Webcampista.com

mucho más que un foro

ya acia falta un hilo como este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

choteras

timid@
este ilo es para buscar pareja los que estamos solteros, y queremos ir de camping acompañados para enchufar al estilo perrete.
yo soy algo mayor solo unos 68 años, poco pelo, ojos marrones, alto, un poco relleno,
mas concretamente peso 80 kilos y mido 165 cm.
saludos y animarse vengaaaaaa:flower: a soy buena gente, eso si keiro una moza joven, buena y con dineros si puede ser.
tiene que ser del norte de la españa. por tema de desplazamientos.
 
Pero y este? de que se las dá, venga majete llama a otra puerta.
 
Pero si no me habia dado cuenta mira quien es...el famoso choteras
 
este ilo es para buscar pareja los que estamos solteros, y queremos ir de camping acompañados para enchufar al estilo perrete.
yo soy algo mayor solo unos 68 años, poco pelo, ojos marrones, alto, un poco relleno,
mas concretamente peso 80 kilos y mido 165 cm.
saludos y animarse vengaaaaaa:flower: a soy buena gente, eso si keiro una moza joven, buena y con dineros si puede ser.
tiene que ser del norte de la españa. por tema de desplazamientos.


Vuelve a tu cueva maldito troll
 
Pero y este? de que se las dá, venga majete llama a otra puerta.


Seni no te preocupes.....hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la quiere joven y guapa..........................jejejejejejejejejejejejeje


De todo hay en la viña del Señor.................Amén.
 
Choteras ya te le en varios temas que abriste desde hace un mes y vaya ..casi todos escatológicos.

yo creo que tanta guarrería en un foro con miles de usarios , la verdad que se puede evitar aunque solo sea por respeto a los conocidos...

!! anda que no hay maneras de bromear sin falta de sacar tanta mie..a a relucir !!
además me da que tu precisamente sabes bien poner risas en el foro sin falta de esto.
 
Choteras ya te le en varios temas que abriste desde hace un mes y vaya ..casi todos escatológicos.

yo creo que tanta guarrería en un foro con miles de usarios , la verdad que se puede evitar aunque solo sea por respeto a los conocidos...

!! anda que no hay maneras de bromear sin falta de sacar tanta mie..a a relucir !!
además me da que tu precisamente sabes bien poner risas en el foro sin falta de esto.
ami no me conoce nadie, si lo que quiero encontrar es una moza para que este con migo,tu saves de alguienç?
 
Choteras te respondo

A mi me da que en esta casa eres ya veterano, y voy a ser totalmente sincera al decirte que incluso tengo irracionalmente la sensacion de que te conozco o me conoces
( que da igual ) , y por eso mismo pido que dejéis la mie..da donde debe estar , que no es aqui .
 
Madre mia como está el foro...!

Mariuka tienes toda la razón...

Esto parece la serie de dibujos del Dr Slump!


Bastante desagradables los videos, la verdad, podrías haberte esmerado un poco...


Saludos y suerte en la búsqueda y en el foro

 
manda puyol !!!!! y dezpuez noz putean aloz mizmoz de ziempre........

jefe jefe .... mira lo q dice choteras.............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com