Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombona Repsol en Francia

TITO

hablador
-
Enlazo a continuación un archivo de puntos de interés para Gps de los sitios donde se puede encontrar gas Repsol en Francia, teniendo en cuenta que la bombona francesa lleva un collarín que la española no lo lleva pero la boquilla del gas es la misma y según parece quienes las han necesitado no han tenido ningún problema con el cambio ni allí en Francia ni luego aquí en España:

01net.télécharger France - Gaz Repsol : Telecharger.com France - Gaz Repsol

El formato que trae el archivo es para Tomtom, si se usa un navegador diferente hay que editar el fichero para ponerlo en el formato que corresponda. En caso de no utilizar Gps también se puede descargar el archivo y pasarlo a formato de texto para llevarlo impreso en papel, tanto para editarlo como para pasarlo a texto se necesita el programa Poi-Edit, es un programa gratuito y de facil manejo, si hay dudas no hay más que preguntar.

Saludos.
 
Muchisimas gracias Tito. Un saludo.
 
-
Me alegro de saludarte Alvaran, este es un fichero de los de 'por si acaso'..., lo llevo hace algún tiempo en el Gps y de momento no lo he necesitado pero nunca se sabe, siempre puede venir bien sobre todo para los que andamos por aquellas tierras con alguna frecuencia.

En la misma página donde se encuentra este archivo hay cerca de 300 ficheros para descarga, algunos muy interesantes:
Logiciels GPS / Points d´intérêt (POI) - 01net. Telecharger.com
 
Así somos, este hilo solo ha tenido dos o tres respuestas, se perderá en el foro porque a pocos interesa, sin embargo los hilos broncas están en el candelero.

Gracias Tito, una vez más.

:wave:
 
Muchísimas gracias, Tito, estás en todo.
Descargado y esperando para ser instalado en breve.

Un abrazo.
 
-
Bueno, bueno... gracias a vosotros, es lo que tiene compartir, aunque solo sea un pequeño archivo.

He trasteado un poco con el fichero este de Repsol cambiándole el formato para poder verlo en Google Earth y comprobar con Street View en alguna localización de las que trae que efectívamente tienen butano y propano Repsol, como en esta de Castelnaudary:

Google Maps

Saludos.
 
Muchas gracias!!!! Se lo paso a Homer, paara qeu lo pnmga en su juguete!!
 
Ojo que las botellas de repsol de Francia no son las mismas que las de España son distintas

Si Paticas son diferentes por el collarín que lleva la bombona francesa, por lo demás sirven igual, ya lo digo en el primer mensaje, hay algunas referencias de quienes han tenido que usarla y según dicen no les han puesto pegas para cambiarla por la española.

Está claro que lo habitual es salir con las dos bombonas llenas de España, pero esto siempre vendrá bien en caso de necesidad. El precio también es más caro allí que aquí. En las imágenes la diferencia está a la vista:

Bombona francesa
images




Bombona española

180px-Bombona_butano.jpg



Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com