Webcampista.com

mucho más que un foro

Ser distribuidor de cv y ac

teti

locuaz
Que se necesita para ser distribuidor de caravanas y autoscaravanas.

Lo que yo queria saber es si todos los elementos que tienes a la venta antes los as de pagar o los pagas segun vendas. Y si se puede ser distribuidor de varias marcas a la vez?????
 
Quizás te salga a cuenta contactar con ASEICAR (que tambien engloba tu futura competencia) o directamente con alguno de los importadores (tus futuros proveedores).

Si se hace bien, debe de ser un plan de empresa interesante. Supongo que te juntarás con un valor de stock "curioso" ya directamente de saque, a parte del local.

Saludos y suerte
 
Con los tiempos que corren, supongo que te exigirán al principio comprar todo o parte del stock que tengas, o al menos un aval para poder tirar de algo en caso de que dejaras de pagar (los bancos son así jejeje!)
 
Respecto a las marcas, no sé si algún proveedor en concreto te pueden hablar de ciertas "incompatibilidades", es decir, "si tienes mi marca, no quiero que vendas AA ó BB".
Pero te diré que en Madrid he visto establecimientos que venden al menos 2 marcas de caravanas.
 
Tienes que pagar todas las caravanas y ac y luego tienes que concertar con un banco una poliza, de donde pagaras dichas caravanas y solo tendrás que abonar al final de mes los intereses en funcion de las caravanas que pagues con la poliza, con un límite.
Trabajo en un concesionario de coches y supongo que funciona igual .

Por cierto, a veces se me ha pasado por la cabeza montar dicho negocio.

Un saludo.
 
Hola.

Depende de particularidades, pero en principio aval banciario de lo "poco" que te den en stock, luego en el momento de que las vendas a pagar, y como no tengas aval, directamente a pagar al contado. Por otro lado, en caso de no vender tu producto en seis meses apróximadamente, vence plazo y a pagar.

Los margenes, son pequeños respecto a lo que pueda parecer, para ganar dinero, tienes que tener un volumen de ventas alto, es como un concesionario de coches.

La verdad, que no es fácil, y ahora menos...pero animo y a por ellos :D
 
Que ilusión me haría, yo montaría algo completo, ventas, taller, montaje y venta de accesorios, limpieza, etc...
 
Que ilusión me haría, yo montaría algo completo, ventas, taller, montaje y venta de accesorios, limpieza, etc...


:D Coñe, pues monta algo por aqui, por Madrid... :D por cierto, ¿no necesitaras un jefe de taller? .... :D :thumbright: ... que voy ahora mismo y le pido la cuenta al jefe...

Bueno, me voy al curro... :(
 
Ya me gustaria poderlo hacer, pero era curiosidad, pero quien sabe, yo tambien estoy hasta los .........de mi curro
 
Si todos los que estan , hasta el gorro, de su trabajo ,montasen una casa de venta de caravanas, no habria compradores ,porque serian todos vendedores
 
Que ilusión me haría, yo montaría algo completo, ventas, taller, montaje y venta de accesorios, limpieza, etc...

Eso está "chupao" hombre...
Te buscas una zonita wena aquí en Madrid, en la de Burgos, un buen terreno, grande, pones una casa grande que haga de oficina, una zona hormigonada, de exposición, y una nave grande, de taller.

Dos comerciales, tres mecánicos, compras 10 ó 12 CV para la exposición y a ganar viruta.

Suerte chavalote.
 
Jooooooooo.... si es tan facil me lo monto yo aqui en valencia tambien, que por terrenos no sera. Vaya tela, no sabia que montar negocios hoy en dia era tan facil y rentable.
 
Eso está "chupao" hombre...
Te buscas una zonita wena aquí en Madrid, en la de Burgos, un buen terreno, grande, pones una casa grande que haga de oficina, una zona hormigonada, de exposición, y una nave grande, de taller.

Dos comerciales, tres mecánicos, compras 10 ó 12 CV para la exposición y a ganar viruta.

Suerte chavalote.


Mira que eres exagerado..., un trozo campo, y dos animalicos y a vender...:toothy7:
 
Mucho cachondeo veo yo por aquí :thumbright: Sereis los primeros en recibir descuentos.

Bueno, la verdad que es particular, y no es fácil, todo depende de la billetera de cada cual me supongo, de si tienes o no lugar y propios, etc...

La verdad, fácil, no es, para nada...y a dia de hoy, de "nuevo" con el dinero por delante en todos sitios...

Un saludico. :)
 
Jo...todo para Madrid, mirar a ver si alguno se anima y montais una grange grande aqui en Salamanca y haceis de Comercial para España y Portugal.je,je,je,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com