Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

pues el tema esta en que encuanto sepamos cuantos somos llamo y reservo aun que en estas fechas tanpoco creo que haga falta tambien intentare que nos haga un barato a ver si puede ser venga hombre que cuatro horicas tienen la culpa ademas tendras una buena excusa para subir a paracuellos un saludo


Cuatro horicas con semejante cacharro, yo le echaría alguna mas, sobre todo ahora que me he vuelto muy responsable con el tema de la velocidad, aunque reconozco que en alguna ocasión vuelvo a las andadas, para alegría de los de tráfico.
Este no es el problema, sino el tema agenda. Una cosa así tan rápida como que me pilla en fuera de juego.
Que nadie se lo tome a mal, ya que me bato en retirada, esperando se monte algo a mas días vista y pueda controlar la situación.
Un saludo.
 
1. Cote
2. Pplu
3. Montison con o sin tortillas...
4. julianj26
5. Gorrilla1 ???
6. Este puesto se guarda para un cobarde...:D



Pues con lo que me gustaria ser un cobarde en esta ocasion me tengo que conformar con ser valiente (muy a mi pesar) este finde no puedo asi que os lo paseis muuuuuuuchissssmooooooooo bien. Ya nos enseñareis alguna foto
 
ola amigos foreros!!!hacia dias k no entraba en este hilo,jeje,si vais para saviñan alli ns conoceremos pues nosotros enemos alli la caravana fija.saludicosss....y hasta el viernes?jeje.
 
una pregunta a pplu.donde tienes fisicamente el lugar de ventas de tu negocio,vivo en cuarte y la semana pasada me paro en la calle un matrimonnio preguntando por repuestos pplu...no tenia ni idea solo de la pagina web.graciasss.
 
Cuatro horicas con semejante cacharro, yo le echaría alguna mas, sobre todo ahora que me he vuelto muy responsable con el tema de la velocidad, aunque reconozco que en alguna ocasión vuelvo a las andadas, para alegría de los de tráfico.
Este no es el problema, sino el tema agenda. Una cosa así tan rápida como que me pilla en fuera de juego.
Que nadie se lo tome a mal, ya que me bato en retirada, esperando se monte algo a mas días vista y pueda controlar la situación.
Un saludo.

Adios!!

Nos hemos quedado sin tortillas...:-|
 
cote, dame un toque y hablamos, al fijo de empresa que tengo en la web, o dame modo de contacto contigo.

Un saludico.
 
Nosotros no garantizamos que podamos ir, el mecanico quiere desmontar la caravana este fin de semana para ver qeu invento puede hacer para que vuelva a funcionar.
 
Nosotros no garantizamos que podamos ir, el mecanico quiere desmontar la caravana este fin de semana para ver qeu invento puede hacer para que vuelva a funcionar.

La nueva gama Dethleffs para este próximo 2011 es impresionante, preciosa, si quieres cuando nos veamos te explico y sobre todo -importante- ves con una buena señal en vez de reparar para formalizar pedido...jajajajaja
 
Adios!!

Nos hemos quedado sin tortillas...:-|


Ya te vale so ababol. De todas maneras una retirada a tiempo dicen que es una victoria. Además contando con la intendencia del Sr. Cote, quien se acuerda de las tortillas, salvo por los huevos.
Un cordial saludo.
 
Y mira que me fastidia, pero bueno dicen que hay más días que longanizas. Que fuerte, el que no se consuela porque no quiere, así que en ello estoy.
Saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
 
Ya te vale so ababol. De todas maneras una retirada a tiempo dicen que es una victoria. Además contando con la intendencia del Sr. Cote, quien se acuerda de las tortillas, salvo por los huevos.
Un cordial saludo.
vaya pues me as amolao yo que estaba preparando una cantarica de aceite para las tortillas y los huevos je je je nada hombre que estas disculpado otra vez sera espero que pronto ademas este finde tengo yo faena que me acaba de llamar un tipo que me quiere comprar la poca fruta que me queda ya veras que sablazo le pego un saludico
 
vaya pues me as amolao yo que estaba preparando una cantarica de aceite para las tortillas y los huevos je je je nada hombre que estas disculpado otra vez sera espero que pronto ademas este finde tengo yo faena que me acaba de llamar un tipo que me quiere comprar la poca fruta que me queda ya veras que sablazo le pego un saludico


Ojala se cumplan tus dos deseos. Sobre todo el segundo, ya que por la parte que me corresponde conozco un poco el tema, espero que el susodicho señor no sea el típico buitre que revolotea sobre los campos esperando sacar provecho de las adversidades de los agricultores.
 
