Webcampista.com

mucho más que un foro

problema

sense pegues

calladit@
hola buenos dias a todos, he tenido varias caravanas pero en esta ultima tengo un problema... cuando duermen solas mi mujer y mis hijas en la caravana va todo perfecto, cuando duermo yo tambien, se despiertan a media noche con angustia y malestar.
me toca abrir ventanas y puerta y deja de existir el problema. ¿contaminacion por co?
necesito una solucion por que si no va a ser imposible saliur en invierno con la estufa.
gracias
 
pues no se ,igual si que es eso pero no puede ser obsesion?? de todos modos poco te cuesta llevarlo a revisar por si acaso saludos
 
ojala fuera una obsesion laox, pero ya me ha pasado en julio, que lo achaque al calor, pero este finde me ha vuelto a pasar dos noches seguidas a la tercera deje las ventanas abiertas y todo el mundo a dormir...
en fin no se ...
 
Quizas tenga todos los aireadores cerrados.
Es cuando duermes tu tambien? osea los tres? a ver si va a ser contaminacion por metano,,,
 
si duermen ellas solas no hay problema, pero si me meto yo tambien empiezan los mismos, los aireadores estan abiertos y solo en marcha el frigo.
 
nosotros somos cuatro, y nunca nos ha pasado eso, nuestra cv es pequeñita, una 420, y por eso nunca nunca la cierro del todo, cuando dormimos y fuera hace fresquete, lo que hago es que dejo abiertas las dos clarabollas pequeñas, una está en el cuarto de baño, evidentemente no cierro la puerta del baño, y la otra está en medio de la CV, el resto de ventanas las cierro, y con un nordico se duerme muy bien.

O es eso, o te tiras unos pedos que alucinas, jejejejejejejeejeje, es bromita!
 
Pues yo al iniciar la lectura del post pense que era un problemas de ronquidos..jejeje.

Bromas aparte espero que se solucione y podais descansar agusto los tres en el interior,por que si no te veo durmiendo en el avance.

Saludos
 
Sois muchos en muy poco espacio, yo en la AC siempre dejo la claraboya un poco abierta, incluso en invierno, enciendo la estufa y la claraboya un pelin abierta para que se renueve el aire, se nota mucho.
Poco a poco el aire se va viciando, y cuando ellas estan solas no lo notan porque hay más a repartir.
Haz la prueba y deja una ventana un poco abierta, si dormis bien toda la noche problema solucionado.
Salu2
 
Sois muchos en muy poco espacio, yo en la AC siempre dejo la claraboya un poco abierta, incluso en invierno, enciendo la estufa y la claraboya un pelin abierta para que se renueve el aire, se nota mucho.
Poco a poco el aire se va viciando, y cuando ellas estan solas no lo notan porque hay más a repartir.
Haz la prueba y deja una ventana un poco abierta, si dormis bien toda la noche problema solucionado.
Salu2

Opino lo mismo, nosotros siempre dejamos las claraboyas abiertas, sobre todo en verano aunque haga frío.
 
Bueno, creo que ya te han recomendado todo lo que podía recomendarte, con un detector de CO no haces nada, el CO es un gas que se genera en los procesos de combustión, si el problema es por una persona mas respirando, las personas eliminamos CO2
Creo que has de ajustar la ventilación, vigilar que los respiraderos del suelo que comunican el interior y exterior de la caravana no estén obstruidos, y que tampoco lo estén los orificios de ventilación entre los arcones y el habitaculo. Deja mínimo una claraboya en posición respiración y si la temperatura lo permite, deja una o dos ventanas en posición respiración.

Un saludo y ya nos contarás como te va
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com