Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

zilvia

calladit@
Muy buenas a tod@s nos presentamos , somos Miguel y Silvia (me toco ser hermana de Monica Mondarina .., bueno y lo peor como cuñao el Sardinas:banghead:) somos de sevilla.
Llevamos 1 año y poco con autocaravana despues de 7 años con caravana ,en fin nos vemos en Octubre en la Webcampada de los Dinosaurios.

1 Saludo a tod@s
 
bienvenidos desde valencia
 
Bienvenidos y saludos de Bilbao.
 
Bienvenidos desde Castellón

Un saludo
 
jejejeje me parto, la que te van a dar mas de uno que yo me se, mas les vale que se porten bien contigo, otra mas de la familia en el foro, si todo queda en familia, pues nada hermana espero que te guste el ambiente de este foro y la de cosas interesante que comentan y gente agradable que conoceras.
Pues nada silvia bienvenida al foro, saluditos


P.D:ten cuidadin con algunos personajillos que andan por aqui, jijiji.



me voy a sobar, hasta mañana
 
Bienvenida al foro Silvia, te deseo que disfrutes del foro como lo hace tu hermana y todos nosotros, un saludo desde Toledo.
 
Saludos desde Madrid.
No hay mucho que te pueda contar del foro, tu hermana ya te habrá contado todo, todo y todo jajaja!
 
jejejeje me parto, la que te van a dar mas de uno que yo me se, mas les vale que se porten bien contigo, otra mas de la familia en el foro, si todo queda en familia, pues nada hermana espero que te guste el ambiente de este foro y la de cosas interesante que comentan y gente agradable que conoceras.
Pues nada silvia bienvenida al foro, saluditos


P.D:ten cuidadin con algunos personajillos que andan por aqui, jijiji.



me voy a sobar, hasta mañana

images
...jejejejejeej..........me cag.............en!!!!!!!!!!!!!!..........no tengo la gafas!!!!!!!!!!!!!


Y para Silvia un saludos y bienvenida.......desde el Altoaragón.
 
Que bueno, bienvenida Silvia y ..... como dice tu hermana..... cuidadin con algunos personajillos, ufffff, salu2
 
ahhhhhh, y a ti tambien Miguel, bienvenidos con nosotros.
 
:hello2:HOla de nuevo , mil gracias por la bienvenida y gracias tambien por avisar ke por aki hay ke tener cuidadin con mas de 1 asi ke estare al loro :dontknow::dontknow::dontknow: ke le vamos hacer tiene ke haver de todo jajajaja

1 Saludo
 
cuñaaaaaaaaaaaa , con que soy lo peor eh jejejeje, anda que tenee cuña pa esto tiene guasa la cosa, bienvenida al foro cuñaita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com