...... San Roque............ visita alhambra (pagada)
25 Cabricas murcianas2+1+cvMurcia..................... visita alhambra (pagada)
27 Maykel.................... 2+1+cv.. Martos.................. visita alhambra (pagada)
28 Grauero.................. 2+ac....... Castellon.............. visita alhambra (Pagada)
29 Halcon 465............ 2+2AC.... Sevilla................... visita alhambra (pagada)
30 Ismael g................. 2+2+cv.. La línea................. visita alhambra (pagada)
31 Malory.................... 2+3+Ac.. Marbella................ visita alhambra (pagada)
32 JuanHobby............. 2+CV...... Estepona.............. visita Alhambra (pagada)

BUNGALOW
Auroracruz.................. 4+Bw...... San Roque............ visita alhambra (pagada)
 
Buenos dias,Angel el jueves vamos solo mi mujer y yo,el viernes llegan x la tarde los 3 restantes,

,CUANTOS DIAS KEDAN,?:blob5::blob5:
 
¿Los demás dias como va la comida?
 
Contad conmigo para el domingo para el tapeo, yo pasaré por el camping para ir todos juntos al bar. Un saludo.
 
Buenos dias a tod@s. Una preguntita en la acreditacion deve aparecer el nick y normalmente la que sale por aqui soy yo pero mi marido tiene el suyo aunque sale menos,¿que nick puede poner en la suya el mio o el suyo?
Otra cosa nosotros saldremos el viernes sobre estas horas que es cuando yo termino de trabajar y llegaremos sobre el mediodia vamos justos para la hora de comer.
 
Buenos dias a tod@s. Una preguntita en la acreditacion deve aparecer el nick y normalmente la que sale por aqui soy yo pero mi marido tiene el suyo aunque sale menos,¿que nick puede poner en la suya el mio o el suyo?
Otra cosa nosotros saldremos el viernes sobre estas horas que es cuando yo termino de trabajar y llegaremos sobre el mediodia vamos justos para la hora de comer.

El almuerzo del viernes seguramente sera comida de monteria, es decir, que cada uno se lo monte como pueda.

Si me das seguridad y al final decidimos hacer algo en comun te aviso.

Respecto de las acreditaciones, para no liar mas al personal, que tu marido ponga Malory que es como estas en la lista
 
¿Los demás dias como va la comida?


El viernes por la mañana de monteria, cada uno se lo monte como pueda, aunque podemos juntarnos todos y aportar lo que tengamos al igual que por la noche haremos comida en comun,el sabado por la mañana nos vamos de tapeo, al igual que por la noche, y el domingo de tapeo.
 
El viernes por la mañana de monteria, cada uno se lo monte como pueda, aunque podemos juntarnos todos y aportar lo que tengamos al igual que por la noche haremos comida en comun,el sabado por la mañana nos vamos de tapeo, al igual que por la noche, y el domingo de tapeo.


Angel eso sera al mediodia que por la mañana tocan churros
 
Buenos dias a tod@s. Una preguntita en la acreditacion deve aparecer el nick y normalmente la que sale por aqui soy yo pero mi marido tiene el suyo aunque sale menos,¿que nick puede poner en la suya el mio o el suyo?
Otra cosa nosotros saldremos el viernes sobre estas horas que es cuando yo termino de trabajar y llegaremos sobre el mediodia vamos justos para la hora de comer.


Si pone el suyo, también podemos identificarlo y ponerle cara cuando lo veamos en el foro, y si pone el tuyo pues ya sabemos que es tu marido y habrá que aprenderse su nick para saberlo también.
 
El viernes por la mañana de monteria, cada uno se lo monte como pueda, aunque podemos juntarnos todos y aportar lo que tengamos al igual que por la noche haremos comida en comun,el sabado por la mañana nos vamos de tapeo, al igual que por la noche, y el domingo de tapeo.


Para los que nos quedemos con hambre despues del tapeo, hacemos una degustación conjunta de lo que tengamos cada uno y asunto arreglao.
 
Os voy a copiar un chiste que me acaban de enviar que me ha hecho mucha gracia.

.ExternalClass DIV{;}Dos mujeres estaban jugando golf...



de pronto vieron con horror
como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres


que jugaban en el siguiente hoyo.
La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato
juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo
lastimosamente.
Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. una de ellas,
sintiéndose culpable, dijo:"Por favor, déjeme ayudarlo...
Soy quiropráctica
y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite....."
Ouch,
auuuu,
noooo !!!. Estaré bien... El dolor se me pasará en unos minutos", contestó
el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con
las manos en su entrepierna.
Ella insistió tanto que finalmente él le permitió ayudarlo.
Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca
arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y
comienza a masajear suavemente toda la zona genital.
¿Se siente bien?" pregunta al rato la dama."¡Me siento es- pec- ta- cu- lar !!!" contesta el hombre, "pero
la mano me sigue doliendo igual que antes. .



Jajajajajaja, mu gueno Aurora.
 
Nos quedan ocho dias, para enganchar la cv y poner rumbo hacia Graná, tenemos mono de la cv, hace bastantes dias que no la cojemos, tenemos ganas de comernos unas buenas tapitas y un heladito,de esa famosa heladeria de Graná,la conoce hasta la mujer de Obama.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Ya casi estamos, solo nos quedan:


10_cookie.gif




Dias. ( Un dia menos que ayer ) Que nó ??
 
Angel nosotros nos iremos el Viernes por la mañana; Asi que ya sabes me tienes preparada una 1925.
 
HABEMUS PAPAM

Parece (tocaremos madera) que la acampada trae algo bueno y es que tendré mi caravana arreglada la semana que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola buenas noches a tod@s, como estáis?
Ángel la reserva del bungalow, está hecha a nombre de Mª Cruz Muñoz, que soy yo desde el día 4 de agosto para el día 17 de septiembre, de todas formas, mañana llamaré al camping para cerciorarnos, porque yo tengo el papel del ingreso de los 55 € de la reserva en la cuenta que la Sta. que me atendió me dió. Ya te mantendré informado. Respecto a la salida, Alfonso ha pedido unas horas libres y saldremos de aquí sobre la una de viernes, calculo que llegaremos sobre las cinco más o menos.

 
gran trabajo aminema en la organizacion de esta webcampada. espero que lo paseis muy bien y siento en el alma no haber podido asistir por el trabajo de mi mujer ¡otra vez sera!
espero poder conocerte en la de cordoba en diciembre.
salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com