Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Que no, que no... que quiero más! Pero es que me van a llegar los dientes al suelo! Y espero que no me pase como con la webcampada de la Pedriza que al final se torcieron las cosas y no pudimos ir. Que tengo muchas ganas de ir! Y disfruto mucho de las fotos, andarin... que no eres cansino! Que a mi me gustan mucho!!!!!!

Además, me gusta ver lo que voy a disfrutar después, porque así sé lo que me voy a encontrar...

aaaaaaaaaaaa, wueno, vale,
 
No me piques que si quieres miramos un sitio cercano por Soto del Real y nos vamos a torear, organizamos una capea uno de esos días, porque creo tener ya un sitio que las organiza.

Sería un mano a mano entre "El Gipi" y "El Maestro" jejeje

A mi no me metas en tus lios que yo nunca he dicho que soy torero.

Yo lo unico que puedo hacer es estar al quite por si acaso.

Lo de la capea no estaria nada mal,todo es cuestion de mirar,aunque me da que en Madrid se pueden pasar un poquito con los precios,pero secundo la mocion.

saludos
 
Hola a todos.
Nos podeis apuntar porfa.
Somos dos adultos y dos niños en caravana desde Zaragoza
Graciassssss
 
No me piques que si quieres miramos un sitio cercano por Soto del Real y nos vamos a torear, organizamos una capea uno de esos días, porque creo tener ya un sitio que las organiza.

Sería un mano a mano entre "El Gipi" y "El Maestro" jejeje

A mi no me metas en tus lios que yo nunca he dicho que soy torero.

Yo lo unico que puedo hacer es estar al quite por si acaso.

Lo de la capea no estaria nada mal,todo es cuestion de mirar,aunque me da que en Madrid se pueden pasar un poquito con los precios,pero secundo la mocion.

saludos
Weno, weno, Angelito, esto es un desafío en toda regla... Tanto criticar y ahora El Maestro te manda un desafío... y veo que no recoges el guante... uyuyuyuyuyyyyyyy.... :flower::flower::flower: :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola, todavía queda hueco para 2 adultos, una niña de 7 años,un bebe de 18 meses y una caravana desde Guadalajara?. Si queda nos gustaría asistir a nuestra primera webcampada.

Saludos:cheers:
 
A mi no me metas en tus lios que yo nunca he dicho que soy torero.

Yo lo unico que puedo hacer es estar al quite por si acaso.

Lo de la capea no estaria nada mal,todo es cuestion de mirar,aunque me da que en Madrid se pueden pasar un poquito con los precios,pero secundo la mocion.

saludos

He notado miedo en tus palabras, el desafío está hechado, siempre que el gran torero Gipi esté dispuesto jejeje
 
hola muy buenas pues tambien queremos asistir al 6º cumpleaños
osea que señor listero ruego sea tan amable de apuntar 4 adultos
en cv y un perrin desde zaragoza un saludo.
 
Sidra veo que esto sube como la espuma y no veo a unos colegas por la lista, por favor apuntalos son javi-otto cv 2 adultos + 2 niños de Madrid. Besitos
 
dar la bienvenida a telerin, unzatime, alin39@, gorrilla1 y javi--otto al 6 cumple, cuando aparezca la mari, que no se por donde anda, os pone en la lista buena, que la mia es la negra, jeje,
 
HUY, huy lo que se está cociendo aquí y yo sin enterarme...Porfa, apunten los señores apuntadores dos adultos, un adolescente, una niña y un miniperro, todos en CV. Supongo que viendo quien va...habrá alguna propuesta de rutas bonitas por la zona...Alguna montañita que subir o algo...¿no?
Intentaré estar al tanto.

Argi
 
HUY, huy lo que se está cociendo aquí y yo sin enterarme...Porfa, apunten los señores apuntadores dos adultos, un adolescente, una niña y un miniperro, todos en CV. Supongo que viendo quien va...habrá alguna propuesta de rutas bonitas por la zona...Alguna montañita que subir o algo...¿no?
Intentaré estar al tanto.

Argi

hola argi, algo se andara,
 
He notado miedo en tus palabras, el desafío está hechado, siempre que el gran torero Gipi esté dispuesto jejeje


Tu sabes que yo no tengo miedo a ponerme delante de una vaquilla a pesar de los infortunios pasados.
Por mis venas corre sangre salmantina,con lo que eso significa.

El unico temor que tengo es a la seguridad social y tu mejor que nadie sabes a lo que me refiero.

Ademas yo nunca me las he dado de torero.

Yo no lo voy a buscar pero si sale la oportunidad sabes que ahi estare.

Saludos
 
como corre este hilo,lo dejo un rato para irme a currar y me tengo que leer 6 paginas,de aqui al domingo ta llena la lista, come se descuide alguien.........................pues le hacemos hueco ¿no?
 
HOLA QUE TAL, SIDRA pos nada si puede ser me apuntas:

CARAVANA, 2 adultos y un medio adolescente, bueno le queda un poquito.

La verdad me puedes dejar para el ultimo porque en DICIEMBRE es muy dificil que me dejen librar pero por si acaso hay esta, gracias de antemano.
 
HUY, huy lo que se está cociendo aquí y yo sin enterarme...Porfa, apunten los señores apuntadores dos adultos, un adolescente, una niña y un miniperro, todos en CV. Supongo que viendo quien va...habrá alguna propuesta de rutas bonitas por la zona...Alguna montañita que subir o algo...¿no?
Intentaré estar al tanto.

Argi

Argi, a ver si esta vez se nos cumple y nos vemos!

Ruta habrá... seguro... ya está el andarín preparándolo...
 
portillo alma de cantaro si estas apuntado desde ayer ande andas metido,je,je,je
 
Si, si.... snif, snif.... Como hueleeeeeeeeee!!!!!! :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

mira que te gusta dar caña javi , pero como dicen por ahi caña al mono que es de goma.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo me apunto que a mi no me da miedo !!
32355d1283975945-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-caracol-jpg
:thumbright::thumbright::thumbright:
 

Archivos adjuntos

  • caracol.jpg
    caracol.jpg
    8,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com