Webcampista.com

mucho más que un foro

mas rutas y lugares interesantes

Hola Rocinante:
Esa pagina deanar.com. Es mi página de referencia a la hora de hacer ferratas, tengo hechas todas las de Huesca y alguna en Lerida. Si que son una pasada, adrenalina y tensión.
Saludos
 
jo rocinante sabes mas que el abuelito de heidi por cierto (y eso no sale en la guia) en mi pueblo tambien hay via ferrata y paredes de escalada y tambien se puede venir con ac,cv en carro tienda y para el que no tenga nada de nada tambien tenemos un albergue ah y tambien un forero "pa" ayudar en lo que sea y que seais bienvenidos un saludico
 
te refieres a la de Calcena ??? ahora mismo esta cerrada.

En Chodes hay algo??
si creo que la de calcena esta cerrada pero lo que si que esta abierto "creo" es el observatorio de las estrellas de todas maneras me enterare con seguridad y lo dire no sea que meta la pata je je y si en chodes hay una pequeña via ferrata ya hace un par de años situada en el llamado camino de capurnos tambien hay un parque donde se puede aparcar e incluso acampar sin problema y luego en el paraje de las torcas existen las llamadas "paredes" donde acude bastante gente a escalar cada fin de semana desde hace mas de 20 años y en el casco urbano tambien se puede acampar sin problemas por que llegar a las paredes con cv o ac esta complicado el camino es mas o menos ancho pero tiene muchos vaches asi que ya sabes si te pierdes por aqui ya sabes donde estamos que las cañas las pago yo je je un saludico
 
mecaguennn la y as pasado por la puerta de casa y yo sin saberlo voy a tener que colgar una pancarta de webcampistas en el balcon a ver si asi os dais a ver jjejjejje y tranquilo por los arcos que los camiones cada dia los ensanchan mas un saludico
 
mecaguennn la y as pasado por la puerta de casa y yo sin saberlo voy a tener que colgar una pancarta de webcampistas en el balcon a ver si asi os dais a ver jjejjejje y tranquilo por los arcos que los camiones cada dia los ensanchan mas un saludico
No no hace falta que lo digas, por mi parte no será porque cada vez que tengo que pasar me sabe fatal y no he tocado nunca, pero es una lastima que una plaza tan bonita no la respeten y le hagan un desvio al pueblo.
 
No no hace falta que lo digas, por mi parte no será porque cada vez que tengo que pasar me sabe fatal y no he tocado nunca, pero es una lastima que una plaza tan bonita no la respeten y le hagan un desvio al pueblo.
¿no iras a cargar alas minas de tierga? es que tengo yo la mosca en la oreja de valencia y con un camion solo puede ir alli cuenta cuenta que yo trabajo ahi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com