Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

andarín... lo del puerto de Canencia será para ir en coche ¿no? Prepara algo bonito, pero asequible para "todos los públicos" eh?

Oskitar, vamos a necesitar no solo los santos de Sidra sino todos los del santoral! Pero vamos, que yo recuerde... algunos se hicieron fotos en bañador con -9º... ¿Vas a tener miedo al frío ahora? Je je je...


JAJAJAJ muy bien dicho Valbi, yo no tengo esas fotos quien las tenga que las ponga, para que vean que buen tiempo tuvimos en Riaza.:sunny::sunny:
 
Madre mia que desmadre y que ganas de FIESTA TENEMOS.

Paqui te has metido en el cuerpo de tu costillo.jajajajjaaj
 


Oskitar, vamos a necesitar no solo los santos de Sidra sino todos los del santoral! Pero vamos, que yo recuerde... algunos se hicieron fotos en bañador con -9º... ¿Vas a tener miedo al frío ahora? Je je je...

Que hubo algún zumbao que se hizo fotos a esa temperatura??????

Mae mía, mae mía, cuánto loco anda suelto :)
 
Oskar pero con el pedazo pata de cordero que nos comimos quien tenia frio.??????

Y al dia siguiente mi cocido queeeeee eehhhhhh.
 
Valientes???????????? Casi cogemos una pulmonía y nos llamas valientes?
Lo que fuimos es gilip......... Ahora, eso sí, lo pasamos de categoría.

me lo has quitado de la boca, pero me he callado por que no os conozco a ninguno, que si no,

m angelos estos de la afoto son amigos tuyos, madre miaaaaaaaaa....
 
Y los que estaban escojonandose de la risa de tras de la camara la cantidad de flax que a via parecia un calendario de verano.jajjajajajajaj
 
andarín... lo del puerto de Canencia será para ir en coche ¿no? Prepara algo bonito, pero asequible para "todos los públicos" eh?

es una pequeña, pero bonita caminata, por unos de los abedulares mas bonitos de la sierra, y si para esos dias a llovido, podremos contemplar la chorrera de mojonavalle en todo su esplendor, tiene mas de 30 metros de caida, sera un par de horas por una senda botanica,
 
hola familia, soy la mujer de alcázar, os he puesto un post en el foro de la pedriza. Os decía que no se si Alcázar se ha apuntado al 6º aniversario, pero que conteis con nosotros!!!!.

Alcázar cv +2+3 niños (madrid).

Besitos a todos.
 
me lo has quitado de la boca, pero me he callado por que no os conozco a ninguno, que si no,

m angelos estos de la afoto son amigos tuyos, madre miaaaaaaaaa....

Elandarín, cada cosa tiene su nombre, conozcas a los estropeaos o no los conozcas, jejeje.

Amigo de Sidra?
Con lo que me regaña?
Entra en mi cv a despertarme cuando la noche anterior me he acostado algo perjudicado.


NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!! :love3:
 
Oskitar... ¿algo perjudicado? Será... Muuuuuyyyyyyy perjudicado.... ¿no? Además si te despierta es con el consentimiento y beneplácito de tu bendita señora...

andarín... nos fiaremos de ti, aunque das más miedo... Je je je... Espero que esta vez nada se tuerza y poder ir!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com