Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping frontera parck?

GALILEA

Participativ@
Hola :alguien conoce el camping frontera park? es que el viernes salimos del sanguli y como tenemos algunos dias mas de vacaciones queriamos ir hasta andorra ,me poddeis decir que tal esta y si esta cerca para visitar.
muchas gracias. un saludo
 
Creo que hay algún hilo sobre ese camping, con opiniones para todos los gustos.
A mi me gusta el Valira, puedes ir andando a Andorra y lo tienes todo a mano, un trato bastante bueno.
En el Frontera tendrás que pasar cada día la frontera, y a la vuelta suelen haber muchas retenciones.
Saludos
 
el año pasado me quede en el en agosto, estaba muy masificado y el trato no fue muy alla, me atendio un crio, y paso de mi, estaba al rollo con sus amigos, en esta epoca supongo que estara mejor, y la limpieza un poco mas cuidada.
 
nosotros estuvimos en Semana Santa, nos esperaron hasta las 11 de la noche, porque llegabamos tarde, y nos trataron bien, los bañso estan limpios y calefactados, pero para visitar Andorra, tambien coincido con Ana, es mejor el Valira.
 
Buenas.... el Frontera tiene barbacoa??? y que tal esta en invierno?????
Vamos mi mujer y mi hija de 6 años estas navidades 2011 y quería saber que tal es en invierno.
 
yo estuve acampado alli hace casi 3 años en agosto hiba para 15 dias yo y 2 amigos mas , me hicieron una pirula y nos trataron fatal , asi que desmontemos le pedimos la hoja de reclamaciones , que por cierto no la negaron y nos la queria dar sin rellenar y nos fuimos al camping casal, decir que los aseso parecian tercermundistas y muy sucios .
asi que te aconsejo cualquier camping menos ese , luego la frontera se pone a las hora punta insorportable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com