Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

A ver familia, soy la mujer de Alcázar, he visto que ya tenemos lista para el 6º aniversario en la Fresneda, no se si el "gamusino" de mi marido se ha apuntado, por si acaso apuntarnos

Alcázar cv+2 + 3 niños.

Besitos a toda la comunidad!!!!
 
quien estara este finde por la fresneda?yo voy mañana por la tarde
 
Javivan yo e que dado con Carol para irnos a cenar el viernes al .......... que luego todo se sabe.jajajjaaj:toothy7::evil:
 
Javivan yo e que dado con Carol para irnos a cenar el viernes al .......... que luego todo se sabe.jajajjaaj:toothy7::evil:

Ya veremos si a doy permiso .................... que no se esta portando bien
 
JAJAJAJAJAAJJ QUE PASA QUE TE DA ENVIDIA O QUE??? QUE NOS ESCAPEMOS LAS 2 SOLAS.:love3:

no,no,envidia ninguna ella se puede ir cuando y donde quiera ,yo me ire con Pepe a Segovia a comernos un cochinillo que viene bien para la tension y el azucar..........
 
A mi si que me estáis dando envidia, pero ya me recuperare. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Pues Toñi ,di a las 2 que te vayan a recoger y te vas con ellas y asi las controlas a estas dos , aunque no se yo las tres juntas puede ser la leche.....................

que tal lo lleva Javi,? ya le queda pocoquito
 
A mi si que me estáis dando envidia, pero ya me recuperare. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Toñi coge el coche y vente para la Fresneda que te doy cama, vamos que tengo ganas de fiesta que menudo verano nos hemos pegado de tanto cocinar y fregar, ahora toca desmadre que lo necesitamos.:3some: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wav: :tongue3:
 
Pues Toñi ,di a las 2 que te vayan a recoger y te vas con ellas y asi las controlas a estas dos , aunque no se yo las tres juntas puede ser la leche.....................

que tal lo lleva Javi,? ya le queda pocoquito

Tu no sabes a quien se lo estas diciendo, que tengo más peligro que las dos juntas.

Ya le quedan sólo 13 dias, pero tiene el mas ganas que yo de tirarse en el sofá.

Yo no se colgar fotos, pero ya os las enseñará.

Un besito para los cuatro
 
Toñi coge el coche y vente para la Fresneda que te doy cama, vamos que tengo ganas de fiesta que menudo verano nos hemos pegado de tanto cocinar y fregar, ahora toca desmadre que lo necesitamos.:3some: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wav: :tongue3:

Que mas quisiera yo, pero tengo dos lapas, que tienen un peligro, estoy deseando que pasen tres añitos, porque ojo con la adolescencia, tengo que estar aquí de vigilante, que de vez en cuando me dicen que me de una vuelta, para hacer la fiesta.

Para después del puente del Pilar, ya quedaremos.

Un beso
 
Jooooeee hasta des pues del Pilar.???? oye que pasa que os vais a quedar todo el dia en casa en amor y compañia,eee ???????


Bueno dejemos ese tema de los hijos, los mios ya han pasado la pubertad y muchos mas y siguen como cuando tenian 15 años dando guerra, por eso me escapo los fines de semana de casa.jaajjajajaj

Y a partir de este fin de semana no pienso cocinar mas, me ire al restaurante a comer y cenar. :wav:
 
Jooooeee hasta des pues del Pilar.???? oye que pasa que os vais a quedar todo el dia en casa en amor y compañia,eee ???????


Bueno dejemos ese tema de los hijos, los mios ya han pasado la pubertad y muchos mas y siguen como cuando tenian 15 años dando guerra, por eso me escapo los fines de semana de casa.jaajjajajaj

Y a partir de este fin de semana no pienso cocinar mas, me ire al restaurante a comer y cenar. :wav:

Yo me apunto a eso, a los platos combinados cuando vaya.

No podremos quedar antes, porque cuando viene Javi, son las fiestas de aqui al día siguiente, y no nos va a dar tiempo a estar en amor y compaña, ya iremos recuperando, que cuando acaban las fiestas estamos muertos, y hartos de lo mismo, mojitos, bocadillos de panceta, toros, baile etc.....:love3::love3::love3:
 
Jooooeee hasta des pues del Pilar.???? oye que pasa que os vais a quedar todo el dia en casa en amor y compañia,eee ???????


Bueno dejemos ese tema de los hijos, los mios ya han pasado la pubertad y muchos mas y siguen como cuando tenian 15 años dando guerra, por eso me escapo los fines de semana de casa.jaajjajajaj

Y a partir de este fin de semana no pienso cocinar mas, me ire al restaurante a comer y cenar. :wav:

dejalos que llevan muxo tiempo separados y javi le tendra que contar alguna cositaaaaaaaaaaaaaaa
 
Jose lo que le tendra que dar, sera darle de comer que el pobre estara a mier....as y cocolidros.

Vendra como los niños de etiopia.
 
Bueno gente me voy a la FRESNEDA luego os seguire..................................
 
ya toy en la fresneda............................
 
ya no lo habia leido pero podias haberme llamado al movil y hubiese ido a por ti........
 
Jajjajjajajaj no me puedo ir sin mi pobre Pepe,jajjajjajj

Gracias de todos modos.

Dal e un besito a Carol y Ivan.
 
cuando he llegado he visto a Antonio y me dice;
ya estas aqui,para que te marchas si vienes a los dos dias.......je,je,je
 
si hace un poco,traete el bison pijita.............jeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeee

me parto yo solo
 
Pues le tengo en el armario metido, no le iria nada mal un poco de aire fresco, para que se me ponga suave el pelo. :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com