Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre esta caravana

juker

calladit@
Hola un saludo atodos los foreros:
El pasado mes de Agosto me registre en este gran foro y reporte un par de post sobre una CV que estaba apunto de ver, pero no tenia todos los datos para que me pudierais dar vuestra opinion.Bien ya los tengo y ademas me la an dejado un mes para probarla cosa que he aceptado y ya la tengo en un capin sin avisar ni a mi mujer mañana domingo iremos a verla y a pasar el dia en ella.
Es un roller canvervan 360 de menos de 750Kg del año 88 carece de aseo y cocina tiene toldo de verano aparente mente esta bien salvo la ventana de atras que le falta un trozo osea que abra que ponerla nueva y el cofre una pequeña fisura que se arreglaria con un poco de fibra u silicona y en el interior esta relativamente bien a pesar de algunas pequeñas humedades poca cosa se pueden solventar ya que me gusta y se me da bien el brico su precio es de 1200€ que os parece a vosotros mañana sacare fotos y las pondre, asi a voz de pronto que os parece. gracias a todos de antemano:hello2:
 
Hola juker. En estas cosas siempre es complicado aconsejar, porque cada uno sabe lo que busca, el presupuesto y el uso que le va a dar. Pero bajo mi punto de vista, un modelo tan básico como la Convervan, que tal y como está sólo podrías usar para dormir, con humedades (es un problema grave en una caravana, recuerda que son básicamente madera y porespán con una chapa de aluminio por fuera) y con 22 años, es bastante cara. ¿Has mirado qué hay en el mercado en esa franja de precios, o si puedes ampliar el presupuesto en otros mil o milquinientos euros?
 
Gracias casanova, en realidad es la primera que veo fisicamente, es cierto que veo algunas ofetas por 1500 u 2000 y poco mas completicas, claro no he llegado a verlas fisicamente, las humedades a simple vista son minimas ahora mañana lo mirare mas detenidamente durante todo el dia y le hechare fotos para que opineis y me aporteis vuestras opiniones, yo soy novato en este mundillo de las CV en pimcipio me ha parecido un precio poco disparatado para empezar pero ya te digo la mirare bien detenida mente. Que puede costar esa ventana de la que ago mencion
 
Sin cocina? Tampoco dices nada del frigo.
Con humedades?
Me imagino que tiene ficha tecnica. Así y todo, como te dice Casanova, yo miraria otras opciones.
 
hace tan poco tiempo que me registre yo, ahora bien compre una cv burstner 385 holiday club con dos avances cofre en la lanza ect,ect y el precio fue de 3000 euros. yo la compre de segunda mano en caravanas extremadura y la verdad que fuy mirando bastantes cv. no te decidas por la primera que veas, la cv mia lleva aseo, ducha water, cocina, cama matrimonio dos literas, nevera calefaccion a,a televison. dejala pues me parece muy cara la cv que dices y mira otras ofertas, ojo que no voy a quitarte las ganas de que compres si no un consejo te estoy dando ok, saludos.
 
Mi opinion es que si eres manitas y te la deja por la mitad de precio,se podria mirar.
Cuando te pongas a soltar dinero por la ventana,cocina y reparaciones varias veras lo carisima que es.
Sobre todo comprueba que tenga ficha tecnica.
 
Gracias por las opiniones que me vais dando:
Hoy he estado en el campin que Cabo de gata pasando el dia con ella ya que me lan prestado para que la vea bien y la pruebe durante un mes.
Desperfectos:Humedades como creia yo no tiene, por lo menos que se le vean, los bajos y cofres no presentan manchas, por otro lado ventana trasera hay que cambiarla pues esta roto el metraquilato le falta un trozo. y las varilas estensoras que llevan las ventanas tiene varias rotas ahy que ponerlas nuevas si las hay, electridad 220V todo funciona bien varias tomas por todos sitios, nevera funciona poco frio pero creo que es normal que no sea como las de casa,(solo a estado unas 5H funcionando,) lleva fuegos pero no son fijos, muebles en buen estado a falta de un buen limpion,esterior no presenta ningun sintoma de corrosion en los vertices, para mi gusto le daria una mano de pintura, si e visto una pequeña fisura en el cofre,( nada que no se pueda reparar con un poco de fibra). a ver si soy capaz de poner unas fotos que le hechado y la veis. un saludo
 
A ver si soy capaz de subir las fotos:
 

Archivos adjuntos

  • 05092010086 copia.jpg
    05092010086 copia.jpg
    374,3 KB · Visitas: 0
  • 05092010088 copia.jpg
    05092010088 copia.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
  • 05092010089 copia.jpg
    05092010089 copia.jpg
    384,1 KB · Visitas: 0
  • 05092010090 copia.jpg
    05092010090 copia.jpg
    362,6 KB · Visitas: 0
  • 05092010091 copia.jpg
    05092010091 copia.jpg
    378,1 KB · Visitas: 0
  • 05092010092 copia.jpg
    05092010092 copia.jpg
    419,8 KB · Visitas: 0
Hombre,a traves de las fotos se ve muy bien.Tienes que sumar a los gastos el estabilizador,por lo demas si no tiene humedades,son pequeños gastos.
Acuerdate de que tenga ficha tecnica
 
yo creo que añadiría algo en el presupuesto y buscaría algo más, hay un mercado de segunda mano ampliiiiisimo.
 
Pues no se que decirte,,,sobre todo que tenga ficha tecnica, de la ventana de atras ,olvidate no creo que la encuentres, en todo caso puedes repararla, venden en Leroy unas planchas de dos grosores, yo creo que el fino es suficiente, de 2metros x50, recortas con sierra de calar con hoja de hierro fina y la pegas con silicona.
Yo tengo reparada asi la delantera que me la casco el granizo y de momento sin problemas.
echale 300 pavos mas de estabilizador , 100 de ruedas , y lo demas lo puedes hacer tu.
No se ve tan mal desde luego.
Es una decision muy personal, asi que yo casi no digo nada mas.
 
Nuevamente gracias por las opiniones vuestras:
ficha tecnica si tiene. Es mas tengo asta los contratos de los anteriores dueños.
La verdad me a hechado para tras un poco la ventana, si alguien sabe si se puede conseguir y en donde le agradeceria me lo comunicara, esta tarde me quiero hacercar al campin a inspecionarla mejor sin mujer y niño pos ayer no acompañaron mucho pos estaban mas con la novedad que otra cosa. :pottytrain5:
 
Para lo de la ventana puedes buscar un concesionario Roller y llamar para preguntar. Si quedan repuestos se supone que ellos serán los que te los pueden encontrar.
 
Muy buenas:
Os pido una nueva opinion. Mi coche es un citroen xara 1900 TD 90 CV Año 89 ¿Que tal responderia ante esta CV que tiene de Tara : 535 Kg

Con el coche justo , pero bien. Lo de la ventana creo que te tocara reparar, a un amigo mio le paso algo asi y no hubo manera.
 
la ventana tiene dos occiones, buscar la original que cuesta caro, o poner una plancha de metraquilato fija. una solucion que te puedo dar es sacar un seguro a la caravana por roturas de cristales ect,ect, y cuando pase un tiempo dar el perte y ponerla nuevo el cristal saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com