Webcampista.com

mucho más que un foro

Y ¿cuántos somos los "mestizos"?

urraca

calladit@
Buenas tardes.
Mi pregunta es porque continuamente veo temas relativos a campistas de Andalucía o de Murcia o de donde sea.
En mi caso sería muy largo de relatar. Podría ubicarme al menos en 2 o 3 lugares distintos. Al menos así lo siento.
Porque, filosóficamente hablando, ¿uno es de donde ha nacido aunque no haya vivido casi nada en ese lugar? ¿Es de donde son sus padres? ¿De donde son sus padres aunque estos también hayan nacido en un lugar distinto al que han pasado la mayoría de su vida? ¿De donde lleva residiendo más de 15 años? ¿20 años? ¿40 años? ¿hay límite?
No os podéis imaginar lo que se me pasa por la cabeza ante la aparentemente sencilla pregunta "¿de dónde eres?"
 
Hola urraca yo te puedo contestar a esa pregunta muy facilmente yo soy un ciudadano del mundo jeje da igual donde vivas,tu idioma,tu color de piel,por lo menos a mi me da igual
 
supongo que el fin de esos hilos, es encontrar gente cercana a tu ciudad, para conocerse e intercambiar datos de interes cercanos a donde tu vives, cosa que a mi me parece fantastica, no le veo polemica ni malicia a esos hilos. ¿tu si?
 
supongo que el fin de esos hilos, es encontrar gente cercana a tu ciudad, para conocerse e intercambiar datos de interes cercanos a donde tu vives, cosa que a mi me parece fantastica, no le veo polemica ni malicia a esos hilos. ¿tu si?

Buenas tardes.
Por supuesto que no le encuentro malicia alguna al tema. Era pura filosofía.
 
supongo que el fin de esos hilos, es encontrar gente cercana a tu ciudad, para conocerse e intercambiar datos de interes cercanos a donde tu vives, cosa que a mi me parece fantastica, no le veo polemica ni malicia a esos hilos. ¿tu si?

Pienso igual que Mindia,veo en estos hilos pura inocencia para conocer gente que esté cerca de tí,sin buscar cinco patas al gato,tan simple como esto,o tambien por curiosidad,simple y llanamente....un saludo.
 
Hola urraca,
Pienso que el fin es buscar un grupito más cercano, con los que sea más fácil charlar, opinar, etc. sobre campings o áreas de la zona. Piensa que, con alguien de tu zona (me refiero a la zona en la que vives actualmente, no a tu lugar de nacimiento), es mucho más fácil quedar un fin de semana para una webcampada. ¿Te imaginas a alguien de Jerez quedando con otro de Gerona para un fin de semana?

Por otro lado, saludos de un ciudadano del mundo :D, principalmente madrileño-muniqués (sólo estuve 2 años y medio pero me marcaron como si hubiese estado media vida allí...)
 
Pienso igual que Mindia,veo en estos hilos pura inocencia para conocer gente que esté cerca de tí,sin buscar cinco patas al gato,tan simple como esto,o tambien por curiosidad,simple y llanamente....un saludo.

Buenas tardes.
Por supuesto que no le encuentro malicia alguna al tema. Era pura filosofía.

Buenas tardes.
No entiendo este tema de la malicia. Desde luego en mi primer mensaje yo no encuentro que en ningún momento critique nada. Era simplemente un pensamiento en alto. Por otro lado no creo que sea la única persona en esa situación y la curiosidad me hizo publicar mis pensamientos sin animo de ofender a nadie. No entiendo tanta suspicacia. En fin.
 
Hola los sentimientos dependen de cada uno, tu te puedes sentir del pueblo que as nacido en cambio otro se puede sentir del pueblo de donde vive y ante los sentimientos no hay reglas por mucho que algunos intenten decirte como te tienes que sentir.
Yo soy de el papiol y me siento papiolense aunque llevo 15 anos fuera de allí, y por mucho que aya gente que me diga que soy mas de san feliu que de papiol y yo me sienta muy augusto aquí en san feliu y este totalmente integrado en este pueblo.
En cambio mis hijos son nacidos en papiol pero ellos se sienten de san feliu por lo tanto ellos son sanfeliuenses ya que se sienten de aqui
 
Mis sentimientos por la tierra son un poco confusos, yo soy nacida en Granada, con padres, abuelos, bisabuelos etc... todos originalmente de allí, pero por causas laborales (ferroviarios) mis padres salieron de Andalucía, hemos vivido en muchos sitios hasta que paramos veinte años en Alcalá de Henares. Ahora vivo en Guadalajara. Siento Granada en mi alma y me escapo cuando puedo allí, pero me gusta donde vivo porque al fín y al cabo mi marido y mi primera hija son Alcalainos y la segunda Alcarreña.

Así que de donde soy? Pensarlo vosotros mismos.

Yo creo que da igual, soy feliz siempre que este al lado de los míos.

Saludos:cheers:
 
Buenas noches.
Gracias a todos por contestarme. Este foro me parece genial. En seguida te contestan, con buena voluntad se solucionan los malentendidos, en cuanto una novata como yo pregunta algo siempre hay veteranos dispuestos a echar una mano...
Saludos a todos.
 
No se preocupe urraca,yo el problema que tengo es que ya no leo bien y habia leido¿cuantos somos mellizos?y he pensado ....buena pregunta,pero no,era mestizos.
De cualquier manera,aqui pregunta todo el mundo lo que le da la gana,siempre que lo haga con respeto.
Fijese que hay un hilo que pregunta que cuantos tenemos un coche azul,y nadie se ha molestado.
Un saludo y bienvenida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com