Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre tarifas de campings

emidol

calladit@
Hola de nuevo. Tengo otra duda. He estado mirando varios campings y, al ver las tarifas, he observado que hay campings que tienen precio por adulto, por niño, por coche, por caravana y por parcela. ¿Se supone que pagas por cada cosa y además por la parcela? Me podeis explicar como va esto, porfa. Gracias.
 
La mayoría de las veces la parcela incluye coche, caravana y electricidad, algunas veces incluyen alguna persona (normalmente dos adultos), pero generalmente te lo explica en la misma página.

Un saludo.
 
La forma de facturar depende de cada camping, te cobran por parcela o por cada concepto. Cuando te cobran por parcela, incluyen caravana y vehiculo y algunos incluyen tambien en el precio de la parcela 2 adultos. La electricidad a veces va a parte o a veces en el precio de la parcela. Y a veces, te facturan un minimo diario (por ejemplo 30 euros) aunque sumando los conceptos no llegues a esa cifra.
Y por conceptos, algunos te cobran el niño desde 2 años, otros desde 3 años, y otros aun teniendo pocos meses de edad.

En cualquier caso, te recomiendo consultar las tarifas de cada camping publicadas en su web, y si tienes alguna duda, solicitar aclaración.
Salu2
 
Yo normalmente, lo que hago es lo siguiente: mira la web del camping, miro y sumo precios y luego llamo por telefono para que me haga el presupuesto, así voy sin sorpresas. salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com