Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Mira que os dejo mi foto y me voy.....














Cuñaaaaaaaao....

images
 
Aun no la has puesto, me ties hasta los mismiiiiisiiiimossss son las 21:36 wapa te retrasas.
 
que no la veo joe
 
me estais creando ansiedad y me esta subiendo la tension
 
entra, sal, entra, sal ...... y 38 y seguimos esperandoooooooooooooooooo agggggggggggggggggggggggg
 
gueno ,vamos haber si se cena en esta casa

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Toñiiii que te tienes que ir al foro principalllll!!!!
Corre que esto esta que echa humooooooo

un saluditoooo
 
ainsss que estressss toa la noche Mª angeles. Ya tengo solucionado el tema de la tarjeta. Estoy a la espera de la misma.

Un saludo
 
... con los yogures.

Oye, que sepas que estoy con lo tuyo, pero que la pieza de la mesa vale un wevo y voy a ver si te la encuentro por otro lado y la pieza del cristal todavía no te la he encontrado.
Saludos.

Estoes el principio de una gran amistad , gracias Javi
 
Buenas sres/as., recien aterrizados de los Portugales, nos reincorporamos poco a poco a la actividad normal, que bonito el Algarve, super recomendable.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas sres/as., recien aterrizados de los Portugales, nos reincorporamos poco a poco a la actividad normal, que bonito el Algarve, super recomendable.

Un saludo.

PDH.

Weno, me alegro que pasaras wenas vacaciones, Pedro, y me alegro de volver a "leerte"...

Prepara la bota de vino que empiezan las fiestas de Bustarviejo, que me lo ha dicho un pajarito... :hello1::hello1::hello1:

Saludos.:salute:
 
Bueno pues ya sabeis este fin de semana toca Bustarviejo que el corredor va a salir al callejon.

Ami porque me da miedo la moto, que si no me voy con Pepe a los encierros.
 
Prepara la bota de vino que empiezan las fiestas de Bustarviejo, que me lo ha dicho un pajarito... :hello1::hello1::hello1:

Saludos.:salute:

Pues si Javi, el pajarito te ha informado bien, este finde toca fiestas, Peña, bota, encierros.........., para todo él que quiera que se acerque por Bustarviejo, que por allí me encontrará en mejor o pero estado y en los encierros a las 10:00h, sin faltar un minuto.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com