Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuerdos de mi parte, por no decir otra cosa.

menta

timid@
Bueno, no se como empezar el post, mas que dando mi mensaje de apoyo a los que se esten viendo afectados por los incendios del sur de Valencia y de Murcia.
Darle recuerdos al señor/señores por llamarlos de alguna manera , que han intencionado estos fuegos y los del resto de España; es algo que se me escapa a la razon y jamas encontrare suficientes motivos (economicos, urbanisticos o lo que sea)para realizar estos actos, ojala la justicia actuara de la manera mas dura con ellos.
No se si estos incendios han afectado a campings en la zona, si es asi lo siento tambien por ellos.

Tristeza infinita desde Valencia!
 
Menta, estoy contigo, tambien mi mensaje de apoyo a los afectados, salu2
 
No se si estos incendios han afectado a campings en la zona, si es asi lo siento tambien por ellos.

Tristeza infinita desde Valencia!

Ayer viendo las imagenes por televisión aparte del hij... que lo hizó, me acordaba del Camping Mariola.
Haber si alguien nos puede dar alguna noticia de él.
 
Ayer viendo las imagenes por televisión aparte del hij... que lo hizó, me acordaba del Camping Mariola.
Haber si alguien nos puede dar alguna noticia de él.

Hola la verdad es que a mi me paso lo mismo ya que estuve alli hace unos años en una quedada i me gusto mucho.
L verdad es que no puedo entender como alguien puede hacer estas cosas.
un recuerdo a todos los afectados
 
uff, si que es una pena, me da angustia e impotencia.......
 
no me fastidies que lo que vi en la tele ayer resulta que son los alrededores del mariola
por un momento lo pense por la cercania,pero esperaba que no fuera alli
Enviado via télefono movil
 
Pues si, toda la zona que rodea la sierra de Mariola, paraje natural , y muy cerca de donde esta el camping .
El detenido anoche (un brigada forestal de baja) lo pillaron ayer a las 21h, hoy a esta hora acaban de decir en la tele que ya esta suelto, en preventiva, tan "solo2 acusado de delito ecologico....... aggg
 
Pues si, toda la zona que rodea la sierra de Mariola, paraje natural , y muy cerca de donde esta el camping .
El detenido anoche (un brigada forestal de baja) lo pillaron ayer a las 21h, hoy a esta hora acaban de decir en la tele que ya esta suelto, en preventiva, tan "solo2 acusado de delito ecologico....... aggg

pues al desgraciado o desgraciados por no decir otra palabra que se atreve a pegarle fuego a un entorno como el de la sierra mariola que es precioso no se merece nada mas que lo ataran a uno de los arboles que esten bien cerca del fuego
Enviado via télefono movil
 
Hola a todos. Por ahora puedo deciros que no ha llegado a la sierra de mariola, pues mi marido a estado alli esta mañana trabajando pero no esta muy lejos, espermos que no cambie la direccion del aire si no si que llegara.
Y sobre todo esperemos que este sea la ultima vez que unos IO PTAS nos vuelen a matar nuestra tan querida naturaleza.
 
Qué le puede pasar por el tarro a esos tipos para poner en riesgo a tanta gente ??? El monte es una lástima, pero este con el tiempo, 50, 100 o los años que necesite se recupera, pero la vida si la pierdes no la recuperas y con ese tipo de incendios se ponen demasiadas en juego.
En este momento creo que están controlados.

Saludos
 
que todo el peso de la justicia caiga encima de los culpables y si puede ser un par de hostias de los afectados mejor que mejor
 
Yo no soy amante de soluciones drásticas pero a un tio que le mete fuego al monte ... lo encadenaba a un árbol 200 metros por delante del frente de fuego. Así podría disfutar del espectáculo un ratito.
 
Yo no soy amante de soluciones drásticas pero a un tio que le mete fuego al monte ... lo encadenaba a un árbol 200 metros por delante del frente de fuego. Así podría disfutar del espectáculo un ratito.
Estoy con tigo pero ademas le diria ya que estas aqui y lo ves bien vas a correr la misma suerte que el arbol, :pain10:
 
Una verdadera pena, a esta marcha se queman todos los pulmones de las grandes ciudades y lo mas patetico es que son Intencionados. Sin palabras, que caiga todo el peso de la ley sobre esos bastardos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com