Webcampista.com

mucho más que un foro

Invitaciones fira caravaning barcelona

teti

locuaz
Donde consegir invitaciones para dicha feria. El webmaster no las regala????? Por que en años anteriores si.
 
Y yo tambien estaria interesado en las entradas si hay lista apuntarme porfavor.
 
Hola a tod@s, todavía " no corren " (o al menos, yo no las he visto todavía) las invitaciones para el Salón del Caravaning de Barcelona.

Con permiso del webmaster, os informo que nosotros tenemos abierto un concurso fotográfico, en el que, varios de los premios serán invitaciones para asistir a la Feria.

Si una vez repartidos los premios, nos quedan más invitaciones, no dudeis que las repartiremos.

Imagino que Joel desde Webcampista, también repartirá entradas, ya que suelen estar en el Salón del Caravaning.

Saludicos y todos a la Fira!!!
 
Bien, si hay lista, apuntadme a mi también por favor.

Gracias.
 
Y a mi también, contar conmigo. Si hay posibilidades apuntarme a la lista.

Nos vemos allí.

:cheers:
 
Pues nosotros también nos apuntamos, ya que somos de Barcelona, no pensamos faltar.

Saludos.....
 
Pues si no hay lista para regalar invitaciones podemos pedir un pase colectivo.:D
Siempre sera mas barato.
 
Si vamos en grupo nos daran entrada reducida..jejeje
Otra para mi porfa
 
hola ,,,cuanto cuesta la entrada ?????
alguien lo sabe ,,

bueno yo apunto a la lista ,,,,,
saludos ,,
 
Hola, yo también voy a ir, bueno vamos que somos 2 y el perro,jejejejeje, sabéis de algún parking subterráneo cercano a la feria??( Es para poder dejar al perro en el coche)
Me imagino que estará bien no? Lo digo porque como vamos desde Donosti y no hemos estado nunca.
Si tenéis entradas os lo agradecería mucho.
 
hola ,,,cuanto cuesta la entrada ?????
alguien lo sabe ,,

bueno yo apunto a la lista ,,,,,
saludos ,,

Esta es la información que hay en la web del Salón del Caravaning, espero que te sirva:

Salón Internacional de Caravaning 2010

Fechas
Del 9 al 17 de octubre

Horario

* De 11h a 19h los días laborables
* De 10h a 20h los fines de semana y festivos. Excepto el último domingo, 17 de octubre, que el horario será de 10h a 19h

Ubicación
Recinto de Gran Via. Pabellón 3

Precio de las entradas
8 € días laborables
10 € festivos y fines de semana
Los menores de 12 años tienen entrada gratuita

Edición
29ª

Superficie
30.000 metros cuadrados brutos

Ámbito
Internacional

Carácter
Profesional y abierto al gran público

Expositores estimados
120

Visitantes estimados
55.000

Sectores

* Accesorios
* Alquiler de autocaravanas
* Asociaciones
* Autocaravanas
* Avances
* Bungalows
* Campings
* Caravanas
* Casas prefabricadas
* Medios de comunicación y seguros
* Módulos
* Proveedores de campings
* Remolques Tienda
* Terrazas y mobiliario de jardín
* Tiendas

Actividades

* 6ª concentración de autocaravanas y caravanas (por primera vez, en el mismo recinto del salón)
* Parking de autocaravanas y caravanas (por primera vez, en el mismo recinto del salón)

Organiza
Fira de Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com