Que se me había olvidadooooooooo. Un saludico Cote.
 
no fastidies cote, al final tienes un comprador de cosecha? eso es que algo vio en el foro y te llamo, montisón, no se lo habrás recomendado tú, verdad amigo sin tortillas?.

jajajajaj
 
Que se me había olvidadooooooooo. Un saludico Cote.
saludicos parati tambien hombre ah y a la proxima no se aceptan negativas respecto al cliente que me compra fruta parece majo ademas es del gremio de las cv,s y quiere la fruta para hacer una promocion te vende 6kg de peras y te regala una cv un tio generoso sin duda (seguro que no lo entiendes pero ya lo entenderas)
 
Bien...veo que todo kiski se raja, que pasa pues? mucho bla...bla...bla, y como tacata...ays!!!

Nos ne vamos pal pirineo cote y hacemos fuego y una buena carne cara la noche u que?
 
Bien...veo que todo kiski se raja, que pasa pues? mucho bla...bla...bla, y como tacata...ays!!!

Nos ne vamos pal pirineo cote y hacemos fuego y una buena carne cara la noche u que?


Ya veo que os lo preparais bien pero ese finde toca darle al curro. Haber si otro podemos coincidir
 
Sin mariconeo valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero mira que sois majos. Lo que me estaba perdiendo.
Señor PPLU, si us plau, no me toque usted los susodichos, (ciertos componentes de la tortilla).Ya sabe que si de algo peca un aragonés, aparte de tozudo es de tenerlos gordos y cuadrados. Las tortillas aragonesas con ese ingrediente todo un éxito.
Un saludico para todos/as.
 
Bien...veo que todo kiski se raja, que pasa pues? mucho bla...bla...bla, y como tacata...ays!!!

Nos ne vamos pal pirineo cote y hacemos fuego y una buena carne cara la noche u que?
pues va a ser que no a mi ya me daba un poco de yuyu por lo de los frenos y montse (mi costilla) me lo a terminado de dar mira que si nos da el viaje y contan poco tiempo prefiero dedicarme el viernes a terminar de montarle y engrasarle el cable del freno y darle un paseo hasta caltayud para ver como se porta :banghead::banghead::banghead: prometo recompensarte je je
 
A ver que me podéis decir.
Me ha fallado el plan para el puente de la Pilara (Zona de acampada valle de Pineta) (Gracias por la información Volusia). Así que como llevo doce años sin pisar el pirineo Oscense. ¿Donde os parece que puedo tirar la caña con mi cacharro?
 
Sin mariconeo valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero mira que sois majos. Lo que me estaba perdiendo.
Señor PPLU, si us plau, no me toque usted los susodichos, (ciertos componentes de la tortilla).Ya sabe que si de algo peca un aragonés, aparte de tozudo es de tenerlos gordos y cuadrados. Las tortillas aragonesas con ese ingrediente todo un éxito.
Un saludico para todos/as.
es que pplu ademas de caravanero ahora se a metido a frutero este mozo no puede estarse quietecico ridiosss
 
Bien...veo que todo kiski se raja, que pasa pues? mucho bla...bla...bla, y como tacata...ays!!!

Nos ne vamos pal pirineo cote y hacemos fuego y una buena carne cara la noche u que?


Al paso que vas te voy a pegar una perdigonada.
 
Redios mi burra. Ya me lo imaginaba. Cote que eres muy bueno dando pistas.
PPLU y como es esoooooooooooooooooooo, ¿quieres diversificar el negocio u qué?
 
A ver que me podéis decir.
Me ha fallado el plan para el puente de la Pilara (Zona de acampada valle de Pineta) (Gracias por la información Volusia). Así que como llevo doce años sin pisar el pirineo Oscense. ¿Donde os parece que puedo tirar la caña con mi cacharro?
que te subas "pa qui arriba" y nos tomaremos una cañas con pplu
 
que te subas "pa qui arriba" y nos tomaremos una cañas con pplu


Me voy a planchar la oreja. Me lo pienso. Vamos que estudiare seriamente su propuesta.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com