Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien tiene el manual de montaje del alpen kreucer prestige

juli32

calladit@
hola a todos , me gustaria saber si alguien me puede ayudar,estoy buscando el manual de instrcciones del alpen kreucer prestige, le compre el año pasado sin manual y me gustaria tenerle para saber si lo hago bien antes de que rompa algo, os pongo el email anievas_78@hotmail.com,un saludo
 
Nosotros tenmos uno pero no se si tiene manal, buscare a ver y si no intentare decirte como se hace paso a paso.
Ana
 
¡¡¡Que gran remolque tienda!!!!!!!!!!!!, lo mejor.

Saludos y que los disfrutes, como nosotros en su tiempo.

foto1085575.jpg








l-1200594631-01.jpg


http://www.unser-camptourist.de/bilderct/Senior.pdf

Espero te sirva de algo.

Saludos.
 
-
Pues mira a ver si puede servirte la siguiente página, traducción del holandés por medio del ordenata, así que el texto un poco "sui géneris"

Google Traductor

La página original es: Home


Saludos
 
Lo tengo lo tengo, a ver si puedo escanearlo y te lo envio, madre mia que viejito esta el papel.
 
A mi cuando me lo vendieron hace años, me dieron como manual de montaje una cinta de video. Lo que estoy de acuerdo es que es un gran carro tienda, para mi lo mejor y más duro que había en el mercado.
 
Rafa yo estoy encantado con el,he estado 11 dias en la viorna potes y he estado com un rey ,quitando el primer y ultimo dia ya sabes por el montar y desmontar.Con tranquilidad y paciencia y un poco de practica ira mejor la csa ,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